Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Timor

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2482
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Timor

Mensaje por Canguro »

A mi la disculpa por twitter me suena a que le han pegado un toque en el vestuario cuando acaba el partido. A mi me hubiera parecido sincero y espontáneo el arrepentimiento si lo que hizo Andrés lo hubiera hecho él. Es decir, que hubiera acabado el partido y hubiera ido a la zona donde hizo los gestos, que hubiera pedido perdón y que les hubiera lanzado su camiseta. A mi es un jugador que no me transmite ni futbolísticamente ni en personalidad pero bueno. Eso sí, tanto como pitarle no.
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Timor

Mensaje por ^FiLoS^ »

OSASUNA 1966 escribió:
hlloris escribió:
elepele escribió:Ya he opinado sobre él en la crónica del partido. Sigo manteniendo que puede ser un jugador muy importante para Osasuna. Hoy se ha equivocado pero no os he oído a ninguno criticar los pitidos cada vez que se ha equivocado en una jugada. Muy grave que la afición pite a sus propios jugadores, y más grave aún cuando son canteranos. Posiblemente alguno que hoy ha criticado a Timor (con justicia porque, repito, se ha equivocado), hay justificado a otros jugadores y miembros del cuerpo técnico cuando también se han equivocado.

Timor es un valor nuestro y su salida de tono de hoy ha sido porque lo hemos pitado, en su propio campo, media docena de veces. Ahora espero que enfoque esa sangre recuperada en el campo, que el próximo partido sea titular y que se pegue un partidazo que haga olvidar su error de hoy. Y que siga teniendo la misma personalidad para equivocarse en un pase, para intentar un cambio de juego, para tira a puerta o para lanzar un penalti que, de haberlo fallado, no quiero ni pensar lo que hubiera ocurrido. Con estos "encontronazos" lo único que conseguimos es perder jugadores y perder valor deportivo y social.
Estoy de acuerdo en lo de pitar a nuestros jugadores, y así lo he puesto antes en la crónica del partido. Pero un jugador de Osasuna no se puede encarar con su afición, aquí todos somos uno y si no es así no vales para jugar aquí. Espero que Patxi le de un toque de atención, mendi ya se lo ha dado yo creo, y en la celebración armenteros también se ve como le recrimina su actuación.


Estamos todos de acuerdo que el gesto estuvo muy mal,pero se arrepintió muy pronto, es joven demos le otra oportunidad y perdonemosle
que seguro que le dirán cuatro palabras los capitanes y espero no lo haga mas, pero si vuelve a fallar en un partido no le pitemos tengamos paciencia y eso que no me gusta como jugador y yo lo considero canterano como el que mas.
Pero parece que no estamos de acuerdo en que no debemos pitar a nuestros jugadores. Timor nos dio un toque de atención y asi debemos verlo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13412
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Timor

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:A mi la disculpa por twitter me suena a que le han pegado un toque en el vestuario cuando acaba el partido. A mi me hubiera parecido sincero y espontáneo el arrepentimiento si lo que hizo Andrés lo hubiera hecho él. Es decir, que hubiera acabado el partido y hubiera ido a la zona donde hizo los gestos, que hubiera pedido perdón y que les hubiera lanzado su camiseta. A mi es un jugador que no me transmite ni futbolísticamente ni en personalidad pero bueno. Eso sí, tanto como pitarle no.
Tampoco nos pasemos con algunos datos. Andrés fue a esa zona porque había una pancarta con su nombre, portada por un grupo de chicas... es decir, que no fue a desagraviar los gestos de Timor. A mí me gustó muchísimo la reacción que tuvo Armenteros en el momento de los gestos de Timor, y el chillo que le pegó Oier desde su banda. Ahí se demuestra la personalidad de un jugador, y tanto el argentino como el navarro lo demostraron. Ahora lo que tiene que hacer Timor es arrimarse a ellos y aprender.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2482
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Timor

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
Canguro escribió:A mi la disculpa por twitter me suena a que le han pegado un toque en el vestuario cuando acaba el partido. A mi me hubiera parecido sincero y espontáneo el arrepentimiento si lo que hizo Andrés lo hubiera hecho él. Es decir, que hubiera acabado el partido y hubiera ido a la zona donde hizo los gestos, que hubiera pedido perdón y que les hubiera lanzado su camiseta. A mi es un jugador que no me transmite ni futbolísticamente ni en personalidad pero bueno. Eso sí, tanto como pitarle no.
Tampoco nos pasemos con algunos datos. Andrés fue a esa zona porque había una pancarta con su nombre, portada por un grupo de chicas... es decir, que no fue a desagraviar los gestos de Timor. A mí me gustó muchísimo la reacción que tuvo Armenteros en el momento de los gestos de Timor, y el chillo que le pegó Oier desde su banda. Ahí se demuestra la personalidad de un jugador, y tanto el argentino como el navarro lo demostraron. Ahora lo que tiene que hacer Timor es arrimarse a ellos y aprender.
No quería decir que Andrés lo hizo para compensar los gestos de Timor. Ya sé que son hechos independientes. Pero me habría gustado que Timor hubiera ido al acabar el partido a la zona donde hizo los gestos y le tirara la camiseta. Nada más. Eso significaría arrepentimiento personal suyo.

No pude ver lo de Armenteros ni lo de Oier pero me alegra esos comportamientos de ambos. De uno porque me encanta como jugador y del otro porque me encanta como referencia, como símbolo y como futuro capitán de este equipo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13412
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Timor

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:
elepele escribió:
Canguro escribió:A mi la disculpa por twitter me suena a que le han pegado un toque en el vestuario cuando acaba el partido. A mi me hubiera parecido sincero y espontáneo el arrepentimiento si lo que hizo Andrés lo hubiera hecho él. Es decir, que hubiera acabado el partido y hubiera ido a la zona donde hizo los gestos, que hubiera pedido perdón y que les hubiera lanzado su camiseta. A mi es un jugador que no me transmite ni futbolísticamente ni en personalidad pero bueno. Eso sí, tanto como pitarle no.
Tampoco nos pasemos con algunos datos. Andrés fue a esa zona porque había una pancarta con su nombre, portada por un grupo de chicas... es decir, que no fue a desagraviar los gestos de Timor. A mí me gustó muchísimo la reacción que tuvo Armenteros en el momento de los gestos de Timor, y el chillo que le pegó Oier desde su banda. Ahí se demuestra la personalidad de un jugador, y tanto el argentino como el navarro lo demostraron. Ahora lo que tiene que hacer Timor es arrimarse a ellos y aprender.
No quería decir que Andrés lo hizo para compensar los gestos de Timor. Ya sé que son hechos independientes. Pero me habría gustado que Timor hubiera ido al acabar el partido a la zona donde hizo los gestos y le tirara la camiseta. Nada más. Eso significaría arrepentimiento personal suyo.

No pude ver lo de Armenteros ni lo de Oier pero me alegra esos comportamientos de ambos. De uno porque me encanta como jugador y del otro porque me encanta como referencia, como símbolo y como futuro capitán de este equipo.
Totalmente de acuerdo en lo que comentas de Timor. Hubiera quedado como un señor, pero eso es algo que se tiene o no se tiene. Oier lo tiene y el año de cesión le ha hecho madurar de una manera espectacular. Me recuerda a Patxi, que tras su salida a Leganés volvió como el actual capitán que es. O como Cruchaga y su regreso de Gavá. Estábamos temblando con el relevo de Patxi y ya lo tenemos en la plantilla, y totalmente hecho, tanto en lo deportivo como en lo "social". A ver si Mendi es listo y pone a Timor de pareja de Oier un par de semanas para que se le pegue algo...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Timor

Mensaje por sadareño »

A mi Timor me gustó bastante ayer, creo que hizo un buen trabajo defensivo y en ocasiones hizo buenos desplazamientos en largo abriendo el balón a bandas y eso es muy importante para desahogar el juego y pillar descolocada a la defensa rival.
Además tiene un buen disparo que ayer sacó a relucir en un par de ocasiones, creo que puede ir a más.
De su gesto ya está todo comentado.
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Timor

Mensaje por rojillo »

a mi no me gusta nada,y ese tipo de gestos no los recuerdo nunca de un jugador de osasuna asi que para mi crucificado.dudo mucho que torres lo haria peor ahi,muchisimo lo dudo...
Damiá balon de oro!!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Timor

Mensaje por Kronen »

Cuantos partidos más hay que darle a este chico? De verdad Torres lo hace peor que él? Hoy hubiera quitado a Timor cien veces antes que a Annan. No aporta absolutamente NADA, ni defiende, ni ataca, ni corta ni crea...
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Timor

Mensaje por rojillo »

Kronen escribió:Cuantos partidos más hay que darle a este chico? De verdad Torres lo hace peor que él? Hoy hubiera quitado a Timor cien veces antes que a Annan. No aporta absolutamente NADA, ni defiende, ni ataca, ni corta ni crea...
igual que tu,torres lo haria mejor sin duda
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Timor

Mensaje por Aitor »

Otro partido lamentable. EL cambo ayer era él, y no Annan, que al menos ponía chispa.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Timor

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Otro partido lamentable. EL cambo ayer era él, y no Annan, que al menos ponía chispa.
asi es,al menos el otro ponia garra y robo de balon,timor ponia poca sangre y ni creaba ni robaba
Damiá balon de oro!!
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Timor

Mensaje por javi8 »

Este era el que sobre el campo se iba a intentar ganar el perdon de la aficion?? Porque ayer lo que es muy muy flojito... una falta al palo (que mala suerte tenemos) y poco mas... Que si que tiene un lanzamiento desde lejos terriblemente bueno, pero para ser el creador del equipo esta demostrando hasta ahora que no sirve, y eso que a mi es un jugador que creo que puede aportar cosas, pero...
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Timor

Mensaje por JourvenRojillo »

No tenéis ni puta idea, Timor fue de los pocos que creo peligro en las faltas y no estuvo impreciso en los pases.. El problema es que yo lo vería mejor en media punta, pero ahí ya está Armenteros..

Annan sí que es un paquete sobrevalorado.
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Timor

Mensaje por javi8 »

JourvenRojillo escribió:No tenéis ni puta idea, Timor fue de los pocos que creo peligro en las faltas y no estuvo impreciso en los pases.. El problema es que yo lo vería mejor en media punta, pero ahí ya está Armenteros..

Annan sí que es un paquete sobrevalorado.
Pues, eso, el palazo de falta y poco más. Es buen jugador, pero como único creador de juego no nos sirve. Y lo de los pases pues bueno, tiene pases muy buenos y pases que hasta un crio los da mejor.. De todas formas sigo confiando en él.
Y annan la verdad es que lo poco que le he visto me ha gustado bastante, ya sabiamos que no iba a ser un creador, y cortando el juego la verdad es que el otro día contra el Levante lo hizo muy bien
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Timor

Mensaje por hlloris »

Pues los zambombazos que mete este jugador se los veo a pocos en nuestra liga.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Cerrado