Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kike García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Kike García

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que Darko y Monca juegan mucho más comodos con un pivote detrás, puediendo salir de zona a presionar, y pudiendo tener recorrido con el balón... Y a Oier, lo veo que también ha evolucionado en esa dirección, sobre todo por la presión.. Para mi es el recambio perfecto de Monca, y por lo que veo en el campo está para jugar.....

El doble pivote con estos jugadores nunca nos ha terminado de funcionar en primera... Y me da pánico pensar que Torro se pueda lesionar..
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Kike García

Mensaje por C.A.O. »

El primer año en primera con Jagoba Oier-Darko jugaban y lo hicieron muy bien
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Kike García

Mensaje por Tuttocampista »

En un partido sufrido como el de ayer, sufrio como el q mas. Lo mejor es q su entrega es innegociable. Y aunq lo cambiarias pq a ojos de aficionao lo ves vacio, sabes q seguira dandolo todo.
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Kike García

Mensaje por C.A.O. »

Siempre tiene una carrera mas para hacer
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Kike García

Mensaje por felipe8 »

Ya lo dije, cuando estábamos en europa y todos aplaudiamos a Kike, que no puede ser el delantero titular. Y hoy, lo mantengo.

Tiene el mismo gol que Enric Gallego pero al menos sabe lo que es un balón. La que ha fallado no es propio de primera división, pero ni es la primera ni la última.
El cambio era él y no Budi, que te mete gol en media ocasión, y este necesita cinco y media.
rojillo
Mensajes: 38794
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike García

Mensaje por rojillo »

A ver si pasa al banco una temporada, jugador currante, pero poca calidad y poco gol.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Kike García

Mensaje por Tuttocampista »

Las criticas a kike, supongo q son para jagoba. Mas q nada pq en teoria es el tercer delantero de la plantilla por detras del fichaje mas caro de la historia, y el hasta hace no tanto jugador franquicia q casi soñabamos q si se iba nos dejara un carro de millones.

Yo a kike, como se q mantiene su entrega siempre, no le reprochare nada. Independientemente del acierto. Bastante hace tb a veces...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Kike García

Mensaje por pableras »

No creo que sea justa tanta crítica a Kike. En la ocasión de gol que ha sacado la defensa, para ser justos, había 4 ó 5 jugadores del Elche tapando la portería y se le han echado encima.
De todas maneras ya sabíamos que tipo de delantero era, que las pelea todas, y se sacrifica por el equipo ,luego alguna meterá pero sus cifras de goles no suelen ser las de la temporada pasada. Aún así creo que meterá una buena cantidad.
You´ll never walk alone
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Kike García

Mensaje por Kosecky2 »

Creo que estamos siendo injustos con Kike y yo el primero, ayer me dió mucha rabia la que falló, pero es cierto que estaban colgados del larguero varios defensas. Quizá el control fue malo y lento. Pero a Kike poco se le puede reprochar, es el que baja los melones, intenta empezar el juego de ataque y se pega con todos, nadie hace esa labor. Es muy bonito que me las pongan en la cabeza o al pie, que es lo que hace Budimir. Kike nunca está donde tiene que estar un goleador porque se está zafando con los defensas y para cuando llega a rematar ya es tarde, empieza todas las jugadas él y muchas desde el centro del campo. Es el único delantero que está jugando algo, sin él Osasuna no crearía ni una ocasión.
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Kike García

Mensaje por cao_8 »

Yo igual que no critique a Enric, no criticare a Kike...

Me parecen unos currelas del fútbol....

Se ha defendido más a kike, por que es claramente mejor que Enric.. De eso no hay duda...

Pero jugamos a lo mismo y mal.

Yo no dire que Kike es malo, que no tiene gol...

Digo que con el en el campo yo personalmente me aburro.... No me gusta como jugamos... Creo que hay jugadores para proponer mucho más, y sobre todo en casa.

Para momentos de matar un partido, un partido fuera de casa contra un rival dificil.. vale.. Pero, para el resto que jueguen Budi o el Chimy.....
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Kike García

Mensaje por Kosecky2 »

cao_8 escribió: 30 Nov 2021, 13:15 Yo igual que no critique a Enric, no criticare a Kike...

Me parecen unos currelas del fútbol....

Se ha defendido más a kike, por que es claramente mejor que Enric.. De eso no hay duda...

Pero jugamos a lo mismo y mal.

Yo no dire que Kike es malo, que no tiene gol...

Digo que con el en el campo yo personalmente me aburro.... No me gusta como jugamos... Creo que hay jugadores para proponer mucho más, y sobre todo en casa.

Para momentos de matar un partido, un partido fuera de casa contra un rival dificil.. vale.. Pero, para el resto que jueguen Budi o el Chimy.....
Entonces el debate tuyo va más orientado a Jagoba, está claro que Kike ahí nada tiene que ver, como juegue el equipo con él en el campo será cosa de Jagoba entiendo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Kike García

Mensaje por treziak84 »

Kosecky2 escribió: 30 Nov 2021, 11:03 Es el único delantero que está jugando algo, sin él Osasuna no crearía ni una ocasión.
Yo también lo pienso.
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Kike García

Mensaje por cao_8 »

Kosecky2 escribió: 30 Nov 2021, 14:40
cao_8 escribió: 30 Nov 2021, 13:15 Yo igual que no critique a Enric, no criticare a Kike...

Me parecen unos currelas del fútbol....

Se ha defendido más a kike, por que es claramente mejor que Enric.. De eso no hay duda...

Pero jugamos a lo mismo y mal.

Yo no dire que Kike es malo, que no tiene gol...

Digo que con el en el campo yo personalmente me aburro.... No me gusta como jugamos... Creo que hay jugadores para proponer mucho más, y sobre todo en casa.

Para momentos de matar un partido, un partido fuera de casa contra un rival dificil.. vale.. Pero, para el resto que jueguen Budi o el Chimy.....
Entonces el debate tuyo va más orientado a Jagoba, está claro que Kike ahí nada tiene que ver, como juegue el equipo con él en el campo será cosa de Jagoba entiendo.
Exactamente.

Yo no juzgo al delantero. Digo que cuando jugamos con este tipo de delanteros y jugamos al gorrazo me aburro. Me da igual que se llame Xissco, Enric o Kike.

Que puede ser un recurso útil para momentos puntuales donde hay que matar el partido o incluso para ciertos partidos fuera de casa, perfecto...

Pero plantear partidos así en casa me parece un fallo tremendo. Y más contra un elche que viene sin entrenador.....
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Kike García

Mensaje por Kosecky2 »

Totalmente de acuerdo. Lo que pasa que si Osasuna juega así, el culpable solo es uno(Jagoba). Este equipo con Jagoba ha jugado muy bien, y da igual tener un delantero tanque o el que sea, este equipo sabe jugar mejor, no se que está pasando la verdad. Más si cabe contra el Elche equipo de nuestra liga.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Kike García

Mensaje por Tuttocampista »

Se le ha echado de menos.

Intuyo q si hubiera estado el, al menos habria habido siempre un delantero nominal sobre el campo.
Responder