Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enric Gallego

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Enric Gallego

Mensaje por kosecky »

_pantani_ escribió: 24 Feb 2020, 14:07
Tuttocampista escribió: 24 Feb 2020, 13:49
_pantani_ escribió: 24 Feb 2020, 10:54 Un matchball con 9 sobre el descenso?
Si, para mi la "obligatoriedad" esta en ganar a los cuatro de abajo q nos van a visitar

Si no es apropiado el termino "matchball" denominalo como quieras

Y por supuesto q hay ir a ganar siempre, y todos los puntos son importantes, y bla bla

Pero desde mi punto de vista la permanencia de osasuna, a dia de hoy radica en esos cuatro partidos
En casa, con ventaja en la clasificacion, y todo a favor

Si en junio estamos en segunda, y por ejemplo hemos perdido tres partidos de esos y empatado otro, va a ser muy pero q muy dificil excusarnos...

No se si me explico bien, pero lo he intentado
Si si, te has explicado perfectamente. Estoy contigo en que hay que ganar a los de abajo, porque sumas y un rival deja de sumar. Partidos de 6 puntos, 3 que ganas y 3 que ya no gana el rival.
Pero con 9 puntos sobre el descenso, me parece precipitado hablar de matchball, yo estoy relativamente tranquilo, en gran parte porque a los de abajo los veo muy flojos y dudo que ganen 3 partidos más que nosotros.
Si pero si te ganan, te restan tres puntos y Osasuna no suma. Yo lo veo como obligatorios cuando menos no perder, fíjate después de lo de ayer con el empate me sobra.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego

Mensaje por Tuttocampista »

_pantani_ escribió: 24 Feb 2020, 14:07
Si si, te has explicado perfectamente. Estoy contigo en que hay que ganar a los de abajo, porque sumas y un rival deja de sumar. Partidos de 6 puntos, 3 que ganas y 3 que ya no gana el rival.
Pero con 9 puntos sobre el descenso, me parece precipitado hablar de matchball, yo estoy relativamente tranquilo, en gran parte porque a los de abajo los veo muy flojos y dudo que ganen 3 partidos más que nosotros.
Digamos q es cuestion de perspectiva del tiempo, pero esos cuatro partidos son los matchballs para mi
Yo estoy tranquilo, en el sentido de disfrutar de la temporada, pero no relajado...
Hasta un hilo del foro, ni sabia cual era nuestro calendario
El de los demas, ni lo miro; bueno, mire el del espanyol, por si raul de tomas puede salvar al espanyol, pero hasta ahi
El caso q vi nuestro calendario, vi esos cuatro enfrentamientos y quedaron grabados

El trauma proviene del descenso con gracia de entrenador
Habia ventaja, pero ibamos cayendo en la clasificacion
Calma chicha, sin palabras mas altas q otras, sin tension, hasta q se llego a no depender de nostros mismos y al hoyo


Pd. Ahora tenemos 31 puntos en 25 jornadas. Esa temporada teniamos 29 puntos en 25 jornadas, es decir -2 puntos y terminamos en segunda
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Enric Gallego

Mensaje por _pantani_ »

Y otro ejemplo de lo que nombras es el Girona de la temporada pasada.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego

Mensaje por Tuttocampista »

Bueno, la verdad q me parece un delantero de segunda mas q de primera, pero yo hoy le pondria un bien alto
Tambien hay q tener en cuenta, q en otro equipo tendria mas oportunidades de gol y lo q valoro es ese trabajo sucio q a veces no se ve

Espero q nos de el gol de la victoria ante el espanyol
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Enric Gallego

Mensaje por felipe8 »

Otro buen partido, nos aporta mucho y con el Chimy hubiera sido un escándalo.

El domingo marca gol.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Enric Gallego

Mensaje por Aitor »

felipe8 escribió: 01 Mar 2020, 15:28 Otro buen partido, nos aporta mucho y con el Chimy hubiera sido un escándalo.

El domingo marca gol.
Su mejor partido hasta la fecha. Lo pelea todo, la baja, la aguanta, la suelta con criterio. Lástima las poquísimas opciones de remate de que ha dispuesto hasta la fecha. El primero está al caer.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Enric Gallego

Mensaje por Bocanegra »

Los fichajes de inviernos suelen tener handicaps, el de Enric era la absoluta falta de partidos, yo le he visto bien hoy y el día del Madrid, y espero que no siga dando cosas, ya hemos hablado de que es un jugador para la lucha y la pelea aérea y para meter las que le lleguen, esperemos que le empiecen a llegar con cierta fluidez.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Enric Gallego

Mensaje por pibito »

Hoy otra vez de lo mejor,no se le puede reprochar nada,la verdad es que lo deja todo en el campo. Me sigue pareciendo falto de calidad técnica. Pero lo suple con su entrega.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Enric Gallego

Mensaje por pableras »

El siguiente partido es su momento de hacer gol.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego

Mensaje por Tuttocampista »

Pues no me gusto su fichaje
No me parece delantero de primera
No ha mojado todavia con osasuna

Pero... Cada dia estoy mas contento con su rendimiento y trabajo
Supongo q en ocasiones el ser humano es incoherente por naturaleza

La de siempre, circunstancias mandan
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Enric Gallego

Mensaje por larcurius »

Chimy y Gallego juntos pueden liarla parda el año que viene
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Enric Gallego

Mensaje por pableras »

Pues yo hoy me he fijado en él, y no controla ningún balón sin que se le vaya dos metros.
Ya ha tenido varios partidos de titular y excepto sacrificio, no ha aportado nada más. Yo le volvería a dar minutos a Cardona.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Enric Gallego

Mensaje por pibito »

pableras escribió: 08 Mar 2020, 20:11 Pues yo hoy me he fijado en él, y no controla ningún balón sin que se le vaya dos metros.
Ya ha tenido varios partidos de titular y excepto sacrificio, no ha aportado nada más. Yo le volvería a dar minutos a Cardona.
Yo lo de que no controla un balón lo llevo diciendo desde el primer dia . Y otra cosa que me estoy fijando desde el primer día es que no calcula nada bien el taiming en los saltos de cabeza. Para mi Cardona tendría que ser nuestra apuesta. Ojalá podamos emplumar a Enric a algún recién ascendido por los 2 millones,que nos va a costar.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Enric Gallego

Mensaje por luimi »

Habré visto otro partido pero por arriba se ha anticipado casi todas a los centrales del ESP y ha estado a punto de marcar 2 chicharros.
Estoy seguro que si llega a mojar los mismos que critican dirían otra cosa.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Enric Gallego

Mensaje por pibito »

A mí es un jugador que no me gusta. Técnicamente es muy muy justo. Para mi no a estado apunto de marcar 2 goles. Para mi a fallado 2 ocasiones clamorosas. Yo entiendo que a la gente le guste porque lo pelea todo y se vacía en cada partido. Pero a un jugador de primera yo le pido algo mas.
Responder