Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
RAÚL GARCÍA DE HARO
Re: RAÚL GARCÍA DE HARO
Está claro que este jugador se desenvuelve y sabe jugar mejor con espacios.
Para tener en cuenta...
Para tener en cuenta...
Tengo la sensación que Raúl ha cambiado de actitud. Lo vi muy intenso, incluso haciendo gestos a la grada para que animen. Este año lo va a petar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fisicamente esta mas hecho, e imagino que esto tambien tendra que ver en el tema
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Yo siento ser la nota discordante. Nos conformamos con poco. Con lo que pagamos, yo exijo que la que tuvo, muy similar a la de Aimar, la debe meter. ¿Que tiene cosas de buen futbolista? Sólo faltaba. Que hemos pagado 7 millones por el 80% de sus derechos.
Si no le das minutos ... Hablo minutos de titular principalmente, no 10 minutos del final
Damiá balon de oro!!
Está bien ese punto de exigencia pero creo que comentes un error. A un futbolista no le puedes exigir por lo que has pagado de traspaso. Ése es un problema del club, no del futbolista. Igual que Budi o cualquier fichaje que hayamos pagado. Al futbolista le tienes que exigir por su ficha y su sueldo. El traspaso es responsabilidad de Braulio, Cata y Sabalza en última instancia por autorizarlo. Raúl no ha pedido 7 millones por venir a Osasuna.
Y luego todo es como la marcha del equipo, opinable, filias, fobias y gustos. Ahí respeto total.
Que hacemos con cruz que costó 3 pues y diría que con más de 30 ya...
Tiene rendimientos para no tener la confianza ni minutos que requiere un delantero espectaculares.
Tiene rendimientos para no tener la confianza ni minutos que requiere un delantero espectaculares.
Damiá balon de oro!!
Yo creo no le puedo poner peros a lo que ha hecho cuando ha salido. Voy más allá, ni si quiera a la temporada pasada. Tiene pinta de que cuando coja el relevo de Budimir, se va a hinchar a meter goles la criatura.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Totalmente de acuerdo. Es que si se saca el ratio de goles/minutos lo tiene muy bueno.
Si alguien es tan amable de buscar el dato y compararlo con otros delanteros...
Además teniendo en cuenta que la mayoría de esos minutos han sido de suplente.
You´ll never walk alone
Bueno, puede que sea un error juzgarle por lo que ha costado. Pero mi humilde opinión es que si pagas ese dineral por él, yo le pida más que a un chico que ha costado 0 €. O a un chaval que sube de la cantera. Y, aunque le veo muchas cosas de buen jugador, para mí la que tuvo la debe meter. Porque Aimar la metió y es lo que nos dio dos puntos.elepele escribió: ↑23 Sep 2024, 14:12Está bien ese punto de exigencia pero creo que comentes un error. A un futbolista no le puedes exigir por lo que has pagado de traspaso. Ése es un problema del club, no del futbolista. Igual que Budi o cualquier fichaje que hayamos pagado. Al futbolista le tienes que exigir por su ficha y su sueldo. El traspaso es responsabilidad de Braulio, Cata y Sabalza en última instancia por autorizarlo. Raúl no ha pedido 7 millones por venir a Osasuna.
Y luego todo es como la marcha del equipo, opinable, filias, fobias y gustos. Ahí respeto total.
A mi lo de juzgar a un jugador por lo que ha costado, siempre me ha parecido peligroso... Este debate ya lo hemos tenido durante tres años con Budi, y ha tenido que meter 50 goles para acabar con el mismo.....
Dicho esto, a mi este tío no me convence.... Y eso que el otro día me pareció que fue el partido que mas participo desde que está en Pamplona.
Dicho esto, a mi este tío no me convence.... Y eso que el otro día me pareció que fue el partido que mas participo desde que está en Pamplona.
Por eso por Aimar querían pagar hasta 12 kilos y Raúl costó 7Canguro escribió: ↑24 Sep 2024, 09:52Bueno, puede que sea un error juzgarle por lo que ha costado. Pero mi humilde opinión es que si pagas ese dineral por él, yo le pida más que a un chico que ha costado 0 €. O a un chaval que sube de la cantera. Y, aunque le veo muchas cosas de buen jugador, para mí la que tuvo la debe meter. Porque Aimar la metió y es lo que nos dio dos puntos.elepele escribió: ↑23 Sep 2024, 14:12Está bien ese punto de exigencia pero creo que comentes un error. A un futbolista no le puedes exigir por lo que has pagado de traspaso. Ése es un problema del club, no del futbolista. Igual que Budi o cualquier fichaje que hayamos pagado. Al futbolista le tienes que exigir por su ficha y su sueldo. El traspaso es responsabilidad de Braulio, Cata y Sabalza en última instancia por autorizarlo. Raúl no ha pedido 7 millones por venir a Osasuna.
Digo esto siguiendo tu lógica porque entonces tendríamos que meter en las cuentas los minutos jugados... A mi Raúl me parece un proyecto de buen jugador, como Bretones o Boyomo, y que a medio y largo plazo nos pueden salir muy bien, deportiva y económicamente.
Hay una cosa que me tiene sorprendido y es esta corriente negativa con casi todo. En tu caso particular me tiene muy despistado porque a los que les coges la matrícula les sacudes bien: Vicente y Raúl son dos ejemplos. Sí, las sensaciones del juego no transmiten demasiada alegría, pero se nos olvida que es un entrenador nuevo después de uno de los mejores de nuestra historia, y que en seis jornada la clasificación es muy buena, de notable alto. Y con mucho margen aún para ponernos nerviosos y también con algo de margen para aplaudir cosas que se están haciendo bien. Yo esto de todo malo lo respeto, pero es una forma de autolimitarse el puro disfrute del equipo. Ojo, que igual yo estoy en los mundos de yuppie y dentro de dos meses me subo a vuestro barco y me bajo del tractor de Vicente...
No creo que haga falta decirlo, y menos contigo, pero todo esto desde el respeto e incluso el buen rollo que tenemos después de años de foro. Sé con quién se puede hablar de algunas cosas y con quién no.
Es cierto que estoy un poco negativo con lo que veo. No lo puedo negar. Pero ahora mismo no me pongas en la misma frase a Raúl que a Vicente. Con Raúl me iría, en comparación, a la luna. Con Vicente no bajo ni en ascensor. Y es que a mí me parece que Vicente ha cogido una máquina totalmente engrasada, con una generación de chavales que hace mucho que no salían de aquí y unos fichajes realmente prometedores y mi sensación, a 6 jornadas, ojo, que no pienso en cesarlo, en que la está estropeando un poco.elepele escribió: ↑24 Sep 2024, 11:44Por eso por Aimar querían pagar hasta 12 kilos y Raúl costó 7Canguro escribió: ↑24 Sep 2024, 09:52Bueno, puede que sea un error juzgarle por lo que ha costado. Pero mi humilde opinión es que si pagas ese dineral por él, yo le pida más que a un chico que ha costado 0 €. O a un chaval que sube de la cantera. Y, aunque le veo muchas cosas de buen jugador, para mí la que tuvo la debe meter. Porque Aimar la metió y es lo que nos dio dos puntos.elepele escribió: ↑23 Sep 2024, 14:12Está bien ese punto de exigencia pero creo que comentes un error. A un futbolista no le puedes exigir por lo que has pagado de traspaso. Ése es un problema del club, no del futbolista. Igual que Budi o cualquier fichaje que hayamos pagado. Al futbolista le tienes que exigir por su ficha y su sueldo. El traspaso es responsabilidad de Braulio, Cata y Sabalza en última instancia por autorizarlo. Raúl no ha pedido 7 millones por venir a Osasuna.
Digo esto siguiendo tu lógica porque entonces tendríamos que meter en las cuentas los minutos jugados... A mi Raúl me parece un proyecto de buen jugador, como Bretones o Boyomo, y que a medio y largo plazo nos pueden salir muy bien, deportiva y económicamente.
Hay una cosa que me tiene sorprendido y es esta corriente negativa con casi todo. En tu caso particular me tiene muy despistado porque a los que les coges la matrícula les sacudes bien: Vicente y Raúl son dos ejemplos. Sí, las sensaciones del juego no transmiten demasiada alegría, pero se nos olvida que es un entrenador nuevo después de uno de los mejores de nuestra historia, y que en seis jornada la clasificación es muy buena, de notable alto. Y con mucho margen aún para ponernos nerviosos y también con algo de margen para aplaudir cosas que se están haciendo bien. Yo esto de todo malo lo respeto, pero es una forma de autolimitarse el puro disfrute del equipo. Ojo, que igual yo estoy en los mundos de yuppie y dentro de dos meses me subo a vuestro barco y me bajo del tractor de Vicente...
No creo que haga falta decirlo, y menos contigo, pero todo esto desde el respeto e incluso el buen rollo que tenemos después de años de foro. Sé con quién se puede hablar de algunas cosas y con quién no.
En cuanto a Raúl, que no quiero irme del tema, repito. Le veo cosas. Y de muy buen futbolista. Pero es un perfil que me deja frío. Sin más. E igual no debiera. Pero sí que juzgo a alguien por lo que nos ha costado. De hecho, según lo que paguemos, pues me espero más o menos. Y por Raúl hemos pagado tanto que lo exijo mucho. No a él, que no tiene la culpa de haber pagado eso. Si no, a los que le han fichado pagando una cantidad histórica por un jugador que ni siquiera es titular. Nada más. Contra el chaval no tengo nada. De hecho me cae hasta bien.
Y en cuanto a lo de que estoy negativo, ojo al melón que voy a abrir en otro tema. Sin acritud pero quiero abrir paraguas.
Vale, todo lo que comentas es opinión y la respeto. No la comparto, igual porque yo pensaba que íbamos a estar peor con el cambio brusco de entrenador, y veo la clasificación (que os pongáis como os pongáis) es lo que cuenta y me relajo mucho muchísimo. Luego ya en tema sensaciones, pues esto es como la carne, a unos poco hecha y otros quemada. Sobre gustos no hay debate posible.
A mi este chico me está conquistando cada vez más porque lo estoy viendo evolucionar. ¿Que falló una el otro día? Claro, las fallan los cracks mundiales y le vamos a exigir al chaval que cada una que tenga en sus quince minutos la meta. Equilibrio. Yo le veo evolución en el cuerpeo, en la actitud, en confianza pero son sensaciones, dispares a las tuyas, pero sensaciones que solo me valen a mi.
Por cierto, te imaginas no contar con un recambio de ciertas garantías para el bueno de Budi? Cómo estaría el foro de caliente... pero claro, Budimir no está para regalar minutos a nadie de momento, aunque mi "sensación" es que poco a poco Raúl va a ir quitandole minutos. Veremos.
El fichaje de Raúl no lo veo como de urgencias. Es un jugador al que quieren desarrollar y que vaya creciendo a la sombra de Budimir. Es un fichaje al más puro estilo inversión. Boyomo o Bretones podrían ser similares, pero ambos han llegado para cubrir carencias de titular, uno por la marcha de David y otro porque no teníamos un lateral zurdo en plantilla. Siendo de edades similares, fichajes de costo elevado (para nosotros), unos vienen para rendir ya y otro para ir haciéndose. Es mi opinión.
Voy a ver si te mojo el paraguas ese...
A mi este chico me está conquistando cada vez más porque lo estoy viendo evolucionar. ¿Que falló una el otro día? Claro, las fallan los cracks mundiales y le vamos a exigir al chaval que cada una que tenga en sus quince minutos la meta. Equilibrio. Yo le veo evolución en el cuerpeo, en la actitud, en confianza pero son sensaciones, dispares a las tuyas, pero sensaciones que solo me valen a mi.
Por cierto, te imaginas no contar con un recambio de ciertas garantías para el bueno de Budi? Cómo estaría el foro de caliente... pero claro, Budimir no está para regalar minutos a nadie de momento, aunque mi "sensación" es que poco a poco Raúl va a ir quitandole minutos. Veremos.
El fichaje de Raúl no lo veo como de urgencias. Es un jugador al que quieren desarrollar y que vaya creciendo a la sombra de Budimir. Es un fichaje al más puro estilo inversión. Boyomo o Bretones podrían ser similares, pero ambos han llegado para cubrir carencias de titular, uno por la marcha de David y otro porque no teníamos un lateral zurdo en plantilla. Siendo de edades similares, fichajes de costo elevado (para nosotros), unos vienen para rendir ya y otro para ir haciéndose. Es mi opinión.
Voy a ver si te mojo el paraguas ese...