Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Unai Garcia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13494
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Unai Garcia

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 24 Ene 2022, 12:14
_pantani_ escribió: 24 Ene 2022, 12:11
elepele escribió: 24 Ene 2022, 11:02 Cruz y Unai los tienes en plantilla y con contrato en vigor.
David se va.
Aridane se va.
Dejamos Dufur con ficha de primer equipo, fichamos un titular y vemos opciones con algún otro promesas

Cruz - Unai - Dufur - fichaje y (fichaje o promesas). Si sigue Jagoba, vendrán dos fichajes.
Y recuerda que salió el rumor de que teniamos fichado a Copete, central de la Ponferradina que termina contrato.
En Twitter los aficionados de la Ponfe así lo dicen...
Me parece bien un central joven, alto, y destacado en segunda y libre.
Pues entonces no encaja lo de Francés del Zaragoza.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3817
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Unai Garcia

Mensaje por _pantani_ »

elepele escribió: 24 Ene 2022, 12:23
rojillo escribió: 24 Ene 2022, 12:14
_pantani_ escribió: 24 Ene 2022, 12:11
elepele escribió: 24 Ene 2022, 11:02 Cruz y Unai los tienes en plantilla y con contrato en vigor.
David se va.
Aridane se va.
Dejamos Dufur con ficha de primer equipo, fichamos un titular y vemos opciones con algún otro promesas

Cruz - Unai - Dufur - fichaje y (fichaje o promesas). Si sigue Jagoba, vendrán dos fichajes.
Y recuerda que salió el rumor de que teniamos fichado a Copete, central de la Ponferradina que termina contrato.
En Twitter los aficionados de la Ponfe así lo dicen...
Me parece bien un central joven, alto, y destacado en segunda y libre.
Pues entonces no encaja lo de Francés del Zaragoza.
:o :o :o :o
rojillo
Mensajes: 39106
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 24 Ene 2022, 12:23
rojillo escribió: 24 Ene 2022, 12:14
_pantani_ escribió: 24 Ene 2022, 12:11
elepele escribió: 24 Ene 2022, 11:02 Cruz y Unai los tienes en plantilla y con contrato en vigor.
David se va.
Aridane se va.
Dejamos Dufur con ficha de primer equipo, fichamos un titular y vemos opciones con algún otro promesas

Cruz - Unai - Dufur - fichaje y (fichaje o promesas). Si sigue Jagoba, vendrán dos fichajes.
Y recuerda que salió el rumor de que teniamos fichado a Copete, central de la Ponferradina que termina contrato.
En Twitter los aficionados de la Ponfe así lo dicen...
Me parece bien un central joven, alto, y destacado en segunda y libre.
Pues entonces no encaja lo de Francés del Zaragoza.
Se buscan dos.
Damiá balon de oro!!
Mendi8
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Unai Garcia

Mensaje por Mendi8 »

A mí me parece excesivo tener 5 centrales en el primer equipo, por mucho que sean canteranos. Lo que necesitan los jóvenes es jugar, por eso yo cedería a Unai Dufur a un equipo de Segunda, lo mismo que a Jorge Herrando. Y quien mejor lo haga, que ocupe el rol de Unai para la temporada 2023-2024, que es cuando Unai García acaba contrato. Para la siguiente temporada me quedaría con Unai, Cruz, David/fichaje titular en propiedad y fichaje titular en forma de cesión (para no tapar a Dufur, Herrando y los que vienen detrás como C.Mutilva).
tribuna sur
Mensajes: 4397
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Unai Garcia

Mensaje por tribuna sur »

Con unai al margen de lo que nos de deportivamente hay que tener en cuenta lo que nos de desde la capitania y si se van david y probablemente oier yo si que lo mantendria de tercer o cuarto central.incluso y sin que sirva de precedente por delante de uno del filial por lo que he comentado.
O si sale unai mantendria si o si a oier pero creo que los dos no pueden salir.
Todo esto si sale david
JotaRojillo
Mensajes: 2725
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Unai Garcia

Mensaje por JotaRojillo »

elepele escribió: 24 Ene 2022, 09:35 El año que viene empezaremos con Cruz, Unai y Dufur. Supongo se traerá al menos un central "titular" y otro. A no ser que en el Promesas haya otro más capacitado para dar el salto, pero creo que hay que traer un central de jerarquía.
Eso está por ver,se dan por hecho muchas cosas, luego los rumores muchas veces se quedan en nada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13494
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Unai Garcia

Mensaje por elepele »

JotaRojillo escribió: 24 Ene 2022, 17:34
elepele escribió: 24 Ene 2022, 09:35 El año que viene empezaremos con Cruz, Unai y Dufur. Supongo se traerá al menos un central "titular" y otro. A no ser que en el Promesas haya otro más capacitado para dar el salto, pero creo que hay que traer un central de jerarquía.
Eso está por ver,se dan por hecho muchas cosas, luego los rumores muchas veces se quedan en nada.
No no, lo mío sobre David es opinión total. No tengo fuentes ni ríos jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39106
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Unai Garcia

Mensaje por Kosecky2 »

https://www.google.com/amp/s/navarra.el ... 0.amp.html
Me parece lamentable, está claro que son humanos y tienen que salir, pero compórtate por lo menos. Ya podías tener más interés en mejorar como jugador que en salir por las noches... Lamentable, no me lo esperaba de él.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1400
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Unai Garcia

Mensaje por chicarela »

Venía a poner lo mismo...
united
Mensajes: 2958
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Unai Garcia

Mensaje por united »

La hostia, ni que fuera la primera vez que un jugador de Osasuna la lía de noche.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1400
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Unai Garcia

Mensaje por chicarela »

united escribió: 28 Ene 2022, 15:22 La hostia, ni que fuera la primera vez que un jugador de Osasuna la lía de noche.
Ni la última
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13494
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Unai Garcia

Mensaje por elepele »

united escribió: 28 Ene 2022, 15:22 La hostia, ni que fuera la primera vez que un jugador de Osasuna la lía de noche.
Sería un error intentar defender lo que hizo esta persona. Mejor que pague los daños, que pida disculpas y que aprenda lo que tenga que aprender.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Unai Garcia

Mensaje por yeiser »

Que desafortunado, teniendo en cuenta que además en lo deportivo le acaban de birlar la titularidad... No sé que habra pasado porque estas cosas a veces se sobredimensionan un poco, pero llevaria una buena castaña para que se le caiga (quiero pensar que es un descuido) el vaso en la mesa de mezclas del dj, que por cierto, deberia estar la zona protegida porque vaya eso le puede pasar todos los dias.
Pilik
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Unai Garcia

Mensaje por Pilik »

Yo no sé qué pasó, así que no me pronuncio sobre ello.

Pero bueno, lo de los titulares de estos dos medios, que son del mismo grupo empresarial (creo) es de traca.

Según el contenido de la "noticia" el incidente fue a las 0:30 y se tuvo que cerrar el local por eso. Recordad que como muy tarde los locales tienen que cerrar a la 1:00.

Segun el mismo contenido no se sabe cómo se cayó el vaso. Según el club fue fortuito porque el vaso estaba mal apoyado. Según el mismo contenido no se identifico frente a la policía, de verdad que aparece la Policía porque se caiga un vaso?

No sé, estaría bien abstenerse de calificar a nadie ante tanta falta de información, no creéis?
Responder