Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: David García

Mensaje por tribuna sur »

luimi escribió: 20 Jul 2020, 13:54 DavidGª, a pesar de sus fallos es un gran central para Osasuna. La progresión desde el descenso del 17 ha sido aplastante. Otra cosa es que yo estuviera receloso por el contrato tan pírrico en años que firmó.
Me sumo a todo lo que dices y añado que cada vez la distancia con el athletic es menor,de hecho hemos terminado por encima y eso hace creo yo que los jugadores no vean ya tan apetecible ir a bilbao.
No se es una sensacion mia.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: David García

Mensaje por Tuttocampista »

Ha hecho una gran temporada y una merecida renovacion
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: David García

Mensaje por OSASUNA 1966 »

me alegro mucho de la renovación de David Garcia,muy buena temporada,tenemos 3 centrales bastante parejos y estando en forma buenos para Osasuna y primera división.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: David García

Mensaje por Señor Lobo »

David García, número uno de la liga en interrupciones (93) y número uno de la liga en duelos aéreos ganados (161).
TEM-PO-RA-DÓN.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: David García

Mensaje por neko the boss »

tribuna sur escribió: 20 Jul 2020, 14:22

Me sumo a todo lo que dices y añado que cada vez la distancia con el athletic es menor,de hecho hemos terminado por encima y eso hace creo yo que los jugadores no vean ya tan apetecible ir a bilbao.
No se es una sensacion mia.
Hemos acabado por encima en la clasificación, pero económicamente están muy por encima nuestro. Aunque cuantos mas años estemos en primera, menor será la diferencia.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: David García

Mensaje por Aitor »

Señor Lobo escribió: 23 Jul 2020, 11:49 David García, número uno de la liga en interrupciones (93) y número uno de la liga en duelos aéreos ganados (161).
TEM-PO-RA-DÓN.
Desconocía esos datos, pero vienen a hablar de su rendimiento OBJETIVO, frente a la sensación subjetiva de algunos de que es poco fiable. A mí me parece un centralazo para nosotros, y esos datos son demoledores.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: David García

Mensaje por Señor Lobo »

Aitor escribió: 23 Jul 2020, 14:17
Señor Lobo escribió: 23 Jul 2020, 11:49 David García, número uno de la liga en interrupciones (93) y número uno de la liga en duelos aéreos ganados (161).
TEM-PO-RA-DÓN.
Desconocía esos datos, pero vienen a hablar de su rendimiento OBJETIVO, frente a la sensación subjetiva de algunos de que es poco fiable. A mí me parece un centralazo para nosotros, y esos datos son demoledores.
Aquí está el vídeo:
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
ROBERTOSASUNA
Mensajes: 186
Registrado: 25 Jun 2020, 14:43

Re: David García

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

Aitor escribió: 23 Jul 2020, 14:17
Señor Lobo escribió: 23 Jul 2020, 11:49 David García, número uno de la liga en interrupciones (93) y número uno de la liga en duelos aéreos ganados (161).
TEM-PO-RA-DÓN.
Desconocía esos datos, pero vienen a hablar de su rendimiento OBJETIVO, frente a la sensación subjetiva de algunos de que es poco fiable. A mí me parece un centralazo para nosotros, y esos datos son demoledores.
Tiewne errores infantiles que tiene que pulir, pero es un gran central.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: David García

Mensaje por Aitor »

Pues para mí, errores infantiles son los que ha cometido Roncaglia. David ha cometido algún fallo, y Aridane, y Nacho, y Pervis. La única diferencia es que, por algún motivo que no alcanzo a entender, a David se le espera con la escopeta cargada. Ha hecho un temporadón.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

El "aparente" menor compromiso pasa factura. Digo "aparente", creo que no pero claro el negociar las renovaciones como las hace puede crear recelos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

Señor Lobo escribió: 23 Jul 2020, 16:44
Aitor escribió: 23 Jul 2020, 14:17
Señor Lobo escribió: 23 Jul 2020, 11:49 David García, número uno de la liga en interrupciones (93) y número uno de la liga en duelos aéreos ganados (161).
TEM-PO-RA-DÓN.
Desconocía esos datos, pero vienen a hablar de su rendimiento OBJETIVO, frente a la sensación subjetiva de algunos de que es poco fiable. A mí me parece un centralazo para nosotros, y esos datos son demoledores.
Aquí está el vídeo:
Habría muchos datos más que valorar por lo que he visto en el video, me genera dudas y no precisamente por los de DavidGª. No obstante pases al contrario no sé si se contablizan o cómo se puede medir con datos objetivos que te ganen la espalda o rompas el fuera de juego.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: David García

Mensaje por _pantani_ »

Negar el temporadón que ha hecho David García es negar que el sol calienta. A mí he de reconocer que nunca me ha convencido, pero lleva dos años en los que me como lo que he podido escribir mal de él. Es el claro ejemplo de éxito en una cesión, creo que los meses que estuvo en la Cultural le fueron de lujo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

Pues a mi no me gusta, cortara mucho balón por arriba , pero los regalos que hace que se cree que sabe jugar el balon(como aridane) la de faltas tontas que regala y las de fuera que juego o despistes que crea...
Este año aun hemos tenido suerte que muchos no nos ha costado muchos puntos.
No digo que haya echo mal año, pero...
Como decis que es tan bueno(ojo puede serlo y yo equivocarme solo faltaría) estoy seguro que alguien vendra con 14 kilos o 12 y se lo llevara
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: David García

Mensaje por Tuttocampista »

Muchos de los errores a comete yo creo q se curan con experiencia, y eso es cuestion de tiempo y partidos
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

Esperemos que sea así.
Responder