Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén García

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q hasta q no este Barja poco va a rotar. En su estado, y no lo veo tan mal, aun lo prefiero a Ibañez y sobre todo a Ontiveros
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Rubén García

Mensaje por Emiliano123 »

Así es, lo cual nos da para ver lo mal planificada que está l plantilla y encima lo larga que es y para nada solvente. No tenemos tan buen equipo como muchos creen.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén García

Mensaje por C.A.O. »

Emiliano123 escribió: 23 Sep 2021, 23:15 Así es, lo cual nos da para ver lo mal planificada que está l plantilla y encima lo larga que es y para nada solvente. No tenemos tan buen equipo como muchos creen.
Yo creo q si, vamos a darles un poco mas de tiempo
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Rubén García

Mensaje por Tuttocampista »

Aunq ayer fuera cambiado, y aunq sigue vaciandose sigo pensando q con algo menos indiscutibilidad podria lucir mas.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Rubén García

Mensaje por Tuttocampista »

Cuanto mas juega, mas se diluye su importancia. No se si tiene algo fisico, demasiadas atribuciones defensivas o q. Pero, por mucho gesto q haga de cara a galeria (bigote) en el campo la estrella se le apaga.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Rubén García

Mensaje por pableras »

Tuttocampista escribió: 07 Nov 2021, 22:47 Cuanto mas juega, mas se diluye su importancia. No se si tiene algo fisico, demasiadas atribuciones defensivas o q. Pero, por mucho gesto q haga de cara a galeria (bigote) en el campo la estrella se le apaga.
Pienso igual. Le iría muy bien estar en el banquillo y salir los últimos minutos para que se ponga las pilas. Pero claro, ¿a quien pones?, la opción menos mala es Javi Martínez.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén García

Mensaje por rojillo »

Esta plantilla está muy descompensada en los extremos, no tenemos extremos o bandas o como le quieras llamar puros de nivel de primera.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Rubén García

Mensaje por Kosecky2 »

A mí se me está empezando a acabar el crédito con el, lo tenía por crack, pero nada más lejos de la realidad y es que algo tiene el agua cuando la bendicen. El levante no lo quería ni en pintura...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Rubén García

Mensaje por treziak84 »

Vale que no pasa por su mejor momento, pero sacar lo del Levante no me parece muy justo. Anda que no nos ha dado y anda que no hay jugadores que no quieren sus equipos y triunfan en otro lado...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Rubén García

Mensaje por Kosecky2 »

treziak84 escribió: 08 Nov 2021, 13:14 Vale que no pasa por su mejor momento, pero sacar lo del Levante no me parece muy justo. Anda que no nos ha dado y anda que no hay jugadores que no quieren sus equipos y triunfan en otro lado...
No me has leído bien, te repito que lo tenía por crack, pero los años pasan rápido y claro que nos dió, pero cuanto tiempo lleva sin darnos????. Todos decíamos está jugando lesionado, vamos a darle un tiempo, pero pasan los años y lleva dos años paupérrimos, sí, paupérrimos. A mí me dejó loco en segunda el año del ascenso y el primer años en primera. Después un bluff.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Rubén García

Mensaje por Emiliano123 »

Kosecky2 escribió: 08 Nov 2021, 13:32
treziak84 escribió: 08 Nov 2021, 13:14 Vale que no pasa por su mejor momento, pero sacar lo del Levante no me parece muy justo. Anda que no nos ha dado y anda que no hay jugadores que no quieren sus equipos y triunfan en otro lado...
No me has leído bien, te repito que lo tenía por crack, pero los años pasan rápido y claro que nos dió, pero cuanto tiempo lleva sin darnos????. Todos decíamos está jugando lesionado, vamos a darle un tiempo, pero pasan los años y lleva dos años paupérrimos, sí, paupérrimos. A mí me dejó loco en segunda el año del ascenso y el primer años en primera. Después un bluff.
Así es Kosecky, efecto gaseosa total, un año bueno 3 malos, parece que se deja los huevos pero no propone nada, creo que Tuttocampista lleva pidiendo su suplencia hace tiempo, y nuestro amigo Jagoba lo saca titular siempre. Si alguien me dice lo que aporta Rubén. Correr y poco más.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Rubén García

Mensaje por cao_8 »

Pues para mi es un jugador clave.

Nos encanta que se presione arriba, que se luche como locos, y también queremos que sean diferenciales arriba....

Pedimos que Darko y Ruben aporten más ofensivamente, pero no valoramos las palizas defensivas que se pegan (es lo que tiene la presión arriba que tanto nos gusta)...

No veo jugadores en el banquillo que aguanten corriendo ni la mitad de lo que estos dos corren... Ni aportando lo que aportan con el balón...

Yo lo que no entiendo, es que cuando están muertos, sigan en el campo... Ayer el equipo pedía cambios en el 70...... Y sobre todo Ruben estaba muerto (normal...).

Están Roberto Torres, JAvi Martinez, Iñigo Perez, Ontiveros, Robert....... Creo que Jagoba tiene opciones de sobra, de todos los colores y nada malas.. Pero no hace cambios...
Urritzate
Mensajes: 101
Registrado: 26 Oct 2020, 22:02

Re: Rubén García

Mensaje por Urritzate »

Desde luego que Jagoba es un tonto, mira que poner a un inútil de titular todos los partidos, ¡ que manera de dejar el equipo con 10! y echar piedras a su tejado.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Rubén García

Mensaje por Kosecky2 »

cao_8 escribió: 08 Nov 2021, 13:38 Pues para mi es un jugador clave.

Nos encanta que se presione arriba, que se luche como locos, y también queremos que sean diferenciales arriba....

Pedimos que Darko y Ruben aporten más ofensivamente, pero no valoramos las palizas defensivas que se pegan (es lo que tiene la presión arriba que tanto nos gusta)...

No veo jugadores en el banquillo que aguanten corriendo ni la mitad de lo que estos dos corren... Ni aportando lo que aportan con el balón...

Yo lo que no entiendo, es que cuando están muertos, sigan en el campo... Ayer el equipo pedía cambios en el 70...... Y sobre todo Ruben estaba muerto (normal...).

Están Roberto Torres, JAvi Martinez, Iñigo Perez, Ontiveros, Robert....... Creo que Jagoba tiene opciones de sobra, de todos los colores y nada malas.. Pero no hace cambios...
Así es Cao, pero no se trata solo de correr, porque entonces la misión de él es destruir, y al él se le pone para crear y hasta meter goles si hace falta. Ya lo de los cambios es tema aparte, que Jagoba creo que nunca va acertar. Está bien que se presione, que Brasanac se deje los huevos corriendo, pero Rubén está para otros menesteres, que para eso tenemos tres medios destructores y cuatro defensas.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Rubén García

Mensaje por Kosecky2 »

Urritzate escribió: 08 Nov 2021, 14:22 Desde luego que Jagoba es un tonto, mira que poner a un inútil de titular todos los partidos, ¡ que manera de dejar el equipo con 10! y echar piedras a su tejado.
Pues no se si de titular, pero que para el minuto 60 está pidiendo el cambio todos los partidos fijo.
Responder