Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pablo Ibañez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
C.A.O.

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por C.A.O. »

Antes he puesto q seria el cuarto pivote pero si q le ofreceria mas para renovar esta claro. A mi me sobran las fichas de Nacho, Javi, Peña y Moi.
Nacho y Javi practicamente no juegan asiq no seria necesario fichar rn su lugar y lps minutos d Peña para Iker Benito. Y d parte d Moi tampoco fichaba
yeiser

Mensaje por yeiser »

Nacho debe de estar en un rango medio/alto en los salarios... En su momento cuando vino tenia la cláusula más alta, y eso sabemos que tiene cierta relación.

Respecto a Pablo, para mi debería estar en un rango acorde a sus minutos, por ejemplo, si es el 13 jugador (me invento esta posición) en minutos la temporada pasada, que su salario sea en base a ello, no se puede ser el 22 en salarios y el 13 en minutos (creo que el futbol tiene que cambiar mucho el tema cache/rendimiento). Además, Iker, Torro, Monca... son jugadores que van a jugarlo casi todo, y no nos olvidemos que no es el cuarto centrocampista para una posición, si no para dos posiciones, y de las que mas desgaste y cúmulo de tarjetas tienen a lo largo de la temporada, además de lesiones.

Sintiéndolo mucho creo damos más valor y oportunidad a lo de fuera que a los de la casa. Dadle a Pablo la mitad de lo que cobra Moi
luimi

Mensaje por luimi »

Yo creo que le ha adelantado a Moi claramente y es el escenario - que ha cambiado respecto al inicio- que tiene que valorar Braulio.
mabor

Mensaje por mabor »

Yo creo que las cifras no las sabemos nadie, pero tengo oído que está en el escalafón más bajo con diferencia y su rendimiento siempre que ha salido ha sido muy bueno.
Otra cosa es que tanto Jagoba como Vicente no lo han considerado titular, pero creo que cuando ha salido siempre ha cumplido, aunque sea 10 minutos y el partido esté infame, tiene alguna llegada, o algo interesante que aportar.
No sé cuales son sus pretensiones económicas y por tanto no puedo decir si hay que aceptarlas o no, pero creo que si no son desorbitadas, no hay que dejarlo escapar. Si no, seguro que el año que viene lo vemos en el Alavés o algún equipo así.
Aitor

Mensaje por Aitor »

En el club, están para tomar decisiones. Entiendo que la oferta de renovación es proporcional a lo que pensaban que podía ofrecer el jugador. Quizás ahora crean que su potencial es otro como para contraofertar, pero de momento, lo único que sabemos es que el jugador y su representante, han dicho que no.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
willo

Mensaje por willo »

Pues que siga cómo va está temporada y las cosas se acomodan. Tiempo
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Yo veo claro que para el club hay otras prioridades y que no van a tirar la casa por la ventana por Pablo si eso implica que no les pueda dar suficiente margen para atar a Iker, Areso o Herrando, que creo estan ahora mismo por delante de Pablo en cuanto a prioridad para el club. Pablo es un bien jugador para primera, pero siempre y cuando no se suba a la parra y creo que ese debe ser el problema.
Turan

Mensaje por Turan »

La cuestión, dentro de que no sabemos las cifras, es que si el Pablo Ibáñez del año pasado hubiera pedido ser el 13º mejor pagado de la plantilla, efectivamente estaría subiéndose a la parra. Y me parecería bien que el club se plantara en una cifra inferior.

Pero si sigue la dinámica que estamos viendo en los últimos partidos y acumula titularidades y minutos, creo que la dirección técnica tendrá que replantearse su posición y admitir que, en términos generales, y más si es un canterano por el que no has pagado traspaso, tiene sentido que tu jugador nº12-14 cobre como la clase media de tu plantilla, no la clase más baja de ella.

Creo que en el caso de Pablo le afecta que no ha sido la perla de la cantera en ningún momento, y por tanto no ha estado entre los canteranos más "mimados" por el club a nivel contractual. De hecho, si no me equivoco, pasó por Mutilvera y San Juan en su época de formación (digamos, mientras era sub-23).

Tiene 26 años y tiene por delante el que puede ser el contrato más importante de su carrera. Normal que fuerce un poco el tema económico. No viene teniendo grandes contratos desde los 18-20 años como sí han podido tener otros.

Dicho esto, no aplaudo que se hagan locuras con él, solo intento ver el otro lado de la moneda.
pableras

Mensaje por pableras »

Sin saber que se le ofreció, si yo fuera Braulio le haría una oferta de jugador número 15 a 20 de la plantilla.
No olvidemos que ahora está jugando y haciéndolo bien, tampoco espectacular, sin ir más lejos fallo un mano a mano con el portero que era de empujar, porque Iker y Moncayola han estado lesionados y Moi no está a su mejor nivel, sino sería el cuarto mediocentro para dos posiciones.
Y que para mí sería prioritario renovar a Areso, Iker y Hernando con sus respectivas subidas de sueldo y cláusula, antes que la de Pablo.
Y la vaca igual no da para más.
You´ll never walk alone
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Si no renueva agur.
A mi me vale para la plantilla, pero mira david nadie le echamos de menos.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Muy tranquilo, si renueva bien, si no, Braulio sabrá que no se le debe renovar.
Damiá balon de oro!!
pedrogcrespo

Mensaje por pedrogcrespo »

Está claro que no a cualquier precio, pero es un jugador más que válido y de la casa, joven y adaptado ya a la categoría y sabemos lo que nos puede dar.

No sólo hay que mirar a los que vienen por abajo que también, si no al futuro, que en el hipotético de que se vayan por seguir progresando caso de Oroz, Moncayola o Iker Muñoz; son sustitutos de garantías que pueden ser nuestros futuros Oier o Puñal y ya los tenemos en dinámica de primer equipo. Véase el ejemplo de la Real que con tanta camada ha tenido que desprenderse de alguno por overbooking en puestos, pero transcurridos unos años y ante la venta de Merino ha bajado el nivel considerablemente y sus sustitutos aún por hacerse al puesto y la categoría y ya están pagando el peaje, cuando los que se fueron sin sitio ahora mismo tranquilamente podrían ser los titulares sin desentonar.
De hecho Unai ya por edad y rendimiento podría liberar parte de la diferencia salarial.

Me parecería un error el no hacer un esfuerzo y más con ingresos extras como los de Merino, el caso Osasuna o la convocatoria de selección de nuestros internacionales que algo ingresaremos también.

AÚPA OSASUNA Y AÚPA PABLO IBÁÑEZ!!!

Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

Muy blando en el robo que sufre y que da inicio a la jugada del 0-1 hoy. La intensidad es fundamental en sus prestaciones y eso nos ha penalizado, si bien luego ha ido a más.
Responder