Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nekounam

Mensaje por luimi »

ongi escribió:Estoy de acuerdo. Conduce y distribuye como nadie, pero físicamente no está. En la primera parte ya iba andando... Si bien es cierto que nunca le he visto correr, lo de hoy ha sido bastante pobre, pero aún así de lo mejor hoy. Él y Loé hacen una pareja de lujo, y más lujo que su competencia sea un chaval como Merino.
Pues quizás esa es la solución definitiva para el medio....

Un trivote


......................................Loé
...............Neko.................................Merino
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Nekounam

Mensaje por Osasunista »

ongi escribió:Estoy de acuerdo. Conduce y distribuye como nadie, pero físicamente no está. En la primera parte ya iba andando... Si bien es cierto que nunca le he visto correr, lo de hoy ha sido bastante pobre, pero aún así de lo mejor hoy. Él y Loé hacen una pareja de lujo, y más lujo que su competencia sea un chaval como Merino.
Muy de acuerdo contigo. En la primera parte ha habido una jugada en el centro del campo en la que un jugador del Betis iba conduciendo el balón, y Neko iba detrás intentando darle una "patada técnica" para detener el contragolpe (lo ha intentado 2 o 3 veces, soltando la patadita al aire), y no ha habido manera... Aun conduciendo el balón, el jugador del Betis le ha dejado claramente atrás.
Eso sí, tiene una visión de juego que hoy por hoy no la tiene nadie en Osasuna. Manda y coloca a los jugadores en el campo constantemente, tiene galones y los demás le respetan. Creo que la dupla Loé-Neko está muy bien porque son jugadores física y técnicamente complementarios (lo que a uno le falta al otro le sobra).
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Nekounam

Mensaje por ongi »

También recuerdo un balón que metió a Sisi creo que fue, desde el centro del campo con el exterior... Fabuloso
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nekounam

Mensaje por elepele »

¿De verdad alguno creía que Neko iba a hacer algún tipo de despliegue físico? Neko ha venido a llevar el equipo andando. A darle sentido al juego cuando coja la forma física (ya lo veo casi a punto). A enseñar a Merino y compañía de qué va esto de jugar de mediocentro. A traernos otro iraní que tiene buena pinta de cara al futuro. Y a darle un empujón anímico a la afición cuando peor andaban las cosas. El día que vea a Neko correr detrás de un balón, creeré que nos lo han cambiado por otro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Nekounam

Mensaje por Señor Lobo »

Gol de Nekounam de falta directa en el amistoso contra Corea del Sur.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Nekounam

Mensaje por Señor Lobo »

En realidad puede no haber entrado directa, pero al final golazo.

https://www.youtube.com/watch?v=fMHLwFAuoDc
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nekounam

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió:En realidad puede no haber entrado directa, pero al final golazo.

https://www.youtube.com/watch?v=fMHLwFAuoDc
Qué clase tiene el persa. ¿Sabes si ha jugador Ansarifard?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Nekounam

Mensaje por Bocanegra »

Neko debería renunciar a la Copa de Asia, si se quiere quedar aquí , hay que saber retirarse, que miré a Xabi Alonso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Nekounam

Mensaje por Señor Lobo »

Hemos de pensar que el doble pivote titular ayer se habían metido entre los dos más de 20.000 km de viajes durante la semana anterior y ésta. Es demasiado, aún yendo en avión. Súmale la paliza de autobús hasta Albacete. Nekounam ya no es un crío, y el cuerpo del iraní no asimila estas palizas como lo puede hacer el de Loé (al que también se le notó). Sus internacionalidades son un lastre que van más allá de los partidos que dejan de jugar. Preocupante.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nekounam

Mensaje por luimi »

Si tiene dos dedos de frente y ve lo que se está cociendo en el club, debería renunciar a la Copa de Asia. Luego si quiere continuar que lo haga en Marzo, creo que es la siguiente fecha Fifa.
Su ascendencia en el vestuario iraní le debería facilitar todo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Nekounam

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:Neko debería renunciar a la Copa de Asia, si se quiere quedar aquí , hay que saber retirarse, que miré a Xabi Alonso.
Ojalá, pero lo veo muy difícil... Normalmente, cuando un jugador renuncia a jugar con su selección es justo cuando acaba un campeonato importante, como hizo Xabi Alonso con España después del Mundial, no justo antes. Sería realmente extrañísimo que Neko esté jugando la fase de clasificación para la Copa de Asia y luego no juegue el Torneo. Lo que sí que me cuadraría es que renuncie después de acabar la Copa de Asia (hay una jornada de selecciones en marzo y otra en junio).
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam

Mensaje por rojillo666 »

No va a renunciar, ya dijo Urban que debe de estar buscando algún tipo de record como jugador con más partidos en la selección iraní.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Nekounam

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:Si tiene dos dedos de frente y ve lo que se está cociendo en el club, debería renunciar a la Copa de Asia. Luego si quiere continuar que lo haga en Marzo, creo que es la siguiente fecha Fifa.
Su ascendencia en el vestuario iraní le debería facilitar todo.

Si renuncia aquí se le va a adorar, el club se está muriendo, no podemos prescindir de gente como el que a mi muchas veces me desespera por blandito pero reconozco que futbolística ente hay partidos que aporta.

En efecto el otro día se notó horrores en los dos, Rapul estuvo muyyyyy flojito.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Nekounam

Mensaje por Sanferminero »

Bocanegra escribió:
luimi escribió:Si tiene dos dedos de frente y ve lo que se está cociendo en el club, debería renunciar a la Copa de Asia. Luego si quiere continuar que lo haga en Marzo, creo que es la siguiente fecha Fifa.
Su ascendencia en el vestuario iraní le debería facilitar todo.

Si renuncia aquí se le va a adorar, el club se está muriendo, no podemos prescindir de gente como el que a mi muchas veces me desespera por blandito pero reconozco que futbolística ente hay partidos que aporta.

En efecto el otro día se notó horrores en los dos, Rapul estuvo muyyyyy flojito.
Yo he dicho muchas veces, que le estaré eternamente ageradecido, pero esta fatal fisicamente ehhhh, joder Andresin, ANDRESIN VISIONARIO!!!!!. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam

Mensaje por rojillo666 »

Bueno pues ya sabemos lo que va a aportar este jugador a lo largo del año, algún golito a balón parado Y PUNTO.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder