Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enric Gallego

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego

Mensaje por rojillo »

Leo en el diario que el y darko fueron los que más corrieron
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Enric Gallego

Mensaje por pibito »

rojillo escribió: 18 Feb 2020, 11:28 Leo en el diario que el y darko fueron los que más corrieron
Aquí de lo que se trata es de jugar al fútbol,no basta con solo correr. Brandon también corre mucho.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Enric Gallego

Mensaje por pableras »

Bueno pues este domingo va a meter un gol. He dicho jejeje. Y también sigo manteniendo la confianza en Cardona. Espero que ambos se repartan la mayoría de los minutos de aqui a final de temporada, y al final de la misma ya se podrá valorarlos con elementos de juicio.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego

Mensaje por Tuttocampista »

Nada... Q vengo para preguntar si ya hay brotes verdes
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 23 Feb 2020, 22:09 Nada... Q vengo para preguntar si ya hay brotes verdes
Bueno hoy ha bajado muchos balones y bien,la que ha tenido gol pero anulado,demasiado solo,pero necesita que le pongan balones y claro....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Enric Gallego

Mensaje por Aitor »

Tuttocampista escribió: 23 Feb 2020, 22:09 Nada... Q vengo para preguntar si ya hay brotes verdes
Para mí, sí. Ha hecho lo que se esperaba de él en lo poco hemos llegado arriba: bajar balones, peinar, pelear, jugar de espaldas, y ha tenido dos: una a la jaula anulada por un fuera de juego de centímetros, y otra en la que caza un centro rebotado y la manda arriba. Para mí hoy, de lo poco salvable.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Enric Gallego

Mensaje por pibito »

Tuttocampista escribió: 23 Feb 2020, 22:09 Nada... Q vengo para preguntar si ya hay brotes verdes
La verdad, que el hombre le pone ganas, y pelea cada balón,pero esta muy solo arriba. Yo le sigo viendo muy justo técnicamente. Y por alto no va muy bien para lo que se le presupone a un tipo tan alto.
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Enric Gallego

Mensaje por Bocanegra »

Para mí partido correcto y de lo poco salvable ayer del equipo.

Un delantero solo ante tres buenos centrales como los del Granada lo tiene muy mal y aún así para mí dejo buenas caídas de balón y saco varios balones aseados con el pie.

Definió bien en la jugada que le pitaron fuera de juego y floja en una que le vino a la cabeza.

Para mí brotes verdes, teniendo en cuenta que es un jugador que está casi acabando una minipretemporada, creo que estos partidos que ha jugado le van a a venir bien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Enric Gallego

Mensaje por elepele »

El problema de Gallego y de Cardona es que hemos visto varios meses al Chimy, y las comparaciones son odiosas. De todas formas Gallego encaja en este sistema, pero si le ponemos otro punto al lado perdemos el mediocampo. Si vamos a jugar más directos, entonces nos vale aún más. Complicada papeleta para Jagoba.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego

Mensaje por Tuttocampista »

Bueno, pues tres respuestas, y tres buenas
Progresa adecuadamente se podria decir como valoracion

Pues yo le espero contra el espanyol en el sadar
A ver si puedo ver el partido, y ese dia le examinare con lupa; no solo a el, a todo el equipo, es un matchball
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Enric Gallego

Mensaje por _pantani_ »

Un matchball con 9 sobre el descenso?
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Enric Gallego

Mensaje por pibito »

Pues yo creo que la mejor versión de Gallego la veríamos con otro punta que le acompañe,sino esta muy solo, nadie va a sus peinadas,como nos paso ayer y el día del Athletic. Jugar de forma directa, esta bien en momentos puntuales,pero no como norma. Llevamos año y medio jugando de una forma que nos a enganchado a todos y nos a dado unos resultados increíbles, y ahora de repente vamos a jugar al patadon. Llevamos toda la temporada jugando con un 4-4-2. y nos fue mas que bien y para nada teníamos en centro del campo perdido.Espero que la solución no se poner a Gallego de palomero arriba,porque entonces nos vamos a aburrir mucho,mucho, en lo que resta de temporada. Pasaremos de ser de uno de los equipos que mas rematan a puerta a ser, uno de los que menos. Bueno, pero confiemos en Jagoba y su sapienza , que nos a traído hasta aquí.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Enric Gallego

Mensaje por kosecky »

Con todos los respetos a este jugador, y quedando 13 jornadas en primera, no puede ser uno de nuestros delanteros el próximo año. Lo siento es mi opinión. Al ficharlo tenía mis esperanzas con él, pero es un jugador con muchas carencias para estar en primera. Viendo ayer el partido del Valladolid me fijé en Guardiola, que sin ser una maravilla me pareció mejor delantero que Enric, por poner un ejemplo rápido y ser un estilo parecido a Gallego.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego

Mensaje por Tuttocampista »

_pantani_ escribió: 24 Feb 2020, 10:54 Un matchball con 9 sobre el descenso?
Si, para mi la "obligatoriedad" esta en ganar a los cuatro de abajo q nos van a visitar

Si no es apropiado el termino "matchball" denominalo como quieras

Y por supuesto q hay ir a ganar siempre, y todos los puntos son importantes, y bla bla

Pero desde mi punto de vista la permanencia de osasuna, a dia de hoy radica en esos cuatro partidos
En casa, con ventaja en la clasificacion, y todo a favor

Si en junio estamos en segunda, y por ejemplo hemos perdido tres partidos de esos y empatado otro, va a ser muy pero q muy dificil excusarnos...

No se si me explico bien, pero lo he intentado
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Enric Gallego

Mensaje por _pantani_ »

Tuttocampista escribió: 24 Feb 2020, 13:49
_pantani_ escribió: 24 Feb 2020, 10:54 Un matchball con 9 sobre el descenso?
Si, para mi la "obligatoriedad" esta en ganar a los cuatro de abajo q nos van a visitar

Si no es apropiado el termino "matchball" denominalo como quieras

Y por supuesto q hay ir a ganar siempre, y todos los puntos son importantes, y bla bla

Pero desde mi punto de vista la permanencia de osasuna, a dia de hoy radica en esos cuatro partidos
En casa, con ventaja en la clasificacion, y todo a favor

Si en junio estamos en segunda, y por ejemplo hemos perdido tres partidos de esos y empatado otro, va a ser muy pero q muy dificil excusarnos...

No se si me explico bien, pero lo he intentado
Si si, te has explicado perfectamente. Estoy contigo en que hay que ganar a los de abajo, porque sumas y un rival deja de sumar. Partidos de 6 puntos, 3 que ganas y 3 que ya no gana el rival.
Pero con 9 puntos sobre el descenso, me parece precipitado hablar de matchball, yo estoy relativamente tranquilo, en gran parte porque a los de abajo los veo muy flojos y dudo que ganen 3 partidos más que nosotros.
Responder