Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nacho Vidal

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Nacho Vidal

Mensaje por berkovich »

Como se nota cuando esta en el lateral....y me encanta la elegancia que tiene jugando, es muy estetico aparte de todo lo que aporta en ataque y defensa.
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Nacho Vidal

Mensaje por kainete »

Yo a este chaval lo renovaba e intentaba subirle la clausula.

Acabara jugando en un equipo grande.

Creo que nos hemos traido dos laterales del Valencia del copón, tanto el como Lato. Sino al tiempo
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nacho Vidal

Mensaje por rojillo »

Vidal es clave, gracias a Dios su lesión lo ha sacado del mercado, por suerte esta bien atado30kilos, pero para nosotros la mitad ya que el Valencia tiene la otra parte
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Bocanegra »

Vidal es muy bueno, Braulio avía lo que hacía apostando por el, ademas es de esos jugadores que les ves creciendo partido a partido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Kosecky2 »

Más vale que recupere el tono porque lleva tiempo dando.pena.
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Nacho Vidal

Mensaje por David7 »

Que le pasa! ????
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Nacho Vidal

Mensaje por pableras »

Yo lo llevo diciendo desde la temporada pasada. Creía que antes no se le veía porque atacaban más por el lado de Pervis, pero en los tres partidos que llevamos no ha aportado en ataque y encima ha estado poco contundente en defensa. Tiene que espabilar pero ya.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Nacho Vidal

Mensaje por pibito »

Desde la doble lesión del año pasado ya no a vuelto a ser el mismo. Creo que un tío que le haga competencia en el lateral le vendría bien.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Nacho Vidal

Mensaje por pibito »

Desde la doble lesión del año pasado ya no a vuelto a ser el mismo. Creo que un tío que le haga competencia en el lateral le vendría bien.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Nacho Vidal

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Esta como un trapo, tiene que espabilar.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Kosecky2 »

No sé qué le pasa pero lo llevo diciendo desde la pasada temporada después del confinamiento, está fatal.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Aitor »

Sí, está en un estado terrible, no vamos a poner paños calientes. Parece que todos los años le cuesta arrancar, pero tranquilidad, porque también sabemos que este no es el nivel de Nacho Vidal. A ver si se reencuentra cuanto antes, porque es muy importante en este equipo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nacho Vidal

Mensaje por elepele »

Aitor escribió: 27 Sep 2020, 15:54 Sí, está en un estado terrible, no vamos a poner paños calientes. Parece que todos los años le cuesta arrancar, pero tranquilidad, porque también sabemos que este no es el nivel de Nacho Vidal. A ver si se reencuentra cuanto antes, porque es muy importante en este equipo.
Tal cual, pero como le cueste arrancar...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Nacho Vidal

Mensaje por ^FiLoS^ »

Yo empezaba a mirar al promesas, para Zabarte es lateral Derecho?
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Nacho Vidal

Mensaje por waltariII »

^FiLoS^ escribió: 28 Sep 2020, 15:00 Yo empezaba a mirar al promesas, para Zabarte es lateral Derecho?
Ha jugado en pretemporada por los dos lados, y me parece que aceptablemente. Estoy seguro que este debuta pronto
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder