Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Avila

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Chimy Avila

Mensaje por Nemesis09 »

Se sabe si está previsto que juegue algo antes del final de temporada? Yo creo que si no hubiésemos ido tan sobrados para lograr el objetivo de la permanencia, habría vuelto ya. Tal vez temor a una recaida que pueda truncar una buena venta o todo lo contrario, evitar que haga un gran final de temporada y nos lo quiten si o si :lol:
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Chimy Avila

Mensaje por Kosecky2 »

Mejor que no juegue, que asiente la plástia bien y cicatrice y en septiembre como una moto.
Tito Pullo
Mensajes: 1497
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tito Pullo »

La pinta que tenían los vídeos es de que el tío está para jugar y probablemente tenga el tendón más integrado que la leche. Lo que pasa es que la rodilla de un futbolista vale millones... A ver quien se arriesga... No tiene sentido.
united
Mensajes: 2957
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Chimy Avila

Mensaje por united »

No va a jugar, ni la rodilla está tan bien como parece
Tito Pullo
Mensajes: 1497
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tito Pullo »

united escribió: 04 Jul 2020, 09:43 No va a jugar, ni la rodilla está tan bien como parece
No va a jugar... Por precaución
Lo otro no lo podemos saber... Pero por la carga y el tipo de trabajo que se ha visto, creo que podría estar... Han pasado 5 meses ya no?
united
Mensajes: 2957
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Chimy Avila

Mensaje por united »

Tito Pullo escribió: 04 Jul 2020, 18:13
united escribió: 04 Jul 2020, 09:43 No va a jugar, ni la rodilla está tan bien como parece
No va a jugar... Por precaución
Lo otro no lo podemos saber... Pero por la carga y el tipo de trabajo que se ha visto, creo que podría estar... Han pasado 5 meses ya no?
Esto lo se de buena mano, la frase literal fue que la de Barja a estas alturas estaba mucho mejor. Y Barja debutó a los 6 meses exactos unos minutos en copa en Huelva y no volvio a jugar hasta febrero
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13489
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Avila

Mensaje por elepele »

Sí, me ha llegado algo parecido. Que en septiembre ya veremos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tito Pullo
Mensajes: 1497
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tito Pullo »

Jode pos le dan mucho marketing al chymi jjajajaja
Supongo que será cosa de sensaciones y ejercicios alcanzados a este punto lo que os comentan no?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13489
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Avila

Mensaje por elepele »

Tito Pullo escribió: 05 Jul 2020, 02:40 Jode pos le dan mucho marketing al chymi jjajajaja
Supongo que será cosa de sensaciones y ejercicios alcanzados a este punto lo que os comentan no?
Que tiene tanta musculatura y tanta fuerza de voluntad que no se fían del umbral de dolor o molestias que pueda tener realmente. Textual.

Traducido: que es un puto animal, que está como loco por salir al campo y que no se fían de cuando dice que no le duele.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8772
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Chimy Avila

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 06 Jul 2020, 13:43
Tito Pullo escribió: 05 Jul 2020, 02:40 Jode pos le dan mucho marketing al chymi jjajajaja
Supongo que será cosa de sensaciones y ejercicios alcanzados a este punto lo que os comentan no?
Que tiene tanta musculatura y tanta fuerza de voluntad que no se fían del umbral de dolor o molestias que pueda tener realmente. Textual.

Traducido: que es un puto animal, que está como loco por salir al campo y que no se fían de cuando dice que no le duele.
Este es capaz de salir a jugar todo jodido y no notariamos la diferencia
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tito Pullo
Mensajes: 1497
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tito Pullo »

elepele escribió: 06 Jul 2020, 13:43
Tito Pullo escribió: 05 Jul 2020, 02:40 Jode pos le dan mucho marketing al chymi jjajajaja
Supongo que será cosa de sensaciones y ejercicios alcanzados a este punto lo que os comentan no?
Que tiene tanta musculatura y tanta fuerza de voluntad que no se fían del umbral de dolor o molestias que pueda tener realmente. Textual.

Traducido: que es un puto animal, que está como loco por salir al campo y que no se fían de cuando dice que no le duele.
Entonces es probable que algun gesto de molestia habrán notado para dudar, aunque el diga que no. Y aún marchando rodado creo que habria prudencia con el asunto.
Da gusto la información tan cercana que teneis! Gracce!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13489
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Avila

Mensaje por elepele »

Según me explicó, el punto de recuperación se mide por valores objetivos y subjetivos. Los primeros van muy bien pero los segundos les rompen los esquemas porque la capacidad de sufrimiento de este chico es muy alta, así que están siendo muy conservadores para que esté a tope en pretemporada. Si hubiese urgencias clasificatorias lo sacaban podrían dudar, pero así no.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Chimy Avila

Mensaje por José Carlos »

Creo que a todos nos gustaría volver a verle esta misma temporada, pero si se piensa fríamente no hay ninguna necesidad de forzar. Incluso con las lesiones de Enric Gallego y Cardona.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Chimy Avila

Mensaje por Aitor »

José Carlos escribió: 06 Jul 2020, 22:49 Creo que a todos nos gustaría volver a verle esta misma temporada, pero si se piensa fríamente no hay ninguna necesidad de forzar. Incluso con las lesiones de Enric Gallego y Cardona.
A este paso, veo a Aridane de delantero como medida desesperada, como el Alesanco del Dream Team.
Me ofrezco como delantero de Osasuna. :lol: :lol: :lol:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
united
Mensajes: 2957
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Chimy Avila

Mensaje por united »

Por cierto, me dijeron que no tenía nada hecho con el Barça. Había interés pero era uno más en la lista de delanteros del club blaugrana. Hubo oferta firme por parte de otro equipo de la liga, aunque Osasuna la rechazó, y creo que el propio jugador tampoco quería ir allí, o al menos no en las condiciones que le ofrecían.
Responder