Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kike Barja

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Kike Barja

Mensaje por Ruber SemperFi »

Lo lógico es que jueguen Torres y Rubén de inicio, pero por lo menos darle mas de media hora, es lo mínimo...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kike Barja

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió: 16 Dic 2020, 16:29 Lo lógico es que jueguen Torres y Rubén de inicio, pero por lo menos darle mas de media hora, es lo mínimo...
Yo es que esa lógica tampoco la veo. Torres aún lo puedo llegar a entender. A Rubén le hace falta oxígeno mental porque no toma una decisión buena hace muchos partidos. Sacar a Barja de inicio y tener a Rubén para el minuto 60 y jagoba...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Kike Barja

Mensaje por Tuttocampista »

Creo que lógica es sinónimo de "cabezonería de Jagoba".
Me parece más probable que juegue Rubén a Barja. Dicho esto yo sacaba a Barja de titular.

También es cierto eso. Qué rendimiento podría ofrecer un Rubén más fresco y encabronao en los 30 últimos minutos del partido con el rival más cansado y también a lo mejor influenciado por amarillas.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Kike Barja

Mensaje por Ruber SemperFi »

Para muestra un botón...

Por jerarquía, rango, status o como lo queráis llamar, Torres y Rubén están muy por delante de Barja. Como bien dice Tutto, me estaba refiriendo a lo que iba a pasar, no lo que queremos o vemos los demás. No me extraña, no veo a Jagoba dejando en el banquillo al que, para algunos, es nuestro jugador franquicia por muy mal que lo este haciendo, suele tirar por el lado más débil...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Kike Barja

Mensaje por Kosecky2 »

Inexplicable...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Kike Barja

Mensaje por pableras »

Que lo cedan. Porque sino juega por delante de Torres que no está bien, y con Jony lesionado...en Enero que lo cedan y tenga minutos.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Kike Barja

Mensaje por Aitor »

Kosecky2 escribió: 22 Dic 2020, 23:10 Inexplicable...
Estoy de acuerdo. Siempre que sale crea peligro. No entiendo qué más debe hacer para tener más minutos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Kike Barja

Mensaje por Nemesis09 »

Yo ahora mismo le ponía de titular por delante de Torres sin duda. La putada es que la derecha no es su banda y parece que Rubén da su mejor nivel moviendose con libertad desde la izquierda...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Kike Barja

Mensaje por Kosecky2 »

Nemesis09 escribió: 23 Dic 2020, 00:13 Yo ahora mismo le ponía de titular por delante de Torres sin duda. La putada es que la derecha no es su banda y parece que Rubén da su mejor nivel moviendose con libertad desde la izquierda...
Como lo sabes.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Kike Barja

Mensaje por _pantani_ »

Merece más minutos, muchos más.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Kike Barja

Mensaje por Tuttocampista »

Titular

Correcto, mas en defensa q en ataque.
De hecho creo q ha jugado de titular mas por su aspecto defensivo q ofensivo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Kike Barja

Mensaje por pableras »

Lo ha hecho bien en un partido en el que tenía difícil lucir porque tenía que ayudar mucho en defensa. Como siempre se deja todo en el campo.ewto unido al mal momento de Jony, espero que siga de titular en liga.
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Kike Barja

Mensaje por Osasuna20 »

Me esta gustando mucho ultimamente. Hay una cosa que no se si ha mejorado o antes no me habia fijado, pero me llama mucho la atencion la capacidad que tiene para girararse cuando recibe presionado de espaldas a porteria, una cualidad que no tienen muchos jugadores y para la cual me da la sensacion de que tiene cierta facilidad. Se puede generar mucho a partir de esas acciones.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Kike Barja

Mensaje por Kosecky2 »

Está bien pero no le convence a Jagoba...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Kike Barja

Mensaje por Aitor »

Pues a Jagoba no le convencerá, pero siempre, siempre que juega deja una sensación de peligro tremenda. En mi opinión, lo de Jagoba con Barja está empezando a ser manifiestamente injusto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder