Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mikel Merino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

Deportivamente buenas noticias. Económicamente no estoy tan seguro porque "huelo" que contábamos con ese dinerito... como con el de Otegui y algún otro. Y si encima las fichas altas no encuentran salida el atasco financiero puede ser terrible.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Deportivamente buenas noticias. Económicamente no estoy tan seguro porque "huelo" que contábamos con ese dinerito... como con el de Otegui y algún otro. Y si encima las fichas altas no encuentran salida el atasco financiero puede ser terrible.
La verdadera clave probablemente sean las fichas altas más que no poder vender a este u otro...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:Deportivamente buenas noticias. Económicamente no estoy tan seguro porque "huelo" que contábamos con ese dinerito... como con el de Otegui y algún otro. Y si encima las fichas altas no encuentran salida el atasco financiero puede ser terrible.
La verdadera clave probablemente sean las fichas altas más que no poder vender a este u otro...
Pues yo creo que van unidas. La Junta ha visto que se trunca la venta de Merino y ha puesto mano dura con las fichas altas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió:
luimi escribió:
elepele escribió:Deportivamente buenas noticias. Económicamente no estoy tan seguro porque "huelo" que contábamos con ese dinerito... como con el de Otegui y algún otro. Y si encima las fichas altas no encuentran salida el atasco financiero puede ser terrible.
La verdadera clave probablemente sean las fichas altas más que no poder vender a este u otro...
Pues yo creo que van unidas. La Junta ha visto que se trunca la venta de Merino y ha puesto mano dura con las fichas altas.
Ojalá tengamos la suerte de que, por culpa de ''el fracaso de las negociaciones con Merino'', nos quedemos con los jóvenes, y echemos a las fichas altas.

Es que vamos, ganamos doble, ojalá sea como dices Elepele, y se quede Otegui y Merino, y obviamente las fichas se recorten.
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Mikel Merino

Mensaje por united »

luimi escribió:
elepele escribió:Deportivamente buenas noticias. Económicamente no estoy tan seguro porque "huelo" que contábamos con ese dinerito... como con el de Otegui y algún otro. Y si encima las fichas altas no encuentran salida el atasco financiero puede ser terrible.
La verdadera clave probablemente sean las fichas altas más que no poder vender a este u otro...
Yo también lo creo, no creo que ahora que estemos tan pillados por la liga y hacienda estemos haciendo presupuestos incluyendo futuras ventas. Eso es lo que hacía Izco que siempre vendía al Azpi de turno antes del 30 de Junio para cuadrar cosas...... Y así nos ha ido
betigorri1
Mensajes: 362
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Mikel Merino

Mensaje por betigorri1 »

Mikel Merino en la lista definitiva para el Europeo.

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/29/ ... 73822.html
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mikel Merino

Mensaje por Aitor »

Adiós vacaciones
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Mikel Merino

Mensaje por Deisler1987 »

Primer partido de la sub 19 de España en el europeo y va ganando desde el minuto 9 con gol de Merino.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

Deisler1987 escribió:Primer partido de la sub 19 de España en el europeo y va ganando desde el minuto 9 con gol de Merino.
ojala se salga y haya tortas por el e ingresemos mas de 10kilos
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mikel Merino

Mensaje por kosecky »

Hoy le visto contra Rusia y me sigue sin decir nada este chico, me parece que le falta sangre pero mucha. El primer gol ruso viene de un fallo suyo por no hacer falta. Si vienen los vascos con pasta de 6 millones para arriba claro todo para ellos. Este no va ser un Javier Mtnez ni por el forro. Abro paraguas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

El primer dia jugo bien, hoy no, yo lo sigo viendo como un jugador con un potencial enorme con una irregularidad propia de su edad y si que es cierto que tiene poca sangre, de ahi que nunca he llegado a entender las criticas a MM cuando le exigia mas para ser titular.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Hoy le visto contra Rusia y me sigue sin decir nada este chico, me parece que le falta sangre pero mucha. El primer gol ruso viene de un fallo suyo por no hacer falta. Si vienen los vascos con pasta de 6 millones para arriba claro todo para ellos. Este no va ser un Javier Mtnez ni por el forro. Abro paraguas.
yo siempre lo e dicho,que mucha calidad pero a rafagas y 0sangre...siempre lo comparo y le veo el mismo futuro que ha fran moreno,no le veo como dices ni una cuarta parte de javi o raul.
que se saldria en europeo(que lo dudo)y que nos harian un oferton lo mejor que nos podrian pasar porque yo creo que con los años se va a devaluar...es mi opinion
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Mikel Merino

Mensaje por mikel9 »

Pues entonces 2 kilos y al bilbao no???
Si es que sois....
Osasuna20
Mensajes: 4656
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Mikel Merino

Mensaje por Osasuna20 »

No se ni si ha cumplido los 19 años... Es muy pronto para pronosticar lo que puede llegar a ser. Puede ser que se estanque y no crezca nada, que parece que se ha estancado y que explote tarde, que incluso vaya a peor... Pueden pasar mil cosas. En el peor de los casos creo que ha demostrado ser un jugador valido para el primer equipo de Osasuna independientemente de hasta donde pueda llegar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

Pues vuelve el raro de vacaciones. Yo lo ponía a jugar "por obligación" 12 partidos seguidos y luego lo evaluaba. Igual que con Olavide, David García y José García. De todas formas hagamos lo que hagamos siempre nos tiraremos de los pelos, bien por no haberlo vendido, bien por venderlo barato, bien por lo que sea. Para mi es un jugadorazo en proceso de formación. Unos despuntan a los 16, otros a los 18 y otros a los 22. Que este chico es un proyecto de buen futbolista no lo duda nadie, por algo está en la selección, que está en proceso de formación tampoco lo duda nadie. Si no tiene fallos y correcciones ahora estaría en un equipo de champions.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder