Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Alejandro Catena
-
Re: Alejandro Catena
Había que darle confianza y galones. Para mí es un señor central.
Empezó bien la temporada y cada día va a mas. Hoy ha hecho un partidazo.
Metió dos o tres pases al hueco a areso en la primera parte muy buenos.
Corto varios balones peligrosos
Salvo la última.
Para mí el mejor.
El que menos seguridad me transmitía la temporada pasada es el que más seguridad me da, más que Boyomo.
Corto varios balones peligrosos
Salvo la última.
Para mí el mejor.
El que menos seguridad me transmitía la temporada pasada es el que más seguridad me da, más que Boyomo.
Damiá balon de oro!!
Sobre todo interceptó ese balón filtrado entre ambos centrales......
Si, robo un par, sobre todo una en la segunda parte que si no la roba se van dos solos contra Sergio casi.
Damiá balon de oro!!
Está rápido en espacios cortos, seguro, mandón... lo que hace la confianza en un jugador.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Yo la sensacion que tengo es que con David no cuajó bien. La temporada pasada casualmente cuando empezó a rendir bien, fue cuando Herrando empezó a ser titular por la lesión de David. Y esta temporada sigue en linea ascendente. Ha cogido los galones en la defensa.
-
Hoy mal como el resto.
En el primer gol le ha faltado contundencia en su despeje de cabeza, por lo demás me ha parecido de lo poco salvable del equipo.
Pues a mi me parece q deberia ser fuera d juego porque si no esta Vinicius detras probablemente habria dejado correr el balon y echarla a Herrera pero como sabe q esta el otro detras despeja muy forzado.
-
Es que yo creo que la debería haber dejado pasar porque el fuera de juego era por 5 metros igual y en caso de haber ido vinicius a por el balon si hubiese sido pero al despejar yo creo que ya no es.
Pero es dificil que Catena sepa donde estan sus compañeos y si alguno puede hacer que este en posicion legal.tribuna sur escribió: ↑10 Nov 2024, 11:21Es que yo creo que la debería haber dejado pasar porque el fuera de juego era por 5 metros igual y en caso de haber ido vinicius a por el balon si hubiese sido pero al despejar yo creo que ya no es.