Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Avila

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Avila

Mensaje por elepele »

Va a haber partidos en julio y el Chimy jugará. Tal cual.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Chimy Avila

Mensaje por José Carlos »

En Noticias de Navarra dice el médico que Ávila no está forzando y que sigue los plazos establecidos, que no hay previsión de que los acorte.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Chimy Avila

Mensaje por _pantani_ »

Queda claro en la entrevista que si no se llega a lesionar, ahora estaría en Barcelona. También demuestra que está como loco por ir al Barsa, normal por otra parte...
En cuanto a Osasuna, nos pone por las nubes en cuanto a trato del club con la lesión, de la afición, dice que es lo que le da ánimos para trabajar en su recuperación.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Avila

Mensaje por elepele »

Cada vez que habla me gusta más. Transparente y sincero con todo. Vamos a disfrutarlo el tiempo que esté aquí, o el dinero que nos deje.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Chimy Avila

Mensaje por luimi »

Y además va a mojar esta temporada porque va a jugar en julio.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Chimy Avila

Mensaje por treziak84 »

Pues está bien que sea sincero y tal, pero a mi ya me cansa un poco el tema Barça y que se diga tan abiertamente.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Chimy Avila

Mensaje por pableras »

treziak84 escribió: 30 Abr 2020, 13:57 Pues está bien que sea sincero y tal, pero a mi ya me cansa un poco el tema Barça y que se diga tan abiertamente.
Opino igual. Tanto Barsa ya me está cansando.
You´ll never walk alone
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Chimy Avila

Mensaje por JotaRojillo »

pableras escribió: 30 Abr 2020, 14:42
treziak84 escribió: 30 Abr 2020, 13:57 Pues está bien que sea sincero y tal, pero a mi ya me cansa un poco el tema Barça y que se diga tan abiertamente.
Opino igual. Tanto Barsa ya me está cansando.
Ami tambien y tanto video de recuperacion.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Chimy Avila

Mensaje por Nemesis09 »

No seamos tan vinagres. Esto de las redes lo hacen prácticamente todos los futbolistas de élite y no nos engañemos, es todo puro marketing también. Lo cual a su vez nos beneficia porque el estatus mediático, en menor o mayor medida, siempre nos vendrá bien para el dia que se venda no haya duda alguna de que sacaremos por él todo lo que podemos/debemos sacar.

Por otro parte, jugadores como él, que son asi de ambiciosos, es normal que se planteen ir a clubes más grandes si vienen a por ellos. Nada reprochable al respecto y os lo dice alguien que siente mucho asco por el Barça. A todo jugador le debemos exigir compromiso y que lo dé todo y Chimy a cumplido con eso de sobra.

Si de aqui se nos marchan chicos de la cantera en cuanto viene otro club con bien de manteca, no podemos exigir que alguien que no es de aqui, tenga otra actitud. No tenemos ni un solo jugador de nuestra plantilla que no se hubiese ido en caso de llegarles una gran oferta. Los Oier, Torres y demás si están aqui es porque no ha venido nunca un Bilbao o similar apostando fuertes por ellos
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Chimy Avila

Mensaje por JotaRojillo »

No, si su compromiso nadie discute y que quiera mejorar deportiva y economicamente tampoco.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Chimy Avila

Mensaje por treziak84 »

Si está claro que todos se irían al Barça, pero hombre, creo que se podría cortar un poco en alguna entrevista.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Avila

Mensaje por elepele »

De verdad necesitáis que Chimy diga continuamente que se va a dejar el alma por nuestra camiseta? No nos vale con que se haya dejado la rodilla presionando a la defensa con el fichaje del Barca ya casi hecho? Creo que se ha ganado el derecho a ser sincero sin ofender a nadie. Si se queda lo dará todo. Si se va, 25 millones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Chimy Avila

Mensaje por treziak84 »

No, eso no necesito que lo diga, ya lo hemos visto desde que llegó. Tan solo no dar tanto titular hablando del Barça.

Creo que una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Avila

Mensaje por elepele »

treziak84 escribió: 01 May 2020, 20:23 No, eso no necesito que lo diga, ya lo hemos visto desde que llegó. Tan solo no dar tanto titular hablando del Barça.

Creo que una cosa no quita la otra.
Bah, pero no hagas caso a todo esto compañero. Creo que es hasta bueno. Por un lado ten en cuenta que tener un jugador en los medios de comunicación es bueno para nosotros. Por otro, que el jugador no decide lo que le preguntan. Por otro, Chimy es un tío muy claro y honesto para todo. Y por último, cuando más interés se publicite del Barca, más tajada en caso de traspaso y más equipos podrán venir al "olor" del crack.

Y lo más de todo, el jugador se va a dejar el alma en el campo para mantener sus opciones de llegar a todo un Barca. Todo positivo, siempre positivo jajajaja. Al Chimy lo tenemos a finales de julio metiendo goles en el Sadar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder