Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kike Barja

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Kike Barja

Mensaje por luimi »

La temporada es muy larga.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Kike Barja

Mensaje por treziak84 »

Yo como titular indiscutible no lo veo, pero como revulsivo me gusta, sobre todo en casa.

Este año va a tener minutos, seguramente más que en ninguna otra.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Kike Barja

Mensaje por felipe8 »

Yo sinceramente veo algo claro en el equipo y es Jony 60 minutos a muerte y Baja 30 para desordenar y romper partidos que necesitemos marcar.
Mejor plan que ese, imposible.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Kike Barja

Mensaje por C.A.O. »

Es un jugador q siempre busca el desborde y muchas veces no le sale pero es q a base d insistir raro es el partido q se vaya sin haber creado un par d situaciones peligrosas.
Y este año q estamos generando menos pues igual debia aparecer algun minuto mas.
Creo q Jony es mejor y no lo veo al bueno d Kike d titular indiscutible pero si para jugar muchos minutos
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Kike Barja

Mensaje por Tuttocampista »

Hoy, contra el Barça ante la lesión de Jony ha salido Cruz. Jony estaba jugando de carrilero. Escuchas la rueda de prensa de Jagoba, y comenta que hemos perdido en ataque con la lesión. Que había habido varios centros, que en la salida de balón... El Barça iba a lo suyo igual independientemente de quien ocupara el carril izquierdo. Pero Jagoba ha apostado por un futbolista más defensivo como es Cruz. Luego cuando ya llevábamos un saco o así lo ha sacado.

En definitiva. Para mí es otra prueba más de que Jagoba no confía en Barja por lo que sea.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Kike Barja

Mensaje por luimi »

Hombre es que yo creo que Cruz era el recambio natural para mantener el dibujo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Kike Barja

Mensaje por pableras »

luimi escribió: 29 Nov 2020, 23:07 Hombre es que yo creo que Cruz era el recambio natural para mantener el dibujo.
Lo mismo pienso yo. Barja de carrilero habría sufrido mucho, y si nos hubieran metido algún gol por su banda alguno ya lo defenestraba de por vida.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Kike Barja

Mensaje por Tuttocampista »

Si estábamos atrincheraos, no había carril. Que nos hacían la jaula :lol:

Yo durante el partido, no me extrañó el cambio. Lo vi natural como dice luimi. Eso sí, pensé que si con Jony no íbamos a subir mucho con Cruz menos, pero tal vez defendiéramos mejor.

Antes escuché la rueda de prensa de Jagoba. Y comentaba lo de Jony y tal. Y me acordé del cambio y me acordé de Barja. Que sufrir en defensa, estábamos jodidos igualmente, pero manteníamos algo de esa velocidad o intento de salida de balón.

Luego si tenemos en cuenta, que su posición más natural es la derecha ¿no? Pero ahí está Torres, y Rubén ahora. Que últimamente parece que juega por decreto.

Pienso que Jagoba cuenta lo justo con él.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Kike Barja

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 29 Nov 2020, 23:54 Si estábamos atrincheraos, no había carril. Que nos hacían la jaula :lol:

Yo durante el partido, no me extrañó el cambio. Lo vi natural como dice luimi. Eso sí, pensé que si con Jony no íbamos a subir mucho con Cruz menos, pero tal vez defendiéramos mejor.

Antes escuché la rueda de prensa de Jagoba. Y comentaba lo de Jony y tal. Y me acordé del cambio y me acordé de Barja. Que sufrir en defensa, estábamos jodidos igualmente, pero manteníamos algo de esa velocidad o intento de salida de balón.

Luego si tenemos en cuenta, que su posición más natural es la derecha ¿no? Pero ahí está Torres, y Rubén ahora. Que últimamente parece que juega por decreto.

Pienso que Jagoba cuenta lo justo con él.
Su posición natural es la izquierda. El es derecho pero siempre (o la mayoria grande de la veces) ha jugado por la izquierda, desde que estaba en el promesas. De hecho por la derecha a veces se pierde por la falta de conocimiento de la posición.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Kike Barja

Mensaje por Tuttocampista »

Otro partido en q no cuenta. Y q conste q no voy contra el chaval, pero me parece raro.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Kike Barja

Mensaje por felipe8 »

Ha dado motivos suficientes para que se cuente con él, es una vergüenza los pocos minutos que tiene viendo nuestro nivel.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Kike Barja

Mensaje por Ruber SemperFi »

felipe8 escribió: 11 Dic 2020, 23:11 Ha dado motivos suficientes para que se cuente con él, es una vergüenza los pocos minutos que tiene viendo nuestro nivel.
Estoy de acuerdo, y viendo el nivel de Ruben Garcia todavía más.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Kike Barja

Mensaje por Aitor »

A Barja se le ve más como revulsivo, y no creo que vayamos a verle en otro rol que no sea ese. Lo que necesitamos como el comer es que Rubén García empiece a parecerse a Rubén García.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Kike Barja

Mensaje por Tuttocampista »

Si uno de los jugadores q tenemos para banda, solo cuenta como revulsivo (hoy en el 89) tenemos otro problema mas.

Espero q sea titular contra el tomares, igual lo ha reservao por eso...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Kike Barja

Mensaje por felipe8 »

Aitor escribió: 11 Dic 2020, 23:56 A Barja se le ve más como revulsivo, y no creo que vayamos a verle en otro rol que no sea ese. Lo que necesitamos como el comer es que Rubén García empiece a parecerse a Rubén García.
El problema es que yo tengo un concepto diferente de revulsivo, para mi es un jugador que metes en el 70 y le das 20 minutos, no en el 88'...
Responder