Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mikel Merino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mikel Merino

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:
Osasunista escribió:
elepele escribió:Merino no sé exactamente cómo está, pero podemos intuirlo. En el caso de Olavide, que conozco más de cerca, creo que Osasuna ha debido incumplir algún tipo de acuerdo (otro más) así que la cosa debe estar tensa... pero el chaval es un pedazo pan así que no sé cómo acabará la feria. Pero si vemos que estamos negociando con la Real por Otegui...
Evidentemente, si definitivamente nos mantenemos en Segunda (espero de corazón que así sea), la posición de Osasuna a la hora de negociar no tiene nada que ver con la que tendríamos en Segunda B (incluida la negociación con la Real por Otegui).

De los 3 que nombras, el que yo creo que sale seguro este verano es Merino. Los otros 2 no digo que no, pero habrá que ir viendo cómo se desarrollan los acontecimientos...
De hecho un descenso ocasionaría que las fichas profesionales quedasen invalidadas...

Ojalá sea como dices y la única salida sea Merino y por un buen traspaso, pero el caso que más miedo me da es el de Olavide. No sé si está tan bien atado como se comenta...
Sé que tú tienes muy buenas fuentes, elepele, pero lo que me han dicho a mí (que no digo que sea cierto al 100%) es que las fichas profesionales que podrían quedar invalidadas son las que se arrastran de Primera, pero no las que se han firmado este año (como la de Merino, por ejemplo).

Y lo de Olavide, pues preocupante si es como dices, claro... :(
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Mikel Merino

Mensaje por ^FiLoS^ »

Osasunista escribió:
OSASUNA 1966 escribió:pues yo creo que solo va ha salir otegui,con la renovación de abonos +venta de Otegui +la paste de la tv(dicen 5 k) + lo que queda de la ayuda al descenso,tendremos para la temporada y algo de superavic este año,contando lo que tenemos que pagar al gobierno.
Lo de los 5M lo dijo Sabalza, que tuvo un lapsus y se equivocó sumando (en la misma entrevista decía que eran 1'5M más de los 2'6M que han cobrado este año, es decir, 4'1M en total). Y además, como ya he dicho en otro hilo, esos 1'5M más no son para la temporada que viene, sino para la siguiente.

El ingreso "extra" que sí que tendremos el año que viene es lo que queda de la ayuda del descenso. ¿Alguien se acuerda de cuánto puede ser? Salieron cifras el año pasado, pero no lo recuerdo...
A mi me quiere sonar que eran unos 3 milloncejos.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

yo desearía que no se fuera otegui y que se fuera este,no me ha gustado nada cosas que a pasado y su poca involucracion al igual que paquete cadamuro y el irani,es ademas al qie menos futbolista veo ,veo mas a david o a olavide,yo lo llevo a bilbao encantado por 3 kilos o mas si se equivocan y con eso que podamos atar bien a david,a olavide,a vuja,y sobre todo a lo que viene detras.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Mikel Merino

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:yo desearía que no se fuera otegui y que se fuera este,no me ha gustado nada cosas que a pasado y su poca involucracion al igual que paquete cadamuro y el irani,es ademas al qie menos futbolista veo ,veo mas a david o a olavide,yo lo llevo a bilbao encantado por 3 kilos o mas si se equivocan y con eso que podamos atar bien a david,a olavide,a vuja,y sobre todo a lo que viene detras.
Pues yo a Olavide en el primer equipo le he visto hacer 4 cosas, y Merino un tramo de la temporada fue el motor del equipo. Porque aquel partido contra el barça b le cubrió las espaldas a Olavide de forma espectacular por ejemplo...
Para mi es el mejor canterano en lo que he podido ver en el primer equipo, centrocampista total.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

Merino es un jugadorazo aunque es cierto que tiene muy poca sangre, en cuanto a su rendimiento para mi no ha sido malo, ha tenido un rendimiento acorde al que puede ofrecer un jugador de 17-18 años, bueno pero muy irregular, insisto en que os fijeis en otro jugadorazo como Asensio que va para crack y es de la misma edad y ya vereis como ha tenido practicamente el mismo bajón que Merino y mientras aquí en Mallorca criticándolo porque decian que como ya había fichado por el Madrid le daba todo igual, se nos olvida que son juveniles.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

Olavide no debe ser del agrado de Martín. No le gusta su estilo de fútbol y prefiere otro tipo de jugador. A Otegui aún no lo doy por perdido pero Merino creo que está ya traspasado.
Pero mis fuentes fallan más que mi vista, y a la historia del foro me remito :oops:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Mikel Merino

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:yo desearía que no se fuera otegui y que se fuera este,no me ha gustado nada cosas que a pasado y su poca involucracion al igual que paquete cadamuro y el irani,es ademas al qie menos futbolista veo ,veo mas a david o a olavide,yo lo llevo a bilbao encantado por 3 kilos o mas si se equivocan y con eso que podamos atar bien a david,a olavide,a vuja,y sobre todo a lo que viene detras.
Prefieres quedarte a Vujadinovic que a Mikel Merino??? Yo me quedo asustao. Respetables todas las opiniones pero yo no puedo entenderlo. Es el rollo de siempre, no quiero ser pesado pero lo seré. Prefieres ( y no solo tu) a un Serbio que ha hecho un mes bueno aquí (probablemente con la idea de relanzar su carrera) que a un canterano de tajonar que tiene una pinta de futbolista de los buenos, habitual de la sub21, y que formando con Olavide en el medio durante la ausencia de los internacionales nos ha dado los puntos que nos han permitido llegar vivos al final. Soy un pesao, lo se, pero es que no me puedo creer lo que leo.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mikel Merino

Mensaje por tribuna sur »

yo no voy a personalizar en ningun canterano en concreto,pero yo tambien prefiero a vuja que a ciertos canteranos.
Vuja en seis meses a demostrado muchisima mas implicacion y rasmia que muchos canteranos.Creo que muchos deberian aprender de el,y esto demuestra que muchas veces no hay que mirar el dni para sentir una camiseta.
¿porque la siente vuja?me imagino que por su forma de ser y si fuese a otro club posiblemente sintiese lo mismo,pero lo tenemos aqui y siente osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

Yo no voy a entrar en el tema de comparaciones de canteranos con extranjeros, pero lo que no entiendo es que se esté comparando a juveniles de 18 años recien cumplidos con un jugador de 28 años.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

Por un lado nos hace falta un jugador del estilo de Vuja y por otro nos hace falta cash. Por el serbio no vamos a tener traspaso alguno y en cambio por Merino podemos sacar dinero ahora. Sí, si es un proyecto de jugador bueno, es internacional sub19 y tiene una pinta fantástica y si esperásemos 2-3 años podríamos pedir mucho más dinero, pero nuestra situación actual es muy comprometida (que parece que nuestras deudas han desaparecido) y necesitamos inyección de liquidez inmediata.

Creo que rojillo iría más por esta línea. Si tenemos que traspasar a Merino para poder tener más contentos a diez o doce canteranos, pues bienvenido sea el sacrificio. Lo que no me gustaría es traspasar a Merino para volver a entrar en la dinámica de traer jugadores caros que no aportan nada. Si ese traspaso se reinvierte en Tajonar, lo firmo ahora mismo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Por un lado nos hace falta un jugador del estilo de Vuja y por otro nos hace falta cash. Por el serbio no vamos a tener traspaso alguno y en cambio por Merino podemos sacar dinero ahora. Sí, si es un proyecto de jugador bueno, es internacional sub19 y tiene una pinta fantástica y si esperásemos 2-3 años podríamos pedir mucho más dinero, pero nuestra situación actual es muy comprometida (que parece que nuestras deudas han desaparecido) y necesitamos inyección de liquidez inmediata.

Creo que rojillo iría más por esta línea. Si tenemos que traspasar a Merino para poder tener más contentos a diez o doce canteranos, pues bienvenido sea el sacrificio. Lo que no me gustaría es traspasar a Merino para volver a entrar en la dinámica de traer jugadores caros que no aportan nada. Si ese traspaso se reinvierte en Tajonar, lo firmo ahora mismo.

Por cierto, Merino ayer titular en la "barrida" de España a Portugal(4-0). Tiene toda la pinta de estar vendido, esperemos que bien, y me da que sí. Y como dices, hay que invertir parte en amortizar deuda y parte en hacer buenos contratos a los que destacan por Tajonar...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

Deuda, deuda y mas deuda y si sobra algo para Tajonar, el resto de la plantilla no puede pasar ni un céntimo del ajustado presupuesto que tengamos, es la única manera de ser un club saneado y que nos permita no preocuparnos por la desaparición cada vez que se produzca un descenso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:yo desearía que no se fuera otegui y que se fuera este,no me ha gustado nada cosas que a pasado y su poca involucracion al igual que paquete cadamuro y el irani,es ademas al qie menos futbolista veo ,veo mas a david o a olavide,yo lo llevo a bilbao encantado por 3 kilos o mas si se equivocan y con eso que podamos atar bien a david,a olavide,a vuja,y sobre todo a lo que viene detras.
Prefieres quedarte a Vujadinovic que a Mikel Merino??? Yo me quedo asustao. Respetables todas las opiniones pero yo no puedo entenderlo. Es el rollo de siempre, no quiero ser pesado pero lo seré. Prefieres ( y no solo tu) a un Serbio que ha hecho un mes bueno aquí (probablemente con la idea de relanzar su carrera) que a un canterano de tajonar que tiene una pinta de futbolista de los buenos, habitual de la sub21, y que formando con Olavide en el medio durante la ausencia de los internacionales nos ha dado los puntos que nos han permitido llegar vivos al final. Soy un pesao, lo se, pero es que no me puedo creer lo que leo.
pero me citas a vuja cuando a su lado e citado a 2 navarros y lo que viene por detras...yo basándome en lo que e visto rotundamente te contento que prefiero vender a el karateka merino que perder a david o vuja(o lo que vene detras por 4 perras) y hacer esfuerzo por quedarnos por ambos,porque estos han sido de lo mejor del equipo y hoy por hoy merino en osasuna poca leches a echo,ya no valoro si edades ni nacionalizadades e,hablo de rendimiento este año.
igual luego es un dios,pero creo que merino no se va a quedar en nada en el futbol ,es mi opinion,por supuesto respeto totalmente tu opinion tambien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Mikel Merino

Mensaje por cabezavena »

Pero como que Merino no ha hecho nada!!?? Que con Merino y Olavide en el medio ganamos partidos en Enero.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Mikel Merino

Mensaje por andresin »

cabezavena escribió:Pero como que Merino no ha hecho nada!!?? Que con Merino y Olavide en el medio ganamos partidos en Enero.
Déjalo Merino que entoria esta vendido es muy malo y la realidad es el presente que tenemos que vender todo que podamos. Para poder seguir y luego si tenemos suerte con los fichajes y los de abajo a luchar por subir bien. Nos puede quedar mucho tiempo sin poder luchar por la primera o subir rápidamente, pero lo primero es pagar la deuda de las narices
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder