Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aridane Hernández

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió: 26 Feb 2020, 11:00 Yo aún en su momento (cuando me llegó la info y lo comenté)ya dije que yo aceptaría la oferta,7 kilos por un central de 30 años me parece irrechazable
7M por un central de 30 años son muchos, es verdad, pero no es lo mismo que te los ofrezcan en verano, cuando hay muchísimas muchas más opciones para reemplazarlo, que en el mercado de invierno, que es un mercado con menos opciones y bastante más corto.

No tengo ni idea qué haría la JD si vuelven a tener la misma oferta en verano, pero me parece bien que el club no negocie la salida de nuestros jugadores clave (y Aridane lo está siendo esta temporada, al margen de su mal partido del domingo) en el mercado de invierno.

Otra cosa es que te hagan un "Leganés" y te quedes sin tus 2 delanteros titulares porque paguen sus cláusulas de rescisión, claro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13472
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Aridane Hernández

Mensaje por elepele »

Me pierdo. ¿No habíamos quedado en exigir cláusulas para hacernos fuertes? ¿En no desmantelar el equipo que funciona a las primeras de cambio? CLaro que 7 millones son muchos por un central de 30 años, pero igual son pocos si no aciertas con el relevo o pierdes fiabilidad... lo que funcione no lo toques.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Tuttocampista »

Pues vamos por partes como diría Jack el Destripador.

Lo primero, desprenderte de tu mejor central, en la ventana de invierno es un tiro en el pie. Por una plusvalía de unos 5M, tendiendo posibilidades jodidas de sustituirlo en el mercado, y en la plantilla de la que dispones poco y mal. A mi modo de ver, sería estúpido. Otra cosa es que te lo manguen mediante cláusula, que ahí no hubieras podido hacer gran cosa.

Por otra parte, ¿considerar "viejo" a día de hoy a un central de 30 años? La vida "útil" de los futbolistas ha cambiado mucho. Y se ha alargado bastante. También entran en la élite antes, por lo que se desgastan antes. En definitiva que depende un poco de cada jugador en particular. En el caso de Aridane, si cuando su mejor rendimiento ha sido esta temporada en Primera; si se sabe que tiene un buen estado físico, pues lo mejor está por venir. Por experiencia y por físico.

Por otro lado. A mí Osasuna vendiendo me parece un mal negociante desde tiempos inmemoriables. Si es cierto que yo creo que últimamente tanto en compra, como venta de jugadores hemos mejorado. Yo personalmente en determinadas circunstancias por ejemplo el Chimy, y lo que se comenta de Aridane, me hubiera remitido a la cláusula. Ya no es por hacerse fuerte o no, si no porque si no necesitas vender, son jugadores importantes y muy difícil sustituibles en esa fase de la temporada y va a suponer un gran daño deportivo y no es negocio económico es absurdo no retimirse a la cláusula y tener nula intención de negociación.
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane Hernández

Mensaje por rojillo »

Bueno eran 7 sobre una cláusula de 10y en su momento solo un año más de contrato ,hay que tener en cuenta todas las circunstancias a la hora de negociar claro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Aitor »

Tuttocampista escribió: 26 Feb 2020, 12:12 Pues vamos por partes como diría Jack el Destripador.

Lo primero, desprenderte de tu mejor central, en la ventana de invierno es un tiro en el pie. Por una plusvalía de unos 5M, tendiendo posibilidades jodidas de sustituirlo en el mercado, y en la plantilla de la que dispones poco y mal. A mi modo de ver, sería estúpido. Otra cosa es que te lo manguen mediante cláusula, que ahí no hubieras podido hacer gran cosa.

Por otra parte, ¿considerar "viejo" a día de hoy a un central de 30 años? La vida "útil" de los futbolistas ha cambiado mucho. Y se ha alargado bastante. También entran en la élite antes, por lo que se desgastan antes. En definitiva que depende un poco de cada jugador en particular. En el caso de Aridane, si cuando su mejor rendimiento ha sido esta temporada en Primera; si se sabe que tiene un buen estado físico, pues lo mejor está por venir. Por experiencia y por físico.

Por otro lado. A mí Osasuna vendiendo me parece un mal negociante desde tiempos inmemoriables. Si es cierto que yo creo que últimamente tanto en compra, como venta de jugadores hemos mejorado. Yo personalmente en determinadas circunstancias por ejemplo el Chimy, y lo que se comenta de Aridane, me hubiera remitido a la cláusula. Ya no es por hacerse fuerte o no, si no porque si no necesitas vender, son jugadores importantes y muy difícil sustituibles en esa fase de la temporada y va a suponer un gran daño deportivo y no es negocio económico es absurdo no retimirse a la cláusula y tener nula intención de negociación.
Lo veo igual. Hay circunstancias y circunstancias. Aridane no podía ser vendido en enero por 7 kilos. Roncaglia y Navas ya sabemos el nivel que están dando, y hoy sabemos que Unai está entrando bien en el equipo, pero entonces no lo sabíamos. Demasiado riesgo, así que no se negocia. En verano, dependerá de la circunstancias, pero si lo consideramos un jugador importante de cara a la temporada que viene, mi posición sería la misma. No se negocia por jugadores considerados puntales en el equipo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane Hernández

Mensaje por rojillo »

Calla leo a Navas y me duele en el alma espero poder regalarlo en verano
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 26 Feb 2020, 12:19 Bueno eran 7 sobre una cláusula de 10y en su momento solo un año más de contrato ,hay que tener en cuenta todas las circunstancias a la hora de negociar claro
Esto es, ¿quedaba libre el 30 de junio de 2020, ó 30 de junio de 2021?

En el segundo caso ni de coña.
Y en el primero, pues la verdad es que tampoco. El jugador ha estado a un nivel imperial. Yo soy mucho de Unai, pero viene de lesión. David G. a mi no me disgusta, pero si es cierto que a veces comete muchos errores. El caso, es que para mí, tenemos solo tres centrales para dos puestos.
A Navas no sé que le pasa y cuando ha jugado tampoco ha carburao. Y Roncaglia es jugar a la ruleta rusa con cuatro balas en el tambor de seis.
Del Promesas no sé si hay alguno que pueda parchear, o incluso ir a titularísimo en Primera, porque si te quedas con tres o cuatro centrales para dos puestos...

En definitiva, yo no lo hubiera vendido. Y lo digo hoy, que parece que la semana pasada hizo todo mal, luego peor, y se le ha adjudicado la cabeza de turco de la derrota frente al Sevilla.

Me alegre por su renovación, y me alegro de tener tres centrales ya para la próxima temporada. Espero que fichen un central con rango de titular, para que se disputen los puestos a cara de perro y mejore el nivel del equipo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Tuttocampista »

Golete pal pelocho
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Ruber SemperFi »

Que abajo estabá este post. Grande Aridane!!

pesc23
Mensajes: 208
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Aridane Hernández

Mensaje por pesc23 »

Muchos ánimo a Pelotxo también!!!!!! no tiene que ser fácil que un compañero se lesione de gravedad en un lance contigo. Gajes del oficio.
Tiene toda la pinta que el Chimy se hubiera roto SI o SI.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Aitor »

Eso es. Además de que parece un chaval excepcional en lo humano, ahora mismo supongo que estará jodido. Si tenemos a este crack al nivel del año pasado, la permanencia sería mucho más fácil.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
willo
Mensajes: 2674
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Aridane Hernández

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Aridane Hernández

Mensaje por David7 »

Nafarsuna
Mensajes: 205
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Nafarsuna »

Después de escuchar ayer su entrevista parece que el bueno de Aridane está muy arraigado en Pamplona y que no se ve en otro sitio que no sea Osasuna. Después de todas las criticas recibidas en su día y de haberse comido casi un año entero en el banquillo se agradecen futbolistas que sin haceer ruido se hayan convertido en jugadores clave. Además la gente habla muy bien de él en el plano personal.

Braulio dijo que Aridane no quiso escuchar una oferta bastante golosa del Valencia en navidades.

Se merece todo mi respeto.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Aitor »

Ejemplo de superación. Se le estigmatizó pronto, asumió su rol de suplente con toda humildad y ha dado la vuelta a todas las críticas con un rendimiento descomunal. Aparte de ser un central como la copia de un pino, tiene toda la pinta de ser un chaval espectacular.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder