Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por krakowsky_2 »

Desde mi punto de vista es clave cómo esté fisicamente. Ayer lo demostró. Si fisicamente esta bien puede disputarle el sitio a Armenteros. Yo creo que de mediapunta de las Cuevas nos dá mucho mas que él.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:Desde mi punto de vista es clave cómo esté fisicamente. Ayer lo demostró. Si fisicamente esta bien puede disputarle el sitio a Armenteros. Yo creo que de mediapunta de las Cuevas nos dá mucho mas que él.
opino igual,si dlc esta bien,nos da mas,porque tiene mas calidad,para mi si dlc esta bien esta claro que es el mejor del equipo,se nota mucho cuando no esta fino...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo discrepo, en mi opinion Torres nos está dando mas que DLC comparando los minutos que ha tenido uno y los que ha tenido el otro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Roberto Torres

Mensaje por Red »

El mejor activo de Torres con respecto a su competencia directa, DLC y Armenteros, creo que es su capacidad goleadora y su buen disparo de media-larga distancia.
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por Bocanegra »

Roberto es una de las buenas noticias de la temporada, se mata y tiene gol. Conforme vaya cogiendo partidos en primera tendrá una jerarquía importante en ese equipo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Roberto Torres

Mensaje por navarrico »

yo pese a lo q pensais mucho creo q el puesto de torres es la banda y no la media punta y mas viendo q ha mejorado mucho en las ayudas a su lateral

roberto no es unfutbolista de distribucion, q juegue de espàldas cosa basica en el medio punta. Es un tio con gol y buen centro en estatico, de medio en banda puede hacer mas daño en primera donde en el centro hay poco espacio y menos tiempoo para pensar
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:yo pese a lo q pensais mucho creo q el puesto de torres es la banda y no la media punta y mas viendo q ha mejorado mucho en las ayudas a su lateral

roberto no es unfutbolista de distribucion, q juegue de espàldas cosa basica en el medio punta. Es un tio con gol y buen centro en estatico, de medio en banda puede hacer mas daño en primera donde en el centro hay poco espacio y menos tiempoo para pensar
si,yo es que no le veo de mediapunta...
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Roberto Torres

Mensaje por waltariII »

navarrico escribió:yo pese a lo q pensais mucho creo q el puesto de torres es la banda y no la media punta y mas viendo q ha mejorado mucho en las ayudas a su lateral

roberto no es unfutbolista de distribucion, q juegue de espàldas cosa basica en el medio punta. Es un tio con gol y buen centro en estatico, de medio en banda puede hacer mas daño en primera donde en el centro hay poco espacio y menos tiempoo para pensar
Siempre he insistido en esto. Coincido contigo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Roberto Torres

Mensaje por ^FiLoS^ »

waltariII escribió:
navarrico escribió:yo pese a lo q pensais mucho creo q el puesto de torres es la banda y no la media punta y mas viendo q ha mejorado mucho en las ayudas a su lateral

roberto no es unfutbolista de distribucion, q juegue de espàldas cosa basica en el medio punta. Es un tio con gol y buen centro en estatico, de medio en banda puede hacer mas daño en primera donde en el centro hay poco espacio y menos tiempoo para pensar
Siempre he insistido en esto. Coincido contigo
Lo cierto es que el otro día lo vi desbordar al central con facilidad. Hizo un PARTIDAZO-
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

Comparto la opinión de navarrico. Además, esa diagonal que suele hacer con el disparo que tiene a puerta hay que aprovecharla desde la banda. Y como dices, si encima ayuda como lo hizo el otro día al lateral, a ver quién lo mueve de esa posición.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Roberto Torres

Mensaje por Fuka »

me encanta su desplegue fisico en defensa y su asentamiento en ataque.

Gracias a Gracia
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por neko the boss »

yo quiza lo que le echaba en falta era ser algo mas fisico, pq la calidad y tecnica son obvias que las tiene, pero ahora la verdad es que esta como una moto.
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Roberto Torres

Mensaje por ^FiLoS^ »

Para arriba! Ayer salió y el equipo lo agradeció. Para mi un grandisimo gol. La gente pedía que le diera desde el medio del campo puesto que el portero estaba ahi adelante. Supo leer muy bien la jugada, iban dos para el portero. Alguno dice que tenía que haber pasado al compañero para que este tirara a puerta vacía. Pues bien, ahí tienes dos opciones una es amagar el pase y tirar y otra es amagar el tiro y pasar, siempre que termine en gol, es válido. Lo que creo que no es de recibo es que se diga que lo hizo mal en el gol, que tenía que haber pasado. Señores, que fue gol...GOL... En fin, luego se la pasa a Armenteros que estaba como un flan y si la falla lo mandamos a Argentina de una patada...
Yo siempre opino que, respetando las reglas del juego, siempre que sea gol es válido.
Para mi, éste en mi once ideal.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Roberto Torres

Mensaje por Asier »

Soy de los que piensan que Roberto, junto con Oier, tiene que jugar siempre en este equipo. De las Cuevas en buena forma es un buen jugador, no lo discuto, pero para hacer lo que hace ahora prefiero a Torres, que te puede desequilibrar un partido en dos pepinazos de fuera del área.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

De todas formas, y para ser justos, ayer no me gustó lo de Torres. No me gustó que en su gol se la jugara de esa forma teniendo a Armenteros solo, y no me gustaron sus declaraciones en el sentido de que "necesita ese gol porque llevaba mucho tiempo sin ser titular". Ese gol lo necesitaba Osasuna por encima de cualquier jugador. Está bien contar con jugadores valientes y con calidad, y también es cierto que el futbolista, por naturaleza, es egoísta, pero si ayer falla ese gol...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder