Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manuel Sanchez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por Emiliano123 »

Muy muy muy flojo defendiendo... Normal, no vale para el cholo y a nosotros no sé si nos va dar o nos va a quitar más.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por Tuttocampista »

Su primer gol en la liga ha dao tres puntos a osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por pableras »

Ojalá lo pudiéramos fichar, aunque me temo que el Atlético nos pedirá mucha pasta.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6783
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por felipe8 »

Cuando ha celebrado el gol, la manera en la que se cogía el escudo a mi me ha llamado la atención.
Creo que tenemos nuevo rojillo, y que se esforzará bastante por seguir aquí el año que viene.

Si nos salvamos, con la plantilla casi hecha (no espero grandes cambios a priori) todo el esfuerzo puede ir a él igual que fue a por Budimir este verano.
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por Bocanegra »

Ofensivamente parece que está jugando en el salón de su casa, tiene una clarividencia tremenda, de los laterales más incisivos Y jugones que he visto en Osasuna.

Atrás le cuesta un poco más pero mejora e irá mejorando, y a parte de eso la actitud, se le ve con una humildad y una cabeza tremenda, ni un gesto de figurín.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
SVB
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ago 2021, 12:28

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por SVB »

Para mi es el futuro lateral izquierdo de Osasuna y creo que si sigue así el club tendrá que hacer un esfuerzo al final de temporada para entenderse con el Atlm tal y como hizo un esfuerzo por Budimir este Verano, así que Braulio ya tiene como tarea buscar una fórmula magica que nos permita verlo de rojillo para las próximas temporadas. Aparte de que su juego en Osasuna está mejorando a paso agigantados son muchos los detalles que nos deja para ver que siente los colores, no querer salir cedido a otro equipo que no fuese osasuna, pagar de antemano los meses de alquiler sin saber si vendría, la celebración de ayer a mi tambien me llamo la atención.
sier
Mensajes: 455
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por sier »



No sabia donde poner esto :lol: :lol: :lol:
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por _pantani_ »

Sin duda hay que hacer un esfuerzo por ficharlo, jugador comprometido y con un futuro brillante.
C.A.O.
Mensajes: 4326
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por C.A.O. »

Aun comete fallos en defensa pero lo veo hasta logico, en las categorias inferiores del Atletico no harian mas q atacar.
Aun y todo lo suple con mucha agresividad cosa q me gusta.
No tengo duda q mejorara.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por _pantani_ »

Convocado con la sub 21
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por Kosecky2 »

Me alegro, espero que no se lesione.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por _pantani_ »

Otro expediente x como Javi Martínez...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por elepele »

Existe alguna cláusula por jugar determinados partidos? por encontrar alguna explicación a que juegue Cote por delante de este chico....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por yeiser »

elepele escribió: 20 Ene 2022, 09:45 Existe alguna cláusula por jugar determinados partidos? por encontrar alguna explicación a que juegue Cote por delante de este chico....
Me suena que tiene que jugar un mínimo de 20, pero eso no tiene precisamente nada que ver con que esté en el banquillo, quizá si más con que salga de suplente de extremo muchas veces cuando ahi no hace demasiado...

A mi Cote me gusta, el partido del Cadiz fue el mejor junto a Torro.
Sprocket
Mensajes: 306
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por Sprocket »

Cote es un jugador defensivamente bastante peor, pero que aporta más en otras facetas. De hecho contra el Cádiz fue efectivamente prácticamente el organizador.

A Manu este año no le estoy viendo nada inspirado. En el partido de Girona directamente estuvo nefasto.
Responder