Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Cruz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
tribuna sur
Mensajes: 4372
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Juan Cruz

Mensaje por tribuna sur »

El mejor partido desde que llego cuando menos lo esperabamos.
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

A veces me parecía que jugaba de lateral, a veces de 3 central...
Que elegís vosotros?
A veces cuando no cuentas por alguien te sorprende
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Juan Cruz

Mensaje por felipe8 »

Cruz es un jugador que encaja para la defensa de cinco como central izquierdo. De lateral pierde muchísimo al ser tan defensivo, y de central solo sufre de más como es evidente.

El partido de hoy me hace más flamante su fichaje hace un año, no se en que se parecía este chico a Pervis. Pero no es un mal jugador, para nada, simplemente no lo hemos usado correctamente.

Creo que este mes de octubre y noviembre, viendo los rivales, va a ser su momento importante de la temporada. Mucha defensa de cinco espero y se que cumplirá.
waltariII
Mensajes: 8708
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Juan Cruz

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 17 Oct 2021, 21:50 A veces me parecía que jugaba de lateral, a veces de 3 central...
Que elegís vosotros?
A veces cuando no cuentas por alguien te sorprende
De central, pero subiendo y dando salida, de esa manera el rival no sabe a quién marcar en la salida del balón
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

A mí me ha gustado mucho, contra un rival jodido para ello además.
Creo que lo veremos mucho ahí, además se le ve con confianza y todo, cosa que no tenía el pobre.
Un ejemplo de un tío que viene de fuera, no juega y está metido como si fuera de la casa, lo importante que es fichar no solo buenos jugadores, si no, buenos tipos.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8708
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Juan Cruz

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 17 Oct 2021, 22:24 A mí me ha gustado mucho, contra un rival jodido para ello además.
Creo que lo veremos mucho ahí, además se le ve con confianza y todo, cosa que no tenía el pobre.
Un ejemplo de un tío que viene de fuera, no juega y está metido como si fuera de la casa, lo importante que es fichar no solo buenos jugadores, si no buenos tipos.
Exactamente. Y al final va a resultar que tenemos un central zurdo de garantías
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
berkovich
Mensajes: 523
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Juan Cruz

Mensaje por berkovich »

Me ha parecido espectacular su partido de hoy. Concentrado, expeditivo, solidario, eligiendo bien las opciones que tenia,
Bravo, Juan, bravo¡¡¡
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

Lo grande que es nuestra afición, que un jugador que se pago mucho, que tendría que marca diferencias, deportivamente ha defraudado hasta ahora, y solo por el buen royo, detalles como la celebración el gol de manu el día del rayo, creo que nos tiene ganado a los osasunistas, a mi al menos si.
A ver si a partir de ahora vemos al buen Juan en el campo, yo me alegre mucho cuando vi que jugaba, creo que lo comente, y mas aun cuando cuajo un partido notable.
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4067
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Juan Cruz

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Tengo que reconocer que hizo un buen partido, de tercer central igual podría cumplir ( hay que verlo más ) pero de lateral es poquito mejor que yo, en todos los demás temas estoy con vosotros.
DonDarko
Mensajes: 3023
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Juan Cruz

Mensaje por DonDarko »

Tenemos que cuidarle, es nuestro, y Manu Sanchez viendo el nivel al que esta no vuelve por aqui otro año. En el plano personal pocas quejas creo que puede haber la verdad, se le ve enchufado, y la RdP del otro dia fue magnifica. Uno de esos jugadores que independientemente de su desempeño en el campo va a dejar una buena imagen, como Iñigo Perez por ejemplo
tribuna sur
Mensajes: 4372
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Juan Cruz

Mensaje por tribuna sur »

¿Quien pensaba que nos iba a dar este rendimiento?
Enorme juan!!!
C.A.O.
Mensajes: 4292
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Juan Cruz

Mensaje por C.A.O. »

Yo he sido muy critico con el y no pensaba q iba a dar este nivel ni por asomo, bravisimo por el
Osasuna20
Mensajes: 4714
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Juan Cruz

Mensaje por Osasuna20 »

No me puedo alegrar mas por el, con todo lo que le he dado... Grande Juan!!
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

Otro que se anima, vaya nivel, ya había jugado en defensa de 5 de central,pero no me esperaba este nivel, muy bueno.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8708
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Juan Cruz

Mensaje por waltariII »

Yo llevo tiempo pidiendo un central zurdo y resulta que lo teniamos en casa. ¡¡¡Vaya nivel!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder