Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enric Gallego

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego

Mensaje por rojillo »

No Felipe que para algunos estas equivocado y estamos hipotecando el club.
Gracias por el análisis por cierto, me gusta
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Enric Gallego

Mensaje por luimi »

Magnífico ,Felipe.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Enric Gallego

Mensaje por _pantani_ »

Perfectamente explicado Felipe, poco más se puede añadir.
berkovich
Mensajes: 519
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Enric Gallego

Mensaje por berkovich »

Chapeau, Felipe¡¡
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Enric Gallego

Mensaje por elepele »

Y pensar que este crío no sabía ni escribir cuando apareció por aquí...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego

Mensaje por Tuttocampista »

Este fichaje puede salir por 3M de euros tranquilamente, y en ese año y medio tener un rendimiento regulero o poca trascendencia

Tambien puede salir por 5M de euros y tener un rendimiento brutal

Lo q casi es un hecho, es q nos saldra por 2M hasta junio
Obviando el trabajo a otros compañeros (asistencias tb) y realizando un paralelismo con hace un año, y suponiendo... (5 goles) Nos salen los goles a 400.000

Es curioso, por la trayectoria del equipo este año, no solo en puntos sino en goles, donde osasuna es a ojo el septimo equipo mas realizador del campeonato

Lo q deja a la luz la chimydependencia es mas brutal de lo q uno tenia en mente, y lo q parece la nula confianza del cuerpo tecnico en el resto de los delanteros incluido barbero

En resumen, acabamos de soltar 2M de euros para tratar de certificar la permanencia
Insisto q no me gusta el camino, pq si... Con el viento a favor actuamos asi, con el viento en contra la ida de olla puede ser bestial
RojilloHastaLaMedula
Mensajes: 94
Registrado: 27 Ene 2016, 16:16

Re: Enric Gallego

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »



A partir del minuto 2:30 habla de enric gallego, lo define muy bien.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego

Mensaje por rojillo »

No ha jugado un partidazo,pero hasta que le ha aguantado la gasolina(normal )ha jugado bastante bien y dándonos cositas,le falta acoplarse y físico,a ver si en casa de titular nos ofrece algo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Enric Gallego

Mensaje por pableras »

Le falta aguantar alguna bola de espaldas. Pero si que es verdad que ha estado mejor. Esperemos que siga mejorando cada partido. Y si es compañado de cualquier jugador que no sea Adrián mejor jeje.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Enric Gallego

Mensaje por treziak84 »

A mi me cuesta creer en él, qué queréis que os diga...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego

Mensaje por Tuttocampista »

Bueno, en frias estadisticas esta a su nivel en primera, de momento no problemo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Enric Gallego

Mensaje por elepele »

Poco a poco. Lo bueno es que aún no le necesitamos de manera urgente. Voy a ser optimista y a pensar que este estilo de futbolista nos va a venir muy bien en muchos partidos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Enric Gallego

Mensaje por cabezavena »

No me gusta nada.Y la lápida a Cardona me parece inapropiada.
Aun es pronto espero q me cambie la opinión.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Enric Gallego

Mensaje por pibito »

Yo no he visto jugar mucho a Gallego, pero bueno, creo que es un jugador que lo que necesita es centros bueno por banda.El partido de ayer no era el mejor para el. Lo veo mas para partidos de casa que se te encierran, y necesitas un rematador, que pille los centros de Pervis,Torres,Barja o el que sea.
De lo que he visto de momento, me parece un tío que por alto va bien, que se vacía en el campo, bastante justo técnicamente y mas lento que el caballo del malo. Es pronto para valorarlo aun, pero de momento no me esta gustando en demasía.Prefiero mil veces a Cardona, por tipo de jugador y sobre todo por edad.
Jagoba por algo lo habrá pedido, algo le vera que yo no lo veo aun. Es un Jugador que me deja muy frío.
berkovich
Mensajes: 519
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Enric Gallego

Mensaje por berkovich »

pibito escribió: 17 Feb 2020, 14:52 Yo no he visto jugar mucho a Gallego, pero bueno, creo que es un jugador que lo que necesita es centros bueno por banda.El partido de ayer no era el mejor para el. Lo veo mas para partidos de casa que se te encierran, y necesitas un rematador, que pille los centros de Pervis,Torres,Barja o el que sea.
De lo que he visto de momento, me parece un tío que por alto va bien, que se vacía en el campo, bastante justo técnicamente y mas lento que el caballo del malo. Es pronto para valorarlo aun, pero de momento no me esta gustando en demasía.Prefiero mil veces a Cardona, por tipo de jugador y sobre todo por edad.
Jagoba por algo lo habrá pedido, algo le vera que yo no lo veo aun. Es un Jugador que me deja muy frío.
Suscribo tus palabras una por una. Deduzco que Jago lo queria para fijar los centrales y currar, esfuerzo no escatima. Pero como delantero goleador no lo veo , francamente. Me parece mucho mas completo Cardona. De todos modos es uno de los nuestros y a apoyarle hasta el final.
Espero que me cierre la boca XDD
Responder