Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Damiá

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Damiá

Mensaje por neck87 »

Un tio más que válido para Osasuna. Creo que ha sido injustamente criticado a lo largo de estos dos años.
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Damiá

Mensaje por rojillo »

neck87 escribió:Un tio más que válido para Osasuna. Creo que ha sido injustamente criticado a lo largo de estos dos años.
exacto,y fuera del campo buen tio
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Damiá

Mensaje por navarrico »

me alegro por esta renovacion

para mi damia en estos 2 años ha demostrado muchas cosas

todos tenemos claro q no tiene grandes aptitudes: no es bueno tecnicamente, tacticamente no es nada del otro mundo

Solo destaca por su fisico, pero es un profesional. Se cuida, hace vestuario, transmite alegria y compromiso. He visto varios entrenos esta pretemporada y se rompe el pecho. Es el tipico jugador q gusta a mendi. El tipico q se gana el puesto con el paso de las jornadas y q luego sirve a mendi para ponerlo como ejemplo: ahi teneis a un tio q entrena como nadie, y esos acaban jugando
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13403
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Damiá

Mensaje por elepele »

Sabéis que yo he sido de los más críticos con Damiá en las dos últimas temporadas, y tengo que reconocer que ha terminado por ganarme por su entrega y por actitud, dentro y fuera del campo. Y no es fácil hacerme cambiar de opinión, así que ha tenido que hacer muchos méritos para ganarme. Creo que es un jugador imprescindible, polivalente, un prodigio físico y un ejemplo de actitud y profesionalidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Damiá

Mensaje por OSASUNA 1966 »

pesimo partido, como ya dije en otro post gracias a su final de temporada, como mucho le habria dejado acabar esta temporada y asi acabar su contrato( nunca le hubiera renovado), es un jugador con mucho pundonor pero le esta quitando el sitio a un canterano que cumpliria parecido.
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Damiá

Mensaje por waltariII »

Entendamos que aqui nadie le quita el puesto a los canteranos. Canteranos y no canteranos tienen que ganarse el puesto y la confianza del entrenador en los entrenamientos. Damia lleva dos aprtidos buenos y tuvo una cepstable temproada pasada. asiq eu yo me qquedo con el, por ahroa. cauando Echaide lo supere jugará, de eso estoy seguro. Y si aprovecha su oportunidad puede quedarse con el puesto. pero tiene que currarselo tanto como lo hizo Damiá la pasada Temporada.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Damiá

Mensaje por hlloris »

no se podría probar a poner a Damiá en la derecha y Marc en la izquierda?? porque hoy el pereira ese se la ha liado como ha querido y mas...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Damiá

Mensaje por treziak84 »

Mejor poner a un lateral fuera de sitio que a dos, no? digo yo...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Damiá

Mensaje por hlloris »

treziak84 escribió:Mejor poner a un lateral fuera de sitio que a dos, no? digo yo...
Damiá es lateral derecho, y lo ha hecho muy bien cuando ha jugado ahí, ha aportado mucho en ataque. Y Marc igual lo hace mejor que él defensivamente por la izquierda... no sé, por probar.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Damiá

Mensaje por treziak84 »

Ya, pero empezar de 0 Bertrán por la izda no lo veo yo... el problema viene de antes, de fichar a un tio como Nano yo creo.
osasunista7777
Mensajes: 465
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Damiá

Mensaje por osasunista7777 »

exacto para fichar a nano me quedo a satrustegui.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Damiá

Mensaje por OSASUNA 1966 »

OSASUNA 1966 escribió:pesimo partido, como ya dije en otro post gracias a su final de temporada, como mucho le habria dejado acabar esta temporada y asi acabar su contrato( nunca le hubiera renovado), es un jugador con mucho pundonor pero le esta quitando el sitio a un canterano que cumpliria parecido.
Es un jugador limitado técnicamente que jugando en banda cambiada lo hace peor,no sabe centrar, yo me la jugaría con Etxaide o OIER en el lat izq.
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Damiá

Mensaje por javi8 »

OSASUNA 1966 escribió:Es un jugador limitado técnicamente que jugando en banda cambiada lo hace peor,no sabe centrar, yo me la jugaría con Etxaide o OIER en el lat izq.
Totalmente de acuerdo, para liarla con este, prefiero que jueguen Etxaide u Oier, que por lo menos tienen mas garra que este. Y si no se repesca a Satrus, pero sin un lateral zurdo en condiciones no podemos seguir
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Damiá

Mensaje por rojillo »

no es un jugador que tenga calidad y demas,pero es un jugador para osasuna,se deja todo cada partido le salgan las cosas o no,lucha todo,no para de correr,y tiene buenos detalles como bajarse el sueldo el verano pasado
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Damiá

Mensaje por Red »

rojillo escribió:no es un jugador que tenga calidad y demas,pero es un jugador para osasuna,se deja todo cada partido le salgan las cosas o no,lucha todo,no para de correr,y tiene buenos detalles como bajarse el sueldo el verano pasado
Damiá tiene toda la pinta de terminar siendo uno de esos foráneos que se identifican a tope y acaban ganándose galones.
The Martin One
Responder