Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mikel Merino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
mikel12
Mensajes: 6817
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mikel Merino

Mensaje por mikel12 »

Sanferminero escribió:
mikel12 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Merino creo que tiene 20 kilos de clausula,otro forero dijo que cuando juegue 15 partidos pasaría a 30.
lo dije yo, por que creo que se comento en su momento eso. tiene que jugar 45 min durante 15 partidos
Cuantos lleva ya???, 15 a partir del 1º partido?, o 15 desde que se formulo la pregunta???.
de liga con el primer equipo supongo, y lleva 12
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6817
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mikel Merino

Mensaje por mikel12 »

Sanferminero escribió:
mikel12 escribió:aqui esta lo de la clausula. http://www.noticiasdenavarra.com/2014/1 ... n-a-merino
2 millones!!!!, jajajajaja, se me ha quedado cara de Antonio Tomás el chico del Numancia que sale al lado en la foto (es de aqui).

Ya lo escuche en su momento lo de los dos millones, joder estamos necesitados, pero igual digo yo que despues del tema de la dacion de pago y tal....ya no andamos tan tan tan tan tan....asi, no?, porque venderlo por dos kilos es como vender a Cristiano por una bolsa pipas.
la noticia es de noviembre
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

Osasuna negocia a la baja el contrato profesional de Merino, Kodro y D. Garcia, imagino que si aceptan en ese nuevo contrato irá una buena bajada de la clausula.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Mikel Merino

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:Osasuna negocia a la baja el contrato profesional de Merino, Kodro y D. Garcia, imagino que si aceptan en ese nuevo contrato irá una buena bajada de la clausula.
Pues vaya... si se queda en unos 15 kilos y no nos bajamos los pantalones en caso de negociar...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

15 kilos los firmo incluso estando en primera, yo creo que al final vendrá algun equipo con 6 o 7 kilos como mucho y lo venderán.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo_mad »

¿Y no te parecen bien 6 o 7 kilos por Merino? :shock:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

Yo no he dicho que me parezca bien ni que me parezca mal, sino por la cantidad que creo que lo dejarían salir, ya veremos nuestras circunstancias y su nivel cuando llegue ese momento si es que llega, pero como ya he dicho me parece un jugador que puede llegar al nivel de Javi Martinez o Raul García si nada se tuerce, es mi opinión.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo_mad »

Bueno pero tiene 18 años, y eso nunca se sabe. Lo que está claro es que sacar 6 millones a toca teja por Merino, que sólo ha jugado 15 partidos en Segunda me parece cojonudo, y más en nuestra situación. Yo me temo que acabemos vendiéndolo este año por la mitad.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2467
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Mikel Merino

Mensaje por Canguro »

Al final toda venta se tiende a valorar conforme el rendimiento que tiene el jugador vendido en su nuevo club pero claro, nosotros tenemos que valorar la oferta cuando llegue, no pasados 3 años de la venta. Ahora mismo pagar 7 o 8 millones por Mikel Merino parece mucha cantidad. No creo que oferten tanto. Pero si te lo quedas y asciendes, se puede revalorizar. O puedes subir a Primera, que el chaval no dé la talla y te tires de los pelos por no haberlo vendido. Es muy complicado. Pero yo sí tengo claro que las mejores ofertas van a venir del Botxo siempre que estemos en Segunda. No creo que Barcelona o Madrid paguen mucha cantidad por chavales de segunda, por mucha proyección que tengan. Otra cosa es si subimos a Primera y destacan en Primera. Allí entrarían los "menos ricos" como Valencia, Sevilla o Villarreal.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

Posiblemente viva en los mundos de Yupi, pero a mi 6 kilos por Merino me parece poco.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
igor3p
Mensajes: 1272
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Mikel Merino

Mensaje por igor3p »

si queremos crecer no podemos vender a un posible pilar del equipo los proximos años por 6 millones, y encima en una posicion donde hace mucho que tenemos tantas carencias
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo666 escribió:Posiblemente viva en los mundos de Yupi, pero a mi 6 kilos por Merino me parece poco.
Tú mismo lo has dicho, el Mallorca ha vendido al Real Madrid a Asensio por 4 millones, y tiene pinta de crack, y el Mallorca no está peor que Osasuna. Y nosotros hace unos años vendimos a Monreal y a Azpilicueta, con varias temporadas destacando en Primera División por 6 millones. Merino tiene 18 años, ha jugado 15 partido en Segunda y tiene muy buena pinta, sí, pero 6 millones sería un traspaso fantástico.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino

Mensaje por luimi »

rojillo_mad escribió:
rojillo666 escribió:Posiblemente viva en los mundos de Yupi, pero a mi 6 kilos por Merino me parece poco.
Tú mismo lo has dicho, el Mallorca ha vendido al Real Madrid a Asensio por 4 millones, y tiene pinta de crack, y el Mallorca no está peor que Osasuna. Y nosotros hace unos años vendimos a Monreal y a Azpilicueta, con varias temporadas destacando en Primera División por 6 millones. Merino tiene 18 años, ha jugado 15 partido en Segunda y tiene muy buena pinta, sí, pero 6 millones sería un traspaso fantástico.
Pero vendimos a Monreal y Azpi tan baratos por la gran deuda que teníamos y que tenía amordazado a Izco. Pensó mejor pájaro en mano que ciento volando. En buena posición económica y poniéndose duro sacamos 10 M por cada uno.

Y opino como rojillo666,sin apreturas económicas de Merino por lo menos por 10 empezamos a hablar. Si sigue la progresión que lleva a final de temporada los valdrá seguro y más. Y si la medida es Illarramendi y/o el comprador es el ATh, todavía más.

Un todocampista vale hoy en día un pastizal, y si tienen 18 años y en progresión meteórica ni te digo.
Asensio me gustó pero creo que actualmente el valor de mercado de Merino es mayor.
betigorritxo
Mensajes: 3056
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Mikel Merino

Mensaje por betigorritxo »

Yo soy de los que opina y seguire opinando en no negociar, pedir la clausula integra y más si es al Bilbao, ellos venden por la clausula, pues nosotros también. Para mi toda venta por debajo del 80% de la clausula es una milonga, aunq tengamos problemas económicos, etc. La mejor forma de solucionar esos problemas es recaudando lo máximo posible. Por esa regla de tres si vendemos siempre barato, siempre seremos pobres, acarrearemos problemas económicos y nunca solucionaremos la situación y vuelta a empezar, hasta vender todo lo bueno y nos quedemos otra vez en la puta miseria.
Por cierto yo renovaria a todos los promesas que tienen futuro un buen número de años.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13333
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

Pero es que todos lo que decís es la lógica pura y dura.

El problema es que la situación de Osasuna ya hace tiempo que dejó de ser lógica. Hemos necesitado perder la titularidad de todas nuestras posiciones para no desaparecer; hemos necesitado un aval del propio GN (con muchas dudas legales) para no desaparecer este mismo mes; no podemos fichar a nadie; no podemos pagar al personal de Osasuna más básico; los jugadores sólo cobran sus nóminas; cada día nos levantamos con una denuncia de un nuevo club al olor del dinero del aval. Y pretendemos renovar a todos los canteranos que destaquen un poco. De acuerdo. ¿Con qué dinero vamos a pagar sus fichas, sus sueldos y sus contratos? ¿Con qué fuerza vamos a decir que no a una supuesta oferta millonaria por uno de nuestros jugadores? ¿Vamos a ir a negociar una línea de crédito a un banco después de decir que no a X millones por un jugador?

La situación actual de Osasuna nos impide, financiera y moralmente, hacernos fuerte en cualquier negociación. Podemos entenderlo, creerlo o asumirlo. Lo que queramos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder