Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Roberto Torres

Mensaje por cabezavena »

Ojo al Bilbao con el tema Roberto Torres.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo93 »

cabezavena escribió:Ojo al Bilbao con el tema Roberto Torres.
Lo mismo pense yo el otro dia despues de verlo jugando con Euskadi en San Mames. Espero de todas formas que no pase nada de eso y siga en Osasuna por muchos años.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Roberto Torres

Mensaje por waltariII »

Es qe estamos neuroticos (no sin razón) con el Bilbao. en cuanto tenemos una joya tenemos miedoqeu el bilbao se lo lleve.
¡que queremos¿esconderlo para que no lo vean los de san Mames???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Roberto Torres

Mensaje por Aitor »

Es sencillo. El GRAN truco es nagrse a negociar la cláusula. Es muy bonito el tema este de la bilbainitis, pero nosotros con los jugadores con contrato en vigor tenemos siempre la sartén por el mango. Otra cosa son los cadetes, juveniles, etc...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Roberto Torres

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:Es sencillo. El GRAN truco es nagrse a negociar la cláusula. Es muy bonito el tema este de la bilbainitis, pero nosotros con los jugadores con contrato en vigor tenemos siempre la sartén por el mango. Otra cosa son los cadetes, juveniles, etc...
Exactamente Aitor
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por krakowsky_2 »

No esta muy mal ultimamente?
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Roberto Torres

Mensaje por ^FiLoS^ »

krakowsky_2 escribió:No esta muy mal ultimamente?
Efectivamente, se nos ha confiado, por eso no es titular en liga, estando, Armenteros, Cejudo y DLC. Parece ser que entre Torres y DLC haceamos uno. Suele ser el cambio más tipico.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:No esta muy mal ultimamente?
muy mal tampoco,pero que le estan ganando un poco la tostada...creo que si,pero bueno yo sigo confianzo
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo_mad »

Ha perdido algún balón tonto y ha estado algo impreciso, como todo el equipo, pero gran partido de Torres, para mí el mejor hoy. Se ha vaciado en defensa, en las ayudas, sus carreras al final del partido nos han dado vida, y el gol...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

Partidazo, y que digan que es blandito cuando tenemos a DLC y Cejudo que son igual o mas blanditos que él, la muestra de que muchas veces se le exige mas al de casa que al de fuera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

Creo que Torres siempre será un jugador irregular, que nos dará un partido flojo y otro bueno. Eso sí, cuando tiene el partido bueno es el mejor de largo. Torres nos da mucha calidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:Creo que Torres siempre será un jugador irregular, que nos dará un partido flojo y otro bueno. Eso sí, cuando tiene el partido bueno es el mejor de largo. Torres nos da mucha calidad.
Ya pero que mediapunta o extremo no es irregular?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

creo que tenemos en general la mejor medipaunta que tendremos en tiempo en cuanto a calidad...(torres,dlc cejudo,armenteros)
Damiá balon de oro!!
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Roberto Torres

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo escribió:creo que tenemos en general la mejor medipaunta que tendremos en tiempo en cuanto a calidad...(torres,dlc cejudo,armenteros)
Y José García. No ha demostrado nada, pero si lo sigue convocando, por algo será. Y en este saco podemos meter también a Lobato, a priori gente que se les presupone muy buenos, pero que no han despuntado todavía. Estos como suplentes.

Me sigue haciendo falta jugar con dos puntas, el otro día frente al betis, la expulsión de Andrés (quien lo diria que lo expulsarian) nos privó de ver a osasuna jugar con dos delanteros. A ver contra el Madrid si los vemos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:Creo que Torres siempre será un jugador irregular, que nos dará un partido flojo y otro bueno. Eso sí, cuando tiene el partido bueno es el mejor de largo. Torres nos da mucha calidad.
Ya pero que mediapunta o extremo no es irregular?
Por eso digo, que Torres en mi equipo siempre porque cuando tiene el día bueno te gana un partido. Y no nos olvidemos que a balón parado posiblemente sea el mejor de la plantilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder