Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aridane Hernández

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Aridane Hernández

Mensaje por tuturuto »

No diga Van Dijk diga Aridane

Brutisimo
tribuna sur
Mensajes: 4389
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Aridane Hernández

Mensaje por tribuna sur »

OSASUNA 1966 escribió: 26 Ene 2020, 13:21 Por cierto cuando acaba contrato Aridane? Porque teníamos que ir pensando en renovarlo.
Hasta el 21
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane Hernández

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 26 Ene 2020, 15:41
OSASUNA 1966 escribió: 26 Ene 2020, 13:21 Por cierto cuando acaba contrato Aridane? Porque teníamos que ir pensando en renovarlo.
Hasta el 21
Seguro? No se quien dijo que acababa este año
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Aridane Hernández

Mensaje por kosecky »

Si Aridane y otros como Vidal tienen suerte con las lesiones son jugadores diferenciales. Osasuna tiene jugadores que les cuesta entrar y coger forma después de una lesión,mucho tiempo, os habréis dado cuenta. Aridane, Nacho, Rubén García, Mérida, Robert ibañez, para mí les cuesta mucho volver a coger forma.
Pero Aridane después de la lesión está que se sale, yo no lo sacaba en copa, además se lesionó en el puto amistoso con los guiputxis.
tribuna sur
Mensajes: 4389
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Aridane Hernández

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 26 Ene 2020, 15:53
tribuna sur escribió: 26 Ene 2020, 15:41
OSASUNA 1966 escribió: 26 Ene 2020, 13:21 Por cierto cuando acaba contrato Aridane? Porque teníamos que ir pensando en renovarlo.
Hasta el 21
Seguro? No se quien dijo que acababa este año
Lo he mirado en internet,si esta mal ya no lo se.de todas formas si acabase este año ya se habria oido algo de renovarle o de que algun equipo lo tiene como objetivo
gorrillo
Mensajes: 1898
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Aridane Hernández

Mensaje por gorrillo »

Firmó por 4 años, hasta junio de 2021
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Aridane Hernández

Mensaje por José Carlos »

Exacto, le queda otro año de contrato. Cláusula de 10M€ en Primera y 8M€ en Segunda.
Miura
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jun 2017, 10:46

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Miura »

Renovado hasta 2022
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Señor Lobo »

La claúsula sube a 12 millones. Si sigue así los pagarán en verano.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Osasunista »

Buena noticia, gracias Miura.

Amplío con la info de la web oficial del club:

NOTICIAS: COMUNICADO OFICIAL / PRIMER EQUIPO

Osasuna renueva a Aridane hasta el 2022
El central canario estará vinculado a la entidad rojilla lo que resta de temporada y dos más, con la opción de prorrogar la relación contractual hasta el 2023.

C. A. Osasuna 10/02/2020 18:21

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Aridane para su renovación hasta el 30 de junio de 2022, con la opción de prorrogar la vinculación una temporada más en función de objetivos. El central canario tendrá una cláusula de rescisión de 12.000.000 euros en LaLiga Santander. El próximo jueves, el defensa rojillo ofrecerá una rueda de prensa en compañía del director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez.

Aridane Hernández Umpiérrez (23 de marzo de 1989; Tuineje, Las Palmas) ya ha cumplido dos temporadas y media como jugador de Osasuna, en las que ha disputado 69 partidos oficiales defendiendo la elástica rojilla. Llegó procedente del Cádiz tras convertirse en el central revelación de Segunda División en la temporada 2016/17. Aquel curso fue el despegue de una carrera que se inició de forma meteórica, cuando en edad cadete fue fichado por el Real Valladolid procedente de su Fuerteventura natal, para luego engrosar la cantera de dos gigantes continentales como el Real Madrid y Liverpool. Sin embargo, posteriormente tuvo que curtirse en Tercera y Segunda B antes de dar el salto al fútbol profesional. En aquellos años volvió a Pucela para jugar en el filial y también militó en el Ceuta, Deportivo Alavés y Eldense.

La oportunidad de jugar en LaLiga Santander le ha llegado a Aridane con treinta años. Y es precisamente en la élite del fútbol nacional donde ha exhibido su mejor versión, aunando a sus excelentes condiciones físicas una madurez que le ha convertido en un futbolista de referencia. Con su renovación, el Club Atlético Osasuna se asegura la continuidad de uno de sus jugadores importantes para su proyecto deportivo y que, además, ha demostrado su compromiso con la entidad.

https://www.osasuna.es/noticia/osasuna- ... ta-el-2022
Bocanegra
Mensajes: 10942
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Bocanegra »

Pues buena operación, me alegro y enhorabuena.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Tuttocampista »

Se ha ganao esa subida de sueldo

Y el club ha regularizao un jugador q podia ser una ganga

Nada mas q decir, salvo q siga jugando igual o mejor
gorrillo
Mensajes: 1898
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Aridane Hernández

Mensaje por gorrillo »

Señor Lobo escribió: 10 Feb 2020, 18:45 La claúsula sube a 12 millones. Si sigue así los pagarán en verano.
No lo veo. Está claro que estamos en Primera y destacar aquí es otra historia, pero 12 kilos pienso que no los va a pagar nadie
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane Hernández

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió: 10 Feb 2020, 18:45 La claúsula sube a 12 millones. Si sigue así los pagarán en verano.
Yo tampoco tengo ninguna duda que así sera
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Aridane Hernández

Mensaje por José Carlos »

A mi también me extrañaría que pagaran 12M€ por un central de 31 años con sólo un año de experiencia en Primera. Pero está el fútbol que cualquier cosa, tampoco lo voy a negar. En mi opinión, si sueltan 12 kilos por él, me parecería una gran operación para Osasuna.
Responder