Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
willo
Mensajes: 2677
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: David García

Mensaje por willo »

Nuestro gran capitán, realmente me preocupe por el y por nuestro juego. Somos un equipo
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

Yo había oído algo de un equipo de Inglaterra, otro de Alemania, pero Braulio dijo ayer si no escuche mal, que tenía una grandisima oferta de Francia no?
No tenía ni la menor idea, la verdad.
Damiá balon de oro!!
Eterno Rojo
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ene 2022, 12:33

Re: David García

Mensaje por Eterno Rojo »

rojillo escribió: 08 Jun 2023, 10:37 Yo había oído algo de un equipo de Inglaterra, otro de Alemania, pero Braulio dijo ayer si no escuche mal, que tenía una grandisima oferta de Francia no?
No tenía ni la menor idea, la verdad.
Que tuvo una gran oferta de Francia, pero que tuvo, creo que antes de renovar.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

Eterno Rojo escribió: 08 Jun 2023, 10:45
rojillo escribió: 08 Jun 2023, 10:37 Yo había oído algo de un equipo de Inglaterra, otro de Alemania, pero Braulio dijo ayer si no escuche mal, que tenía una grandisima oferta de Francia no?
No tenía ni la menor idea, la verdad.
Que tuvo una gran oferta de Francia, pero que tuvo, creo que antes de renovar.
Si si, habla de la temporada pasada.
Pero eso, que me sorprende , no tenía ni la mínima información de ninguna oferta desde Francia,y creo que no se había leído nada no?
Es que me acordado ahora, que lo quería poner ayer y se me fue la cabeza.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David García

Mensaje por elepele »

Estaría bien se supiese estas ofertas que rechazan jugadores, quedándose en casita ganando menos dinero. Para valorar todo en su conjunto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 08 Jun 2023, 11:26 Estaría bien se supiese estas ofertas que rechazan jugadores, quedándose en casita ganando menos dinero. Para valorar todo en su conjunto.
Pues si la verdad.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: David García

Mensaje por pableras »

elepele escribió: 08 Jun 2023, 11:26 Estaría bien se supiese estas ofertas que rechazan jugadores, quedándose en casita ganando menos dinero. Para valorar todo en su conjunto.
Nadie ha dicho que se quedara cobrando menos. De hecho Braulio en rueda de prensa dijo que el agente de David se sorprendió del esfuerzo que hizo el club para ofrecerle un muy buen salario.
Vamos, que se queda porque gana muy bien y está en su ciudad con su gente.
You´ll never walk alone
DonDarko
Mensajes: 3098
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: David García

Mensaje por DonDarko »

pableras escribió: 08 Jun 2023, 14:54
elepele escribió: 08 Jun 2023, 11:26 Estaría bien se supiese estas ofertas que rechazan jugadores, quedándose en casita ganando menos dinero. Para valorar todo en su conjunto.
Nadie ha dicho que se quedara cobrando menos. De hecho Braulio en rueda de prensa dijo que el agente de David se sorprendió del esfuerzo que hizo el club para ofrecerle un muy buen salario.
Vamos, que se queda porque gana muy bien y está en su ciudad con su gente.
Ya hombre, que no nos chupamos el dedo. David o Monca que seran los mejor pagados de Osasuna serian los peores pagados de cualquier equipo de premier o del equipo frances que hablaba Braulio. Las escalas cambian exponencialmente
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David García

Mensaje por elepele »

pableras escribió: 08 Jun 2023, 14:54
elepele escribió: 08 Jun 2023, 11:26 Estaría bien se supiese estas ofertas que rechazan jugadores, quedándose en casita ganando menos dinero. Para valorar todo en su conjunto.
Nadie ha dicho que se quedara cobrando menos. De hecho Braulio en rueda de prensa dijo que el agente de David se sorprendió del esfuerzo que hizo el club para ofrecerle un muy buen salario.
Vamos, que se queda porque gana muy bien y está en su ciudad con su gente.
Claro, por eso se queda, porque está feliz y gana más dinero que antes. Pero que si su prioridad fuese el dinero hace años que no estaba aquí porque opciones de ganar ha tenido. Cuando salen estos rumores de que lo quiere la premier, Francia o los dueños del mundo que residen en Bilbao, la justirficación es que le ofrecen mucho más dinero. Tenemos muchos jugadores en plantilla cuya prioridad es la calidad de vida, y no el ganar más dinero. La calidad de vida es la ciudad, es jugar regularmente, un buen vestuario, una afición, que la familia esté tranquila... a esto voy cuando digo que hay jugadores, como David y como otros, que han renunciado a buenas ofertas económicas porque aquí son felices.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
willo
Mensajes: 2677
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: David García

Mensaje por willo »

David dentro de los mejores 100 jugadores

https://www.marca.com/futbol/top-100.html
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

No se que le pasa, pero no está fino.
Y le necesitamos mucho, porque con mojica a su lado y media defensa nueva....
Ánimo capi
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4326
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: David García

Mensaje por C.A.O. »

Tenemos dos laterales q no defienden, Torro q esta lejos de su mejor forma. Estan muy expuestoa los centrales. Y el tambien no estara a tope aun
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: David García

Mensaje por Nemesis09 »

Ayer en el segundo gol comete un error gravisimo rompiendo la linea de fuera de juego por bastante. No le vi para nada concentrado en el partido.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David García

Mensaje por elepele »

Lo sacó del partido su delantero, Thiago. Le comió la tostada por físico y volvió loco. El error en el segundo gol es muy grosero, aparte que físicamente aún no está.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: David García

Mensaje por yeiser »

C.A.O. escribió: 25 Ago 2023, 08:58 Tenemos dos laterales q no defienden, Torro q esta lejos de su mejor forma. Estan muy expuestoa los centrales. Y el tambien no estara a tope aun
totalmente. El hecho de tener dos laterales en posiciones tan altas les deja muy expuestos, hay que usar mas a Areso y Juan. Y creo que en la salida del balon les falta fluidez, aguantan demasiado el balon y se nos echan demasiado encima
Responder