Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mikel Merino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Si elepele pero una cosa es tener la cabeza bien amueblada y otra rechazar el pasar de cobrar 100.000 euros a 1 kilo (es un ejemplo), otra cosa es que el chaval no vaya a presionar y deje a Osasuna el poder en la negociación.
No, por supuesto, me refiero más a lo último que comentas. No veo a Merino, padre e hijo, presionando para salir por cuatro euros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Si elepele pero una cosa es tener la cabeza bien amueblada y otra rechazar el pasar de cobrar 100.000 euros a 1 kilo (es un ejemplo), otra cosa es que el chaval no vaya a presionar y deje a Osasuna el poder en la negociación.
No, por supuesto, me refiero más a lo último que comentas. No veo a Merino, padre e hijo, presionando para salir por cuatro euros.
Pues ojalá, porque ahí esta la clave ya que en teoría ahora mismo no tenemos grandes urgencias economicas.

Por cierto alguien sabe como va el tema de la tasación de estadio y los terrenos??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Mikel Merino

Mensaje por betigorritxo »

Esta claro q el Bilbao es uno de los equipos q seguramente intentará su fichaje, pero no creo q llegue a ofrecer un pastizal por él. Estoy seguro q si no subimos intentarán llevarselo por cuatro duros aprovechandose de nuestra situación, en segunda y con problemas económicos. Por cierto también deben estar siguiendo a Olabide. No obstante los equipos de nuestra cantera deben estar despertando mucho interés, puesto q todas las jornadas se reciben solicitudes de autorizaciones de equipos como Barcelona, Sevilla, Betis, Villarreal, Bilbao, alguna vez también el Madrid, pero sobre todo se llevan la palma los cules, equipo q no puede fichar, pero q estoy seguro q buscará cualquier artimaña para llevarselos.

De todas formas dependerá de si el Bilbao ficha a Illarra del Madrid, q parece ser según la prensa bilbaina q se podria cerrar en 20 millones.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

Según algún lumbreras del Athletic lo de Illarra podría ser una estrategia para que Osasuna se ponga nervioso y le entre prisa por vender a Merino y baje el precio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no aprenden, no me extraña que los llamen el "Madrid del Norte" son el egocentrismo personificado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Mikel Merino

Mensaje por betigorritxo »

rojillo666 escribió:Según algún lumbreras del Athletic lo de Illarra podría ser una estrategia para que Osasuna se ponga nervioso y le entre prisa por vender a Merino y baje el precio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no aprenden, no me extraña que los llamen el "Madrid del Norte" son el egocentrismo personificado.
Si llega aparecer en la prensa vizcaina antés q en medios nacionales podría ser así, pero la noticia salio ayer en medios nacionales, uno de ellos creo q fue cuatro y hoy toda la prensa vizcaina, toda se hace eco de la noticia y su veracidad. Yo creo q es el golpe de fecto q quiere dar Urrutia de cara a las elecciones pq no nos olvidemos q la gente esta muy mosqueada, pq tras las ventas de Javimar y la de Herrera, practicamente el equipo no se ha reforzado. De todas formas ya sabeis como son estos del Bilbao, q venden por un pastizal, por la clausula y quieren fichar por cuatro duros y nunca respetan clausulas, q creo q es donde Osasuna se tiene q hacer fuerte en vender por la clausula, q para eso esta firmada. Por cierto q posiblemente este año hagan una venta de las suyas, pq parece ser q el Manchester en verano quiere fichar a Laporte.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4375
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Mikel Merino

Mensaje por URBANGOL »

pues yo creo k illara acaba en el athletic asi que el tema merino lo dejaran de lao pero cuidao que hay mas equipos eeee
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mikel Merino

Mensaje por Aitor »

Otro al que parece que quiere el Athletic (y perdón por el offtopic) es a Monreal, y a Osasuna le vendría de lujo porque caería algo de dinero por derechos de formación.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Mikel Merino

Mensaje por krakowsky_2 »

Aitor escribió:Otro al que parece que quiere el Athletic (y perdón por el offtopic) es a Monreal, y a Osasuna le vendría de lujo porque caería algo de dinero por derechos de formación.
Titular indiscutible en el Arsenal, jugando champions, le quedara año y medio cobrando un pastizal, y se va a ir al Bilbao? No se lo creen ni ellos.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Mikel Merino

Mensaje por Sanferminero »

URBANGOL escribió:pues yo creo k illara acaba en el athletic asi que el tema merino lo dejaran de lao pero cuidao que hay mas equipos eeee
mas equipos mas pasta, en caso de tener que salir, prefiero 5 postores que 1
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Mikel Merino

Mensaje por Sanferminero »

betigorritxo escribió:Esta claro q el Bilbao es uno de los equipos q seguramente intentará su fichaje, pero no creo q llegue a ofrecer un pastizal por él. Estoy seguro q si no subimos intentarán llevarselo por cuatro duros aprovechandose de nuestra situación, en segunda y con problemas económicos. Por cierto también deben estar siguiendo a Olabide. No obstante los equipos de nuestra cantera deben estar despertando mucho interés, puesto q todas las jornadas se reciben solicitudes de autorizaciones de equipos como Barcelona, Sevilla, Betis, Villarreal, Bilbao, alguna vez también el Madrid, pero sobre todo se llevan la palma los cules, equipo q no puede fichar, pero q estoy seguro q buscará cualquier artimaña para llevarselos.

De todas formas dependerá de si el Bilbao ficha a Illarra del Madrid, q parece ser según la prensa bilbaina q se podria cerrar en 20 millones.
20 millones?, eso solo en cena y puros el dia de la negociación, joder parece que se te ha olvidado que son de Bilbao!!!!.

Como se hace para que uno de Bilbao pague la clausula de un jugador?

Facil, diciendo que no hay cojones de pagarla!!!!.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4067
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Mikel Merino

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Merino creo que tiene 20 kilos de clausula,otro forero dijo que cuando juegue 15 partidos pasaría a 30.
mikel12
Mensajes: 6872
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mikel Merino

Mensaje por mikel12 »

OSASUNA 1966 escribió:Merino creo que tiene 20 kilos de clausula,otro forero dijo que cuando juegue 15 partidos pasaría a 30.
lo dije yo, por que creo que se comento en su momento eso. tiene que jugar 45 min durante 15 partidos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6872
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mikel Merino

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Mikel Merino

Mensaje por Sanferminero »

mikel12 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Merino creo que tiene 20 kilos de clausula,otro forero dijo que cuando juegue 15 partidos pasaría a 30.
lo dije yo, por que creo que se comento en su momento eso. tiene que jugar 45 min durante 15 partidos
Cuantos lleva ya???, 15 a partir del 1º partido?, o 15 desde que se formulo la pregunta???.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Mikel Merino

Mensaje por Sanferminero »

mikel12 escribió:aqui esta lo de la clausula. http://www.noticiasdenavarra.com/2014/1 ... n-a-merino
2 millones!!!!, jajajajaja, se me ha quedado cara de Antonio Tomás el chico del Numancia que sale al lado en la foto (es de aqui).

Ya lo escuche en su momento lo de los dos millones, joder estamos necesitados, pero igual digo yo que despues del tema de la dacion de pago y tal....ya no andamos tan tan tan tan tan....asi, no?, porque venderlo por dos kilos es como vender a Cristiano por una bolsa pipas.
Responder