Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Herrera

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Sergio Herrera

Mensaje por _pantani_ »

Igual me lanzo a la piscina y me vengo muy arriba, pero viendo el panorama en la portería de la selección, ¿¿ Lo veis con posibilidades de ser seleccionado??
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Sergio Herrera

Mensaje por treziak84 »

No lo creo. En España hay porteros muy buenos y que ya han estado en las quinielas.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Gudari Gorriak »

Con el juego de pies que tiene... No
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Aitor »

_pantani_ escribió: 24 Oct 2020, 22:21 Igual me lanzo a la piscina y me vengo muy arriba, pero viendo el panorama en la portería de la selección, ¿¿ Lo veis con posibilidades de ser seleccionado??
Sí. Dejadme de juego con los pies. Un portero tiene que PARAR, y Sergio para mucho. Si juega con los pies, mejor, pero ahora mismo busco 3 porteros seleccionables mejores que Sergio, y no los encuentro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Kosecky2 »

Déjate de selección, que siga el cantarín de de Gea.
C.A.O.
Mensajes: 4330
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Sergio Herrera

Mensaje por C.A.O. »

A mi tambien me gusta lo primero q el portero pare, y este para mucho. El juego d pies pues aqui es donde menos hace falta con q le de fuerte nos vale. Dicho esto tanto q de seleccion no lo veo la verdad.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13489
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio Herrera

Mensaje por elepele »

Pues yo veo obligatorio que un portero, a día de hoy, sepa darle con los dos pies. También es verdad que a Sergio lo he visto muy mejorado en este sentido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Sergio Herrera

Mensaje por pableras »

A ver, es un porterazo para nosotros señores. Es joven, tiene muy buenos reflejos y ha mejorado mucho con los pies. Antes le costaba horrores pasar el medio campo, y ayer por ejemplo, os recuerdo que la jugada de peligro de Jony viene de un saque suyo que botó en mitad del campo de ataque.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Sergio Herrera

Mensaje por treziak84 »

Aitor escribió: 24 Oct 2020, 22:52
_pantani_ escribió: 24 Oct 2020, 22:21 Igual me lanzo a la piscina y me vengo muy arriba, pero viendo el panorama en la portería de la selección, ¿¿ Lo veis con posibilidades de ser seleccionado??
Sí. Dejadme de juego con los pies. Un portero tiene que PARAR, y Sergio para mucho. Si juega con los pies, mejor, pero ahora mismo busco 3 porteros seleccionables mejores que Sergio, y no los encuentro.
Que conste que me encanta Sergio y que no quiero generar un debate absurdo, pero estos por ejemplo son muy buenos y han estado ahí ahí con la selección.

Aitor Fernández
Asenjo
Sergio Rico
David Soria
Pacheco
C.A.O.
Mensajes: 4330
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Sergio Herrera

Mensaje por C.A.O. »

treziak84 escribió: 25 Oct 2020, 10:51
Aitor escribió: 24 Oct 2020, 22:52
_pantani_ escribió: 24 Oct 2020, 22:21 Igual me lanzo a la piscina y me vengo muy arriba, pero viendo el panorama en la portería de la selección, ¿¿ Lo veis con posibilidades de ser seleccionado??
Sí. Dejadme de juego con los pies. Un portero tiene que PARAR, y Sergio para mucho. Si juega con los pies, mejor, pero ahora mismo busco 3 porteros seleccionables mejores que Sergio, y no los encuentro.
Que conste que me encanta Sergio y que no quiero generar un debate absurdo, pero estos por ejemplo son muy buenos y han estado ahí ahí con la selección.

Aitor Fernández
Asenjo
Sergio Rico
David Soria
Pacheco
A mi me parece q David Soria esta a un gran nivel pero a mi el q mas me gusta, y sin q sirva d precedente,es el del Petronor
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Aitor »

treziak84 escribió: 25 Oct 2020, 10:51
Aitor escribió: 24 Oct 2020, 22:52
_pantani_ escribió: 24 Oct 2020, 22:21 Igual me lanzo a la piscina y me vengo muy arriba, pero viendo el panorama en la portería de la selección, ¿¿ Lo veis con posibilidades de ser seleccionado??
Sí. Dejadme de juego con los pies. Un portero tiene que PARAR, y Sergio para mucho. Si juega con los pies, mejor, pero ahora mismo busco 3 porteros seleccionables mejores que Sergio, y no los encuentro.
Que conste que me encanta Sergio y que no quiero generar un debate absurdo, pero estos por ejemplo son muy buenos y han estado ahí ahí con la selección.

Aitor Fernández
Asenjo
Sergio Rico
David Soria
Pacheco
Sí, pero los veo parejos, no mejores. Sergio Rico y Asenjo puede que un peldañito por debajo, tal y como yo lo veo, y metería a Pau López en la lista, que ya ha debutado y a Unai Simón. Sinceramente, no me parece que paren más que Sergio Herrera, para nada. Los que sí están pidiendo el relevo a gritos son De Gea y Kepa.
Última edición por Aitor el 25 Oct 2020, 17:08, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rojillo »

Joe, y a mi que de gea me parece muy bueno, lo malo que ha cantado en un mundial y eso llama mucho.
Debajo de los palos ninguno de eso me parece mejor que sergio
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Sergio Herrera

Mensaje por treziak84 »

Yo al que veo que ha bajado es a Pacheco, pero por ejemplo Aitor y Asenjo me parece que están varios peldaños por encima.
willo
Mensajes: 2678
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Sergio Herrera

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rojillo »

Grande sergio
Damiá balon de oro!!
Responder