Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kike Sola

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Kike Sola

Mensaje por Bocanegra »

Hay una cosa clara, el Bilbo fichara un delantero.

Yo solo veo dos Aguirreche o Sola
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike Sola

Mensaje por rojillo »

lluis escribió:Todo este tipo de cosas acaban como acaban... ellos se ven todos los años fichando a este y al otro porque todos quieren jugar en Bilbao, luego Javi se va, Llorente se va, Amorebieta lo mismo... y se van a ganar menos dinero por lo que a mi me hace pensar que ese club esta lleno de mierda en sus entrañas. Y el año menos pensao... Bofeton y a segunda, lo estoy viendo [/b]venir.
.
A segunda no bajarán mientras esté de presidente Villar![/quote]

que razon tienes por desgracia luimi...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Kike Sola

Mensaje por Aitor »

cabezavena escribió:Todo este tipo de cosas acaban como acaban... ellos se ven todos los años fichando a este y al otro porque todos quieren jugar en Bilbao, luego Javi se va, Llorente se va, Amorebieta lo mismo... y se van a ganar menos dinero por lo que a mi me hace pensar que ese club esta lleno de mierda en sus entrañas. Y el año menos pensao... Bofeton y a segunda, lo estoy viendo venir.
:lol: :lol: :lol: :lol:
No te ofendas si te llamo iluso. El Athletic de Bilbao NO BAJARÁ JAMÁS a segunda. Hay muchos intereses de todo tipo (políticos, sociológicos) que no permitirán que el Athletic baje. ¿No te quedó caro el año de la compra al Levante, de los innumerables penaltys a favor en el descuento, etc, etc...? Olvídate.

En cuanto a lo de Kike, pues para mí sí puede ser, perfectamente. Como bien comentan, sólo tienen dos opciones para intentar suplir a Llorente: Agirretxe o Sola. Como la Real no es Osasuna, Agirretxe no sale de ahí a menos que suelten un auténtico dineral, mientras que Osasuna de cara a la galería pone el grito en el cielo cuando el Bilbao toca algo de la primera plantilla, cuando la realidad es que se ponen cachondos en el club con esta posibilidad. Yo sí me veo a Sola en Bilbao el año que viene, y lo digo desde ya, 12 de febrero. Ojalá me equivoque, porque tiemblo al pensar que Martín González nos puede traer con "algo" de ese dinero al friki-fichaje de turno.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Kike Sola

Mensaje por Canguro »

Aitor escribió:
cabezavena escribió:Todo este tipo de cosas acaban como acaban... ellos se ven todos los años fichando a este y al otro porque todos quieren jugar en Bilbao, luego Javi se va, Llorente se va, Amorebieta lo mismo... y se van a ganar menos dinero por lo que a mi me hace pensar que ese club esta lleno de mierda en sus entrañas. Y el año menos pensao... Bofeton y a segunda, lo estoy viendo venir.
:lol: :lol: :lol: :lol:
No te ofendas si te llamo iluso. El Athletic de Bilbao NO BAJARÁ JAMÁS a segunda. Hay muchos intereses de todo tipo (políticos, sociológicos) que no permitirán que el Athletic baje. ¿No te quedó caro el año de la compra al Levante, de los innumerables penaltys a favor en el descuento, etc, etc...? Olvídate.

En cuanto a lo de Kike, pues para mí sí puede ser, perfectamente. Como bien comentan, sólo tienen dos opciones para intentar suplir a Llorente: Agirretxe o Sola. Como la Real no es Osasuna, Agirretxe no sale de ahí a menos que suelten un auténtico dineral, mientras que Osasuna de cara a la galería pone el grito en el cielo cuando el Bilbao toca algo de la primera plantilla, cuando la realidad es que se ponen cachondos en el club con esta posibilidad. Yo sí me veo a Sola en Bilbao el año que viene, y lo digo desde ya, 12 de febrero. Ojalá me equivoque, porque tiemblo al pensar que Martín González nos puede traer con "algo" de ese dinero al friki-fichaje de turno.
AMEN
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Kike Sola

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pues sigo pensando que debemos mantener a toda costa el bloque. Andres, Arribas, Oier, Cejudo, Kike. Estos deben ser INSTRANSFERIBLES. Loe, Damia, Armenteros, Bertran, Nino, DLC, Flaño y Ruben merecen por un motivo o por otro un sitio en la primera plantilla. Onwu, Torres y Gato, como apuestas de futuro. A Timor, Lamah, Llorente, ¿Puñal? (teniendo a Oier no me da miedo su retirada, ademas este año esta muy mal) ¿Massoud? no los quiero para la proxima temporada.
ME da rabia por Timor pero entre lesiones y que no ha aprovechado sus ocasiones y su gesto lo ha condenado. Me da pena por él que confie mucho en sus cualidades, pero que tengamos al Gato quiere decir entre otras cosas que no ha respondido.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Kike Sola

Mensaje por pableras »

^FiLoS^ escribió:Pues sigo pensando que debemos mantener a toda costa el bloque. Andres, Arribas, Oier, Cejudo, Kike. Estos deben ser INSTRANSFERIBLES. Loe, Damia, Armenteros, Bertran, Nino, DLC, Flaño y Ruben merecen por un motivo o por otro un sitio en la primera plantilla. Onwu, Torres y Gato, como apuestas de futuro. A Timor, Lamah, Llorente, ¿Puñal? (teniendo a Oier no me da miedo su retirada, ademas este año esta muy mal) ¿Massoud? no los quiero para la proxima temporada.
ME da rabia por Timor pero entre lesiones y que no ha aprovechado sus ocasiones y su gesto lo ha condenado. Me da pena por él que confie mucho en sus cualidades, pero que tengamos al Gato quiere decir entre otras cosas que no ha respondido.
Pienso igual que tú.Si no mantenemos a los jugadores clave en cada línea,siempre nos arriesgamos a que el que venga iguale o mejore al que estaba,y cuando varios fichajes no salgan bien...ya sabemos lo que pasará que tanto jugar a salvarse...en definitiva,que para mí Sola es intransferible,si quieren que paguen la claúsula.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Kike Sola

Mensaje por krakowsky_2 »

Pero ¿cómo vamos a declarar a Andres intransferible si es la clave para cuadrar futuros presupuestos? Parece que a alguno le cuesta ver la realidad de este club. Es mas, todos los jugadores de Osasuna son transferibles.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Kike Sola

Mensaje por hlloris »

pableras escribió:
^FiLoS^ escribió:Pues sigo pensando que debemos mantener a toda costa el bloque. Andres, Arribas, Oier, Cejudo, Kike. Estos deben ser INSTRANSFERIBLES. Loe, Damia, Armenteros, Bertran, Nino, DLC, Flaño y Ruben merecen por un motivo o por otro un sitio en la primera plantilla. Onwu, Torres y Gato, como apuestas de futuro. A Timor, Lamah, Llorente, ¿Puñal? (teniendo a Oier no me da miedo su retirada, ademas este año esta muy mal) ¿Massoud? no los quiero para la proxima temporada.
ME da rabia por Timor pero entre lesiones y que no ha aprovechado sus ocasiones y su gesto lo ha condenado. Me da pena por él que confie mucho en sus cualidades, pero que tengamos al Gato quiere decir entre otras cosas que no ha respondido.
Pienso igual que tú.Si no mantenemos a los jugadores clave en cada línea,siempre nos arriesgamos a que el que venga iguale o mejore al que estaba,y cuando varios fichajes no salgan bien...ya sabemos lo que pasará que tanto jugar a salvarse...en definitiva,que para mí Sola es intransferible,si quieren que paguen la claúsula.
Para mi también es intransferible, Sola renovación!!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Kike Sola

Mensaje por hlloris »

krakowsky_2 escribió:Pero ¿cómo vamos a declarar a Andres intransferible si es la clave para cuadrar futuros presupuestos? Parece que a alguno le cuesta ver la realidad de este club. Es mas, todos los jugadores de Osasuna son transferibles.
Es o me da que ha cambiado este año, estoy seguro de que vamos a sacar beneficios esta temporada.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Kike Sola

Mensaje por ^FiLoS^ »

hlloris escribió:
krakowsky_2 escribió:Pero ¿cómo vamos a declarar a Andres intransferible si es la clave para cuadrar futuros presupuestos? Parece que a alguno le cuesta ver la realidad de este club. Es mas, todos los jugadores de Osasuna son transferibles.
Es o me da que ha cambiado este año, estoy seguro de que vamos a sacar beneficios esta temporada.
Así es compañeros, krakowsky_2 no crees que tanta reducción del coste de la plantilla y el aumento de los ingresos por tv, (al margen de que vayan destinados al pago de la deuda) nos puede hacernos fuertes con los jugadores nuestros? No hablo de poder adquisitivo para fichar, si no para mantener bloque, que creo que, al menos, serian los mejores fichajes para el año que viene.

Un saludo.

P.D.: Me niego a ser un club vendendor despues de tantos ajustes. Como mucho vender a los que sobran.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Kike Sola

Mensaje por krakowsky_2 »

hlloris escribió:
krakowsky_2 escribió:Pero ¿cómo vamos a declarar a Andres intransferible si es la clave para cuadrar futuros presupuestos? Parece que a alguno le cuesta ver la realidad de este club. Es mas, todos los jugadores de Osasuna son transferibles.
Es o me da que ha cambiado este año, estoy seguro de que vamos a sacar beneficios esta temporada.
Bueno, eso hay que verlo. De momento si todo va bien tendremos que pagar por De las Cuevas y por Silva. Y eso no estaba previsto. Ademas estando como está el futbol si te dan nueve millones lo único que puede hacer es aplaudir. Ademas esto tiene que ir por un camino de cobrar menos por las entradas y casi seguro bajarán los precios de los abonos el año que viene porque la gente se está yendo de los campos. Y luego el tema de las televisiones que tarde o temprano explotará. Asi que ya sabes por donde tienen que venir los ingresos.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Kike Sola

Mensaje por krakowsky_2 »

^FiLoS^ escribió:
hlloris escribió:
krakowsky_2 escribió:Pero ¿cómo vamos a declarar a Andres intransferible si es la clave para cuadrar futuros presupuestos? Parece que a alguno le cuesta ver la realidad de este club. Es mas, todos los jugadores de Osasuna son transferibles.
Es o me da que ha cambiado este año, estoy seguro de que vamos a sacar beneficios esta temporada.
Así es compañeros, krakowsky_2 no crees que tanta reducción del coste de la plantilla y el aumento de los ingresos por tv, (al margen de que vayan destinados al pago de la deuda) nos puede hacernos fuertes con los jugadores nuestros? No hablo de poder adquisitivo para fichar, si no para mantener bloque, que creo que, al menos, serian los mejores fichajes para el año que viene.

Un saludo.

P.D.: Me niego a ser un club vendendor despues de tantos ajustes. Como mucho vender a los que sobran.
Estaremos de acuerdo que por gusto Osasuna no ha vendido en los ultimos años y venderá a Andres éste, ¿no?
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Kike Sola

Mensaje por ^FiLoS^ »

krakowsky_2 escribió:
hlloris escribió:
krakowsky_2 escribió:Pero ¿cómo vamos a declarar a Andres intransferible si es la clave para cuadrar futuros presupuestos? Parece que a alguno le cuesta ver la realidad de este club. Es mas, todos los jugadores de Osasuna son transferibles.
Es o me da que ha cambiado este año, estoy seguro de que vamos a sacar beneficios esta temporada.
Bueno, eso hay que verlo. De momento si todo va bien tendremos que pagar por De las Cuevas y por Silva. Y eso no estaba previsto. Ademas estando como está el futbol si te dan nueve millones lo único que puede hacer es aplaudir. Ademas esto tiene que ir por un camino de cobrar menos por las entradas y casi seguro bajarán los precios de los abonos el año que viene porque la gente se está yendo de los campos. Y luego el tema de las televisiones que tarde o temprano explotará. Asi que ya sabes por donde tienen que venir los ingresos.
Permiteme un par de puntualizaciones:
Primera, por Silva no estamos obligados a pagar si nos mantenemos. En el peor de los casos, si convence y no podemos pagar por él tendremos que dejarlo marchar.
Segundo, es cierto lo de las entradas, y que hay que bajar los precios pero en Osasuna al menos se ingresan en torno a 6 millones de euros en abonos, no es mucha masa social la que tiene por lo tanto un ajuste del precio supone bajada pero no tanto como si fuera un equipo con el dobre de masa social. Claro que para un quipo modesto como el nuestro cualquier perdida económica supone um problema.
En el tema de las televisiones, yo no estoy de acuerdo que explote, siempre se ha movido muchísimo dinero en el futbol y mientras tengamos esquipos punteros en Europa, la Liga seguirá siendo atractiva para los mercados, y si ya consiguieramos tener 4 o 6 equipos competitivos en europa sería muchísimo más importante de cara a revalorizar la liga.
Por eso opino que, el camino a seguir debe ser el reparto televisivo más justo.
El futbol es un motor importantisimo en Europa, no creo que explote, explotará más por la gestión de los propios equipos que por la liga en sí. Los equipos gastan más de lo que ingresan y si no se ajustan, vendrán mal dadas (como debe ser).


Perdón por la chapa.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Kike Sola

Mensaje por krakowsky_2 »

Esto es insostenible veáis como lo veáis. Encima quejandonos cuando traspasamos jugadores. Si hasta el Atletico estuvo hace nada a punto de entrar en ley concursal. http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... uidez.html
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kike Sola

Mensaje por elepele »

Lo siento pero yo también veo incompatible unir las palabras intransferible y Osasuna. Osasuna tiene la obligación de escuchar ofertas por cualquier jugador de su plantilla, sea el que sea, porque Osasuna tiene un déficit estructural claro. Si cada temporada no conseguimos unos ingresos extras, vengan de donde vengan, podemos llegar a quebrar como entidad.

Deportivamente me gustaría tener intocables en la plantilla, pero como osasunista entiendo que es imposible. Otra cosa es que hagamos un traspaso importante y luego exijamos la clausula en otro traspaso, pero Osasuna no elige a quien vende, lo elige el mercado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder