Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Johan Mojica

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Johan Mojica

Mensaje por Familiar666 »

DonDarko escribió: 30 Oct 2023, 08:08 Si Adama hace el inicio de año que hace Mojica no juega ni en el Subiza. Es increible que los fichajes, por el mero hecho de ser fichajes, siempre tengan 10 partidos para demostrar, independientemente de si en cada partido preparan alguna
El fallo de Mojica ayer no es un acto reflejo, se tira antes de que Abde de el mierda de pase que era, porque yo creo que hasta lo hubiera dado mejor. El rechace provoca que se le quede un tiro inmejorable al tonto de Isco. Luego ya si Herrera puede hacer más o no me lo reservo. Para mí es parable ese tiro para un tío de más de 1'90.
Coincido totalmente con tu comentario. Para mí Adama no lo hubiera hecho peor que Mojica ningún partido.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Johan Mojica

Mensaje por ROSANSUNA »

Lo siento mucho, pero este chico no nos sirve.

Estamos fuera de Europa por él y llevamos muchos puntos menos por él.
Nos está costando muchos millones de euros.

ESPERO NO JUEGUE MAS. SI NO JAGOBA, EL RESPONSABLE SERÁS TU.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Johan Mojica

Mensaje por Azkarrena »

Vista la acción del 2-1, Mojica comete un error grave en el área propia. En su descargo, también es cierto que defiende esa jugada con su pierna mala y en su perfil malo. O Areso no estaba en su posición en ese momento, o Jagoba colocó a Mojica en banda derecha. No vi el partido, así que no sé qué pasó. También creo que faltó coordinación entre Sergio Herrera y él, pues el tiro de Abde iba justo a la posición de Herrera.

También me gustaría que Jagoba se atreviera a probar a Adama Boiro como LI aunque sea para minutos finales. Entiendo que no lo hace porque el cuerpo técnico no lo ve aún preparado para dar el salto, aunque no sé si con Diego Moreno hubo la misma impresión el año pasado.
Avatar de Usuario
El Pibe
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ago 2023, 12:01

Re: Johan Mojica

Mensaje por El Pibe »

Es ridículo culpabilizar a Mojica de lo de ayer, cuando además hizo buen partido. El despeje es un corte al suelo y luego Herrera creo que podía haber hecho más.
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Johan Mojica

Mensaje por JotaRojillo »

Totalmente, es mala suerte q le vaya a Isco.
No la va dejar pasar, la despeja como puede, q miramos todo con lupa.
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Johan Mojica

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 29 Sep 2023, 14:03
Canguro escribió: 29 Sep 2023, 13:59 Que Mojica sea nuestro extremo y nos hayamos quedado sin lateral izquierdo aparte de Juan Cruz (por sexta temporada consecutiva) habla muy mal de la planificación de Braulio este año. Ni extremo ni lateral. Cuando se sabía que era nuestro punto más débil.
Cuidado no hables mal que estarás criticando y en contra de todo en algo tan tan evidente como chapuzero.
Los pro-Braulios también lo vemos, eso lo ve todo el mundo, q falta un lateral izquierdo y un extremo.
Bueno, han traído uno q puede jugar en ambas posiciones.Otra cosa es q nos guste o no, me imagino q a ellos si.
Y Adama tener por seguro q si lo verían preparado le darían oportunidad, en eso Jagoba no se corta.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Johan Mojica

Mensaje por elepele »

JotaRojillo escribió: 30 Oct 2023, 11:02
rojillo escribió: 29 Sep 2023, 14:03
Canguro escribió: 29 Sep 2023, 13:59 Que Mojica sea nuestro extremo y nos hayamos quedado sin lateral izquierdo aparte de Juan Cruz (por sexta temporada consecutiva) habla muy mal de la planificación de Braulio este año. Ni extremo ni lateral. Cuando se sabía que era nuestro punto más débil.
Cuidado no hables mal que estarás criticando y en contra de todo en algo tan tan evidente como chapuzero.
Los pro-Braulios también lo vemos, eso lo ve todo el mundo, q falta un lateral izquierdo y un extremo.
Bueno, han traído uno q puede jugar en ambas posiciones.Otra cosa es q nos guste o no, me imagino q a ellos si.
Y Adama tener por seguro q si lo verían preparado le darían oportunidad, en eso Jagoba no se corta.
Cuidado, no defiendas la labor de la secretaría técnica que te convertirás en un anti-resto del mundo...

Cuando Brualio, Jagoba, Sabalza o mi jefe lo hacen bien se dice. Cuando lo hacen mal, se dice también. Lo que no entiendo bien es el sentido de repetir casi a diario la misma letanía. ¿Cuál es el objetivo? Que cesen a Braulio? que dimita? que pida perdón públicamente en la plaza del Castillo?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Johan Mojica

Mensaje por felipe8 »

Mal Braulio con este fichaje, es evidente.

Pero si Jagoba lo sigue poniendo semanas tras semana empezará a ser culpa de él también, porque no es normal que tenga minutos para el rendimiento que da.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Johan Mojica

Mensaje por willo »

De estudió lo de Mojica, en Elche no era malo, tiene una pinche suerte con nosotros...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Johan Mojica

Mensaje por yeiser »

JotaRojillo escribió: 30 Oct 2023, 10:58 Totalmente, es mala suerte q le vaya a Isco.
No la va dejar pasar, la despeja como puede, q miramos todo con lupa.
Por que no la va a dejar pasar? Si no entra nadie y es un pase o tiro flojisimo. Lo normal es que Sergio le hable y le diga que la deje. Cuando un jugador nos quita más de lo que nos dá, no merece minutos.
Rojillo82
Mensajes: 547
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Johan Mojica

Mensaje por Rojillo82 »

yeiser escribió: 30 Oct 2023, 16:36
JotaRojillo escribió: 30 Oct 2023, 10:58 Totalmente, es mala suerte q le vaya a Isco.
No la va dejar pasar, la despeja como puede, q miramos todo con lupa.
Por que no la va a dejar pasar? Si no entra nadie y es un pase o tiro flojisimo. Lo normal es que Sergio le hable y le diga que la deje. Cuando un jugador nos quita más de lo que nos dá, no merece minutos.
Y del primer gol encajado el pasotismo de Catena en la marca a William José nadie va a hablar? Porque tela tambien
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Johan Mojica

Mensaje por tribuna sur »

Rojillo82 escribió: 30 Oct 2023, 17:04
yeiser escribió: 30 Oct 2023, 16:36
JotaRojillo escribió: 30 Oct 2023, 10:58 Totalmente, es mala suerte q le vaya a Isco.
No la va dejar pasar, la despeja como puede, q miramos todo con lupa.
Por que no la va a dejar pasar? Si no entra nadie y es un pase o tiro flojisimo. Lo normal es que Sergio le hable y le diga que la deje. Cuando un jugador nos quita más de lo que nos dá, no merece minutos.
Y del primer gol encajado el pasotismo de Catena en la marca a William José nadie va a hablar? Porque tela tambien
Cómo Unai este realmente bien yo creo que en un mes lo tenemos de titular.
Rojillo82
Mensajes: 547
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Johan Mojica

Mensaje por Rojillo82 »

tribuna sur escribió: 30 Oct 2023, 17:20
Rojillo82 escribió: 30 Oct 2023, 17:04
yeiser escribió: 30 Oct 2023, 16:36
JotaRojillo escribió: 30 Oct 2023, 10:58 Totalmente, es mala suerte q le vaya a Isco.
No la va dejar pasar, la despeja como puede, q miramos todo con lupa.
Por que no la va a dejar pasar? Si no entra nadie y es un pase o tiro flojisimo. Lo normal es que Sergio le hable y le diga que la deje. Cuando un jugador nos quita más de lo que nos dá, no merece minutos.
Y del primer gol encajado el pasotismo de Catena en la marca a William José nadie va a hablar? Porque tela tambien
Cómo Unai este realmente bien yo creo que en un mes lo tenemos de titular.
Opino igual, se centras las criticas en Mojica, pero la marca de Catena en el primer gol...para hacersela mirar, no encima a William José y le come la tostada, y durante todo el partido muy mal en la salida de balón
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Johan Mojica

Mensaje por treziak84 »

Lo único que hizo bien fue la asistencia, es así.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Johan Mojica

Mensaje por Gudari Gorriak »

La marca de CATENA?!! Madre mía, y la pachorra de David?!
Responder