Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lolo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Lolo

Mensaje por Fuka »

navarrico escribió:decirme jugadores de casa o del promesas q nos puedan dar su nivel y jugadores al alcance de osasuna gratis y cobrando lo mismo q lolo en una hipotetica renovacion

si me dices mucho me callo pero no se porq creo q no hay tantos
a mi no se me ocurren...
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Lolo

Mensaje por rojillo_mad »

Lolo firmó hace 4 años, cuando Osasuna pagaba auténticos pastizales, venía del Sevilla, lo firmó Camacho y firmó por 5 años. La cantidad de dinero que ha ganado en Osasuna no lo quiero ni imaginar. ¿Y qué ha aportado? Por dios...Es muy limitado, cumplirdor y punto. Cualquiera haría lo que hace él (cumplir), y por supuesto que cobrando menos ( y jugando más, no cual no es muy difícil).
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Lolo

Mensaje por red warrior »

Hay que separar el tema económico del deportivo. Lolo es más que aprovechable, me atrevo a decir que es el centrocampista más completo que tenemos en el sentido de que defiende mejor que Silva, mueve el balón mejor que Loe y que Patxi, va bien por arriba...No es Xabi Alonso, pero para Osasuna es un buen centrocampista. Que cobra demasiao? Pues no lo se, lo desconozco. Yo intentaría renovarlo, obviamente no a cualquier precio, pero le haría una oferta seguro.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Lolo

Mensaje por hlloris »

Tiene oficio, perrería, cosas que le faltan a este equipo. En los últimos minutos con marcador a favor sabe moverse muy bien.

Pero me voy a mojar, yo tampoco lo renovaba, le veo demasiado lento y sin sangre, a mi me gustan jugadores dinámicos en medio. Pero a Javi le gusta bastante :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Lolo

Mensaje por krakowsky_2 »

Teniendo a un tío que cada partido te asegura rendimiento me sorprende que dudéis tanto. Además un club como el nuestro, cuantos menos cambios se haga cada año en plantilla, mejor.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Lolo

Mensaje por neko the boss »

nunca he sido muy fan de lolo, pero hay que reconocer que lo esta haciendo bien. Dependiendo de las condiciones, estaria dispuesto a renovarle.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Lolo

Mensaje por rojillo666 »

Para mi el que Javi Gracia lo vea importante es motivo suficiente para intentar renovarlo (aunque sea a la baja).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Lolo

Mensaje por cabezavena »

Lo de este tío ya esta siendo una broma de mal gusto. En que esta pensando Gracia para ponerlo antes que a Pachi , Oier o Loé?
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lolo

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Me jode un poco entrar hoy contra Lolo pero no puedo evitarlo,he escrito varias veces lo mismo NO HAY QUE RENOVAR A LOLO, jugador con alta ficha y muuy justito, prefiero uno de casa o de 2ª si hace falta ( no domino mucho la 2ª pero seguro que hay lolos).
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Lolo

Mensaje por cabezavena »

Cuando ganamos un partido con él en el campo, la gente le atribuye un montón de cualidades muy abstractas: inteligente, pillo, hombre de equipo, juego del que no se ve... En Granada hizo el ridículo, de el domingo no digo nada porque seria ventajista viendo lo que estaba haciendo el equipo, pero ¿que aporta? ¿Es un stopper que corte muchos balones? NO ¿ Es un creador de juego? NO ¿Llegador al área rival? NO ¿Calidad técnica? NO
¿Balón parado? NO (por que cojones tira las faltas?)
Ya esta bien joder.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Lolo

Mensaje por hlloris »

cabezavena escribió:Cuando ganamos un partido con él en el campo, la gente le atribuye un montón de cualidades muy abstractas: inteligente, pillo, hombre de equipo, juego del que no se ve... En Granada hizo el ridículo, de el domingo no digo nada porque seria ventajista viendo lo que estaba haciendo el equipo, pero ¿que aporta? ¿Es un stopper que corte muchos balones? NO ¿ Es un creador de juego? NO ¿Llegador al área rival? NO ¿Calidad técnica? NO
¿Balón parado? NO (por que cojones tira las faltas?)
Ya esta bien joder.
A ver, es un jugador con oficio que eso vale mucho en ciertos momentos, pero pienso como tu, y como puse más arriba yo ni por mucho ni por poco dinero, no le renovaba.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lolo

Mensaje por Canguro »

http://www.navarrasport.com/noticias/va ... e-que-siga

Pues parece que Lolo está más cerca de renovar. Aún creyendo que está haciendo este año una buena labor, no entiendo que se quieran quedar con un jugador como él.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Lolo

Mensaje por hlloris »

Canguro escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/va ... e-que-siga

Pues parece que Lolo está más cerca de renovar. Aún creyendo que está haciendo este año una buena labor, no entiendo que se quieran quedar con un jugador como él.
La continuidad de Lolo estoy seguro que viene de la mano con la de Javi.

Yo ya he dado mi opinión sobre esto muchas veces, me gustaría saber lo que cobra para valorarle, pero creo que hay jugadores jóvenes que pueden hacer la misma labor que Lolo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Lolo

Mensaje por krakowsky_2 »

Es logico que le quieran renovar. Es uno de los quince jugadores con los que cuenta el entrenador. No mas.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Lolo

Mensaje por Osasunista »

Yo también lo he dicho muchas veces, no me parece que Lolo, en conjunto, aporte más que otros jugadores de la plantilla en su posición (y menos mal que ya no juega de central, donde sinceramente, creo que ha sido uno de los peores que han jugado ahí en muchos años)... Y si es cierto eso de que su salario es de los altos de la plantilla, ya ni te cuento, claro. Pagar un salario alto por un jugador que no marca diferencias para nada me parece un lujo que Osasuna no se puede permitir...

Es cierto que la posición de MC es posiblemente la más floja ahora mismo de toda la plantilla (contando los 5 jugadores que pueden jugar ahí), y que el mejor de todos nuestros MC, Silva, tiene mucha pinta de que se va a ir. Además, Patxi cumple 39 tacos en septiembre, Loé no acaba de explotar (y como haya una mínima oferta, parece que están como locos por "colocarlo"), y Javi no se decide a apostar por Oier en esa posición (para el año que viene también vuelve Timor, por cierto). De modo que en esa posición TENEMOS QUE FICHAR A ALGUIEN SÍ O SÍ, así que en mi opinión renovar a Lolo ni aporta mucho ni soluciona absolutamente nada...
Cerrado