Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sisi

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sisi

Mensaje por rojillo »

quitando esa cagada gran partido,mucha lucha y un nuevo jugador tenemos,buenisima noticia,a seguir asi
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Sisi

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Hace un mes esperaba que se fuera como sea,ahora ni aunque nos paguen.
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sisi

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:quitando esa cagada gran partido,mucha lucha y un nuevo jugador tenemos,buenisima noticia,a seguir asi
cierto que es cagada pero tan cierto como que ningun compañero le avisa de la presencia del jugador del leganes
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sisi

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
rojillo escribió:quitando esa cagada gran partido,mucha lucha y un nuevo jugador tenemos,buenisima noticia,a seguir asi
cierto que es cagada pero tan cierto como que ningun compañero le avisa de la presencia del jugador del leganes
tambien tienes razon...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sisi

Mensaje por Aitor »

Gran partido a pesar del fallo, sigue creciéndose partido a partido y bien que me alegro. Este tío nunca ser guarda nada para sí.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sisi

Mensaje por rojillo666 »

El propio Sisi ha reconocido que tiene una ligera "peleilla" con Urban porque se empeña en colocarlo de lateral izquierdo donde no esta comodo, en mi opinion no deberia jugar mas ahi, que lo hagan Flaño o Echaide y el siga de lateral derecho donde aprovechamos mucho mas sus subidas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sisi

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:El propio Sisi ha reconocido que tiene una ligera "peleilla" con Urban porque se empeña en colocarlo de lateral izquierdo donde no esta comodo, en mi opinion no deberia jugar mas ahi, que lo hagan Flaño o Echaide y el siga de lateral derecho donde aprovechamos mucho mas sus subidas.
Opino igual,bajo mi punto de vista jugando así perdemos casi dos posiciones,si juega en la derecha ganamos mucho ahí...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2481
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sisi

Mensaje por Canguro »

Pues a mi no me han gustado un pelo sus declaraciones. ¿Cómo puede decir que con los internacionales hubieran Ganado al Recre y al Sabadell? ¿Como se hicieron contra Mirandés o Alavés, etc...? A mi me parece una falta de respeto a los chavales que están jugando y que lo están haciendo bien.
igor3p
Mensajes: 1273
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Sisi

Mensaje por igor3p »

un poco si
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sisi

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Pues a mi no me han gustado un pelo sus declaraciones. ¿Cómo puede decir que con los internacionales hubieran Ganado al Recre y al Sabadell? ¿Como se hicieron contra Mirandés o Alavés, etc...? A mi me parece una falta de respeto a los chavales que están jugando y que lo están haciendo bien.
No las he oído ni leído, pero si eso así el amigo Sisi debería negarse a hacer declaraciones, porque lleva una racha espectacular.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2481
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sisi

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
Canguro escribió:Pues a mi no me han gustado un pelo sus declaraciones. ¿Cómo puede decir que con los internacionales hubieran Ganado al Recre y al Sabadell? ¿Como se hicieron contra Mirandés o Alavés, etc...? A mi me parece una falta de respeto a los chavales que están jugando y que lo están haciendo bien.
No las he oído ni leído, pero si eso así el amigo Sisi debería negarse a hacer declaraciones, porque lleva una racha espectacular.
http://www.navarrasport.com/noticias/si ... os-al-play

Yo no lo he oído pero escrito no me gusta un pelo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sisi

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:
elepele escribió:
Canguro escribió:Pues a mi no me han gustado un pelo sus declaraciones. ¿Cómo puede decir que con los internacionales hubieran Ganado al Recre y al Sabadell? ¿Como se hicieron contra Mirandés o Alavés, etc...? A mi me parece una falta de respeto a los chavales que están jugando y que lo están haciendo bien.
No las he oído ni leído, pero si eso así el amigo Sisi debería negarse a hacer declaraciones, porque lleva una racha espectacular.
http://www.navarrasport.com/noticias/si ... os-al-play

Yo no lo he oído pero escrito no me gusta un pelo.
Buf. Lo matiza con la edad y tal pero bueno. Sisi es igual de hiperactivo con el balón que con el micro. Ya lo vamos conociendo. Por un lado me gustan estos jugadores que hablan claro y alto, y por otro me gustaría que les prohibiesen hablar para evitar malos rollos. Mi sensación es que el ambiente en el vestuario es espectacular este año, y este tipo de comentarios hay que englobarlos ahí.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sisi

Mensaje por URBANGOL »

no se lo que a dicho o que a pasao pero yo os aconsejo leer las entrevistas enteras con las preguntas y con todo porque cambia bastante la cosa. a urban le preguntaron "crees que con tantas bajas un empate seria un buen resultado?" y el contesto..."si". y el titular era urban va a por el empate o da por bueno el empate y ala aluvion de criticas cuando la historia fue que contesto a la pregunta que le hicieron no dijo que saldrian a por el empate ...dicho esto no se lo que a dicho o a dejado de decir sisi k conste
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
pennywise
Mensajes: 19
Registrado: 12 Oct 2014, 12:10

Re: Sisi

Mensaje por pennywise »

Larueda de prensa está en el canal de osasuna tv en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=iYYdfvxAjvw

No creo que diga una palabra más alta que la otra, de hecho ensalza a los chavales. Pero tambien dandose cuenta de que el equipo está mucho mejor que hace dos meses y que, con mucha lógica, con Loe, Neko y Cedric en el campo por ejemplo, o simplemente sabiendo que están las 18 fichas disponibles se podrian haber ganado los dos partidos, nada más.
Lo del cálculo para entrar en playoff que hace después ya lo veo un poco más utópico, pero bueno, si mantienen este nivel nunca se sabe...
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Sisi

Mensaje por Plasil6 »

Dice Ciordia en Twitter que ha rajado antes de subir al autobús, alguien sabe algo???
Responder