Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTE BUDIMIR

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por cao_8 »

De todas formas, igual ahora no hacemos inversiones tan grandes y nos dan miedo, por que estamos bien y no lo necesitamos.... Si a eso sumas la ganga de Moi.... Pues todos cambiamos de opinión... En su día yo estoy seguro que apoyaba el fichaje....

Pero por recordar, en su día se pagaron 3 por Cruz.....

Se pago por el Chimy, por Aridane, Por Sergio, por Nacho, por Torro, por Ruben, por Brasanac.....

Y eso por no ir a los Brandons and company....

Yo creo que en su día se optó por invertir en asentar el equipo en primera división, incluido el bueno de Budi, y no ha salido mal del todo, no?

Prácticamente, todas las piezas importantes del equipo estos años, salvo los canteranos, han sido a base de traspasos... Y casi todos en 2ª o el año del ascenso....

Es curioso que hace tres años hiciésemos semejantes gastos y ahora no.....
rojillo
Mensajes: 39077
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Lo de cruz si que es criminal, mejor no recordad jejeje
Damiá balon de oro!!
PAMPLONAROJO
Mensajes: 351
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Tal como reseña el periódico y he dicho alguna vez por aquí, seguro que más compañeros también, Budimir cuando marca lo hace al primer toque. Es que yo no le recuerdo ninguno de jugada elaborada cocinada suya con recorrido. Espero verle uno pronto así.
Por eso se refuerza mi idea de que si va a ser el delantero hay que poner el balón al área mucho antes y dejarse de tanto vericueto por banda. Hay que jugar más directo ya que si no Osasuna no se puede permitir ese lujo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por luimi »

Y cuando hace amagos y no le da a a la primera como hizo al menos una vez el otro día intentando acomodarse la pelota lo hace peor.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

Es que Budi y Chimy son similares en sus finalizaciones, cuanto menos tiempo para pensar mejor lo hacen. Son delanteros de instinto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3098
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 18 May 2023, 17:28 Lo de cruz si que es criminal, mejor no recordad jejeje
Bueno, esta jugando bastante eh. A mi los que me duelen no son Budi o Cruz, son las millonadas en Cardona, Gallego, Brandon...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 19 May 2023, 08:54
rojillo escribió: 18 May 2023, 17:28 Lo de cruz si que es criminal, mejor no recordad jejeje
Bueno, esta jugando bastante eh. A mi los que me duelen no son Budi o Cruz, son las millonadas en Cardona, Gallego, Brandon...
Tienes que mencionar esos nombres? ya casi los había borrado de mis recuerdos rojillos
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por cao_8 »

DonDarko escribió: 19 May 2023, 08:54
rojillo escribió: 18 May 2023, 17:28 Lo de cruz si que es criminal, mejor no recordad jejeje
Bueno, esta jugando bastante eh. A mi los que me duelen no son Budi o Cruz, son las millonadas en Cardona, Gallego, Brandon...
Por ahí iba yo....

Que se optó por invertir fuerte al principio para asentar al equipo en primera, y ha salido bien...

A día de hoy ya asentados, valoramos los fichajes con otros ojos.... Nos acordamos de los que están aquí por que su rendimiento ha sido bueno estos tres últimos años, y además valoramos sus fichajes por el último año....

HA habido fichajes mucho peores que el de Budi o Cruz.

En su día necesitamos un delantero goleador, se aprovecho el descenso del Mallorca para traer a su pichichi. Goles ha metido, eso es innegable.

Yo soy el primero que ahora digo que no pagaría de nuevo 8 kilos por Budi. O 3 por Cruz.

Pero Budi, y Juan en menor medida, han sido tipos importantes estos 3 últimos años....

Si no hubieran venido, hubiéramos cumplido nuestros objetivos de forma tan holgada (con toda la pasta que supone...)?? Pues no sabemos....

Lo que si se, es que la apuesta era arriesgada, y ha salido bien!!

Brandon, Villar, Fran Merida... Vinieron por pasta, aportaron su granito de arena en el ascenso.... Pero ni comparación con lo que han aportado Budi o Cruz...

Otros como Gallego o Cardona, pues en fin, mejor me callo.....

A tres años del fichaje, intentamos valorar el fichaje de Budi, despues de su temporada más floja...

8 millones.
26 goles. 2 temporadas de pichichi, y está a ver....
3 salvaciones holgadísimas siendo el delantero titular.
Final de copa.

All principio de este mensaje digo que no volvería a pagar los 8 kilos por el. Al final del mensaje, digo que conforme más pienso, más dudas tengo. Igual si que los volvería a pagar.... :lol: :lol:

Y lo mismo con Juan, sin ser un lateral espectacular, teníamos un problema en ese lateral desde hace mil años... Y en cierta medida ha tapado el agujero, pese a una primera temporada malísima, ha ido cumpliendo....

Y es más, creo que el buen rendimiento de estos dos fichajes, igual también nos han evitado hacer otros fichajes arriesgados, como el del amigo Gallego...

Llevamos 2 años sin gastar apenas, y este, tiene la pinta que también.

Tenemos un gran equipo.

Un buen bloque, que a la vez ayuda a que los chavales que suban del promesas tengan todos los ingredientes para quedarse....

Apostamos fuerte, pero creo que con el paso de los años y los resultados obtenidos, ha merecido la pena!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

Precioso análisis, pero luego ves que Moi ha costado la cuarta parte de Budi y casi la mitad de Cruz y los argumentos se tambalean como en pleno terremoto... jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 19 May 2023, 10:06 Precioso análisis, pero luego ves que Moi ha costado la cuarta parte de Budi y casi la mitad de Cruz y los argumentos se tambalean como en pleno terremoto... jajajaja
Lo sé!!!

Pero lo normal son los 8 Kilos de Budi, y no los 2 de moi o los 2 de Torro.......

Imagínate fichar por dos kilos a un tío que ha metido 13 goles en su última temporada con su club, y 12 con Osasuna en la temporada que está cedido.... Todo en primera....
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por cao_8 »

Por poner un poco en contesto de los delanteros con los que competimos:
Mayoral: 10 Kilos.
Momo Cho: 11 Kilos
Saquid: 20 Kilos
Willian Jose: 10 Kilos
Ponce: 4 Kilos
Larsen: 12.5 Kilos
RDT: 8Kilos.
Muriqui: 8 Kilos.
Bilal Toure: 8 Kilos.
RAfa Mir: 16 Kilos.
Marcos Andre: 8.5 Kilos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

cao_8 escribió: 19 May 2023, 11:14
elepele escribió: 19 May 2023, 10:06 Precioso análisis, pero luego ves que Moi ha costado la cuarta parte de Budi y casi la mitad de Cruz y los argumentos se tambalean como en pleno terremoto... jajajaja
Lo sé!!!

Pero lo normal son los 8 Kilos de Budi, y no los 2 de moi o los 2 de Torro.......

Imagínate fichar por dos kilos a un tío que ha metido 13 goles en su última temporada con su club, y 12 con Osasuna en la temporada que está cedido.... Todo en primera....
No lo veo así. Lo anormal para Osasuna son los 8 kilos de Budi, no los 2 de Moi...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
berkovich
Mensajes: 526
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por berkovich »

cao_8 escribió: 19 May 2023, 09:19
DonDarko escribió: 19 May 2023, 08:54
rojillo escribió: 18 May 2023, 17:28 Lo de cruz si que es criminal, mejor no recordad jejeje
Bueno, esta jugando bastante eh. A mi los que me duelen no son Budi o Cruz, son las millonadas en Cardona, Gallego, Brandon...
Por ahí iba yo....

Que se optó por invertir fuerte al principio para asentar al equipo en primera, y ha salido bien...

A día de hoy ya asentados, valoramos los fichajes con otros ojos.... Nos acordamos de los que están aquí por que su rendimiento ha sido bueno estos tres últimos años, y además valoramos sus fichajes por el último año....

HA habido fichajes mucho peores que el de Budi o Cruz.

En su día necesitamos un delantero goleador, se aprovecho el descenso del Mallorca para traer a su pichichi. Goles ha metido, eso es innegable.

Yo soy el primero que ahora digo que no pagaría de nuevo 8 kilos por Budi. O 3 por Cruz.

Pero Budi, y Juan en menor medida, han sido tipos importantes estos 3 últimos años....

Si no hubieran venido, hubiéramos cumplido nuestros objetivos de forma tan holgada (con toda la pasta que supone...)?? Pues no sabemos....

Lo que si se, es que la apuesta era arriesgada, y ha salido bien!!

Brandon, Villar, Fran Merida... Vinieron por pasta, aportaron su granito de arena en el ascenso.... Pero ni comparación con lo que han aportado Budi o Cruz...

Otros como Gallego o Cardona, pues en fin, mejor me callo.....

A tres años del fichaje, intentamos valorar el fichaje de Budi, despues de su temporada más floja...

8 millones.
26 goles. 2 temporadas de pichichi, y está a ver....
3 salvaciones holgadísimas siendo el delantero titular.
Final de copa.

All principio de este mensaje digo que no volvería a pagar los 8 kilos por el. Al final del mensaje, digo que conforme más pienso, más dudas tengo. Igual si que los volvería a pagar.... :lol: :lol:

Y lo mismo con Juan, sin ser un lateral espectacular, teníamos un problema en ese lateral desde hace mil años... Y en cierta medida ha tapado el agujero, pese a una primera temporada malísima, ha ido cumpliendo....

Y es más, creo que el buen rendimiento de estos dos fichajes, igual también nos han evitado hacer otros fichajes arriesgados, como el del amigo Gallego...

Llevamos 2 años sin gastar apenas, y este, tiene la pinta que también.

Tenemos un gran equipo.

Un buen bloque, que a la vez ayuda a que los chavales que suban del promesas tengan todos los ingredientes para quedarse....

Apostamos fuerte, pero creo que con el paso de los años y los resultados obtenidos, ha merecido la pena!
Que bien explicado¡¡ Gran analisis que suscribo palabra por palabra.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por luimi »

A mí Muriqui me parece el delantero que no hace falta jugar bien el equipo para que destaque, me parece que nos encajaría perfecto.
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 19 May 2023, 13:01
cao_8 escribió: 19 May 2023, 11:14
elepele escribió: 19 May 2023, 10:06 Precioso análisis, pero luego ves que Moi ha costado la cuarta parte de Budi y casi la mitad de Cruz y los argumentos se tambalean como en pleno terremoto... jajajaja
Lo sé!!!

Pero lo normal son los 8 Kilos de Budi, y no los 2 de moi o los 2 de Torro.......

Imagínate fichar por dos kilos a un tío que ha metido 13 goles en su última temporada con su club, y 12 con Osasuna en la temporada que está cedido.... Todo en primera....
No lo veo así. Lo anormal para Osasuna son los 8 kilos de Budi, no los 2 de Moi...
Lo anormal es que alguien venda a Moi o a Torro por 2.
Lo normal es que alguien que por alguien que ha metido 25 goles en dos años, te pidan 8 millones.
Que Osasuna pague 8 millones por un jugador.... Ayer te hubiese dicho que ni de coña, hoy pensándolo un poco mejor, no se que decirte... :lol:
Responder