Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roland Lamah

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por Siciluk »

Segun mendilibar los extremos no deben defender en su planteamiento, a no ser que se hagan las cosas mal.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Roland Lamah

Mensaje por hlloris »

Siciluk escribió:Segun mendilibar los extremos no deben defender en su planteamiento, a no ser que se hagan las cosas mal.
A vale, entonces ya entiendo porque es un coladero la banda de Damiá. Si sube el lateral Lamah que se quede arriba, que ya defenderán otros.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Roland Lamah

Mensaje por Arturo »

¿Que clase de ojeadores tiene Osasuna que no vieron que este jugador es incapaz ( inútil) para darle con la pierna derecha? y pagaron 1 millón de euros por el.
Damiá tiene gravísimos problemas para darle con la pierna izquierda de ahí que los equipos contrarios incidan en ataque sobre el lateral izquierdo de Osasuna, ese fue el origen del primer gol del Depor y del primer gol del Celta.
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Roland Lamah

Mensaje por ^FiLoS^ »

Arturo escribió:¿Que clase de ojeadores tiene Osasuna que no vieron que este jugador es incapaz ( inútil) para darle con la pierna derecha? y pagaron 1 millón de euros por el.
Damiá tiene gravísimos problemas para darle con la pierna izquierda de ahí que los equipos contrarios incidan en ataque sobre el lateral izquierdo de Osasuna, ese fue el origen del primer gol del Depor y del primer gol del Celta.
Subir uno del filial toca.. o si no.. NANO
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roland Lamah

Mensaje por elepele »

De todas formas a mí Lamah me está gustando esta temporada. Le pueden salir las cosas o no pero es un jugador que no se esconde nunca. Intenta la jugada, el pase, el desborde y para mí eso es algo a valorar. Creo que está más integrado en la ciudad y el equipo, y a nada que siga ganando confianza puede ser un jugador importante porque tiene algo que es muy complicado de encontrar: ser desequilibrante en ataque.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por Siciluk »

elepele escribió:De todas formas a mí Lamah me está gustando esta temporada. Le pueden salir las cosas o no pero es un jugador que no se esconde nunca. Intenta la jugada, el pase, el desborde y para mí eso es algo a valorar. Creo que está más integrado en la ciudad y el equipo, y a nada que siga ganando confianza puede ser un jugador importante porque tiene algo que es muy complicado de encontrar: ser desequilibrante en ataque.
Toda la razón, además es joven y tiene margen de mejora.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 498
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Roland Lamah

Mensaje por Kold »

hlloris escribió:Yo veo que en defensa es nulo, en las subidas de los laterales no hace la cobertura. Damiá está siempre vendido en los 2 contra 1. Para mi no vale para ser titular en Osasuna si no sabe defender, para segundas partes si creo que es un buen futbolista.

Totálmente de acuerdo, o se involucra más en defensa, ó desaparecerá muy pronto de las alineaciones titulares, creo que saliendo del banquillo cuando el equipo se pone ganando será muy útil, saludos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por rojillo666 »

Kold escribió:
hlloris escribió:Yo veo que en defensa es nulo, en las subidas de los laterales no hace la cobertura. Damiá está siempre vendido en los 2 contra 1. Para mi no vale para ser titular en Osasuna si no sabe defender, para segundas partes si creo que es un buen futbolista.

Totálmente de acuerdo, o se involucra más en defensa, ó desaparecerá muy pronto de las alineaciones titulares, creo que saliendo del banquillo cuando el equipo se pone ganando será muy útil, saludos.

Estoy con vosotros, los extremos tienen que bajar a ayudar y en Osasuna para colmo tenemos un lateral izquierdo bastante limitado como para poder permitirnos el lujo de que el extremo zurdo no baje a ayudar, incluso Masoud en su última temporada sano bajaba mucho mas que Lamah.

Por cierto me extraña tanto eso de que Mendi permita a los extremos no defender.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roland Lamah

Mensaje por elepele »

De todas formas, he sido el único que ha visto a Lamah bajar su banda persiguiendo al lateral? Lo que no podemos pretender es que nuestros dos extremos se comporten como dos laterales, y terminen más preocupados por defender su carril que por aportar fundamentos ofensivos. Acordaos de la época Camacho con dos extremos más pendientes de sus laterales que al revés. Yo a Lamah lo he visto ofreciendo mayor protagonismo ofensivo, y eso es un equipo como Osasuna es un valor escaso. Por no hablar de su velocidad. Un jugador joven, en progresión, veloz y que aporta cosas que no tenemos en la plantilla. Tuvimos momentos contra el Barça con Lamah, Cejudo y Sisi que fueron de lo mejor que he visto en las últimas temporadas. Permutas de posición, verticalidad, presión asfixiante... ésta debería ser la base de nuestro juego ofensivo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió:De todas formas, he sido el único que ha visto a Lamah bajar su banda persiguiendo al lateral? Lo que no podemos pretender es que nuestros dos extremos se comporten como dos laterales, y terminen más preocupados por defender su carril que por aportar fundamentos ofensivos. Acordaos de la época Camacho con dos extremos más pendientes de sus laterales que al revés. Yo a Lamah lo he visto ofreciendo mayor protagonismo ofensivo, y eso es un equipo como Osasuna es un valor escaso. Por no hablar de su velocidad. Un jugador joven, en progresión, veloz y que aporta cosas que no tenemos en la plantilla. Tuvimos momentos contra el Barça con Lamah, Cejudo y Sisi que fueron de lo mejor que he visto en las últimas temporadas. Permutas de posición, verticalidad, presión asfixiante... ésta debería ser la base de nuestro juego ofensivo.
+1 a lo que dices...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:De todas formas, he sido el único que ha visto a Lamah bajar su banda persiguiendo al lateral? Lo que no podemos pretender es que nuestros dos extremos se comporten como dos laterales, y terminen más preocupados por defender su carril que por aportar fundamentos ofensivos. Acordaos de la época Camacho con dos extremos más pendientes de sus laterales que al revés. Yo a Lamah lo he visto ofreciendo mayor protagonismo ofensivo, y eso es un equipo como Osasuna es un valor escaso. Por no hablar de su velocidad. Un jugador joven, en progresión, veloz y que aporta cosas que no tenemos en la plantilla. Tuvimos momentos contra el Barça con Lamah, Cejudo y Sisi que fueron de lo mejor que he visto en las últimas temporadas. Permutas de posición, verticalidad, presión asfixiante... ésta debería ser la base de nuestro juego ofensivo.
Yo me he fichado muy concretamente y te puedo asegurar que muy contadas veces baja con el lateral, la mayoría de las veces tenía que ser Sisi desde la mediapunta quien bajaba a hacer las ayudas.

Su rendimiento en ataque en estas primeras jornadas no lo está discutiendo nadie, pero son muy pocos los jugadores que dan un rendimiento tan alto en ataque (Messi y poco mas) como para poder permitirse el lujo de no bajar a defender, y en Osasuna menos y en este Osasuna cojo en el lateral izquierdo muchisimo menos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roland Lamah

Mensaje por elepele »

Es el eterno debate de si un jugador desequilibrante ofensivamente, debe desgastarse en labores defensivas. Para gustos los colores.

Tengo ganas de ver ya recuperado a Armenteros para ver si Mendi mantiene a Lamah en el once. Si lo mantiene es que ha dado orden a Lamah que busque la contra. Si lo cambia es que estáis acertados en vuestras apreciaciones. :)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por rojillo666 »

Yo solo digo que si en Osasuna que siempre ha sido un equipo caracterizado por el sacrificio de todos y cada uno de sus jugadores empezamos a decir "fulanito" no hace falta que defienda y "manganito" tampoco, mal vamos.

Cejudo tampoco es que sea un hombre que se mate a defender precisamente pero cubriendo su banda tiene a Bertrán que es muchisimo más solvente en defensa que Damiá y aparte suele estar Puñal por esa zona para tapar huecos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
igor3p
Mensajes: 1277
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Roland Lamah

Mensaje por igor3p »

Esto aun va a dar muchas vueltas, en mi opinion lamah es de segundas partes, aun tenemos un equipo en construccion, annan reciende llegado y no sabe castelleno, armenteros lesionado (para mi va ha ser el mejor de esa linea de tres) y masoud y sisi muy mermados fisicamente (sobre todo el primero y del que espero mucho) esto le este dejando a mendi limitado para afrontar los partidos.
Tener en cuenta que medio titular equipo es nuevo deben conocerse
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roland Lamah

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Yo solo digo que si en Osasuna que siempre ha sido un equipo caracterizado por el sacrificio de todos y cada uno de sus jugadores empezamos a decir "fulanito" no hace falta que defienda y "manganito" tampoco, mal vamos.

Cejudo tampoco es que sea un hombre que se mate a defender precisamente pero cubriendo su banda tiene a Bertrán que es muchisimo más solvente en defensa que Damiá y aparte suele estar Puñal por esa zona para tapar huecos.
A esto me refiero, a que a mí no me importaría privar de este trabajo a algún jugador, siempre y cuando lo que ofrezca ofensivamente lo compense. Tener diez gladiadores o tener 9 gladiadores y un fino espadachín (juer, qué horterada me ha salido... :oops: )

Pero como dice igor3p, Mendi aún no ha podido disponer de su once ideal. Comparto la opinión de que Armenteros va a ser un crack en esa línea de tres, que cuando Sisi coja el punto de forma va a ser titular y que entre Cejudo, Lamah y Masoud se van a rifar otra posición como mucho (y aún tenemos a Torres y Timor para apretar clavijas), porque habrá partidos para jugar con dos delanteros natos. Lo mejor que tenemos este año es la variedad de cualidades en la plantilla y la competencia que existe en cada puesto, cosa que el año pasado echábamos de menos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder