Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roland Lamah

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Roland Lamah

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo escribió:me hace gracia tambien los que critican la cantera y se meten con los de fuera o viceversa,porque al final el mismo mal es,meterse con jugadores de osasuna,y de tu equipo,asi que vaya escursa con eso de que si lamah fuera de pamplona,de que si ruper fuera extranjero
+1 coño!
cao_8
Mensajes: 3549
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Roland Lamah

Mensaje por cao_8 »

pues yo creo qu el año pasado no lo hizo tan mal.... sobretodo me gustaba cuando salia de suplente y con su velocidad te rompia e partido...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por rojillo666 »

Una cosa es discutir lo que puede o no puede hacer este año que eso nadie lo sabe, pero en mi opinión lo que no es discutible es que el rendimiento de este jugador el año pasado fue malísimo, no hacia un control bueno y cuando tenia el balón siempre elegía la decisión incorrecta, ojalá este año lo haga mejor ya que de lo contrario va a chupar mucho banquillo con jugadores como Armenteros, Sisi o Masoud haciendole competencia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Roland Lamah

Mensaje por El Consigliere »

rojillo666 escribió:Una cosa es discutir lo que puede o no puede hacer este año que eso nadie lo sabe, pero en mi opinión lo que no es discutible es que el rendimiento de este jugador el año pasado fue malísimo, no hacia un control bueno y cuando tenia el balón siempre elegía la decisión incorrecta, ojalá este año lo haga mejor ya que de lo contrario va a chupar mucho banquillo con jugadores como Armenteros, Sisi o Masoud haciendole competencia.
Todo es discutible y mas lo que has soltao. Hizo una temporada muy irregular, pero tiene unas condiciones en cuanto a velocidad y explosividad que le hacen probablemente el mejor de la plantilla en esa faceta. Si hablas de controles buenos y decisiones incorrectas no me hagas reir que como hablemos de controles y decisiones incorrectas no me va a dar el post para hablar de Cejudo o tantos otros la temporada pasada. Pero bueno, no sé que sentido tiene echar mierda sobre nuestros propios jugadores y reescribir la temporada pasada para justificar absurdas debates a dos días de empezar la liga y con un Roland en una forma envidiable...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por rojillo666 »

El Consigliere escribió:
rojillo666 escribió:Una cosa es discutir lo que puede o no puede hacer este año que eso nadie lo sabe, pero en mi opinión lo que no es discutible es que el rendimiento de este jugador el año pasado fue malísimo, no hacia un control bueno y cuando tenia el balón siempre elegía la decisión incorrecta, ojalá este año lo haga mejor ya que de lo contrario va a chupar mucho banquillo con jugadores como Armenteros, Sisi o Masoud haciendole competencia.
Todo es discutible y mas lo que has soltao. Hizo una temporada muy irregular, pero tiene unas condiciones en cuanto a velocidad y explosividad que le hacen probablemente el mejor de la plantilla en esa faceta. Si hablas de controles buenos y decisiones incorrectas no me hagas reir que como hablemos de controles y decisiones incorrectas no me va a dar el post para hablar de Cejudo o tantos otros la temporada pasada. Pero bueno, no sé que sentido tiene echar mierda sobre nuestros propios jugadores y reescribir la temporada pasada para justificar absurdas debates a dos días de empezar la liga y con un Roland en una forma envidiable...
Ah bueno no sabia que valorar la temporada de un jugador era echar mierda sobre nuestros jugadores, pues para mi su temporada fue malísima, espero que mi opinión no le desestabilice demasiado ni a el ni al resto de la plantilla de cara a afrontar el inicio de liga.

Y por cierto, he valorado la temporada de Lamah, en ningun momento he hablado de Cejudo y nadie ha dicho aquí que su temporada fuese buena o no fuese mala que para mi al igual que la de Lamah tambien lo fue, pero ya que los comparas al menos en lo que a numeros se refiere Cejudo metio 4 goles y repartio 7 asistencias, busca ahora los numeritos del temporadón de Lamah.

Dicho esto que simplemente es una opinión sobre la temporada anterior de Lamah repito que ojalá mejore y explote esas condiciones que tiene y deje de actuar como un pollo sin cabeza cuando tiene el balón.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Roland Lamah

Mensaje por rojillo_mad »

El Consigliere escribió:
rojillo666 escribió:Una cosa es discutir lo que puede o no puede hacer este año que eso nadie lo sabe, pero en mi opinión lo que no es discutible es que el rendimiento de este jugador el año pasado fue malísimo, no hacia un control bueno y cuando tenia el balón siempre elegía la decisión incorrecta, ojalá este año lo haga mejor ya que de lo contrario va a chupar mucho banquillo con jugadores como Armenteros, Sisi o Masoud haciendole competencia.
Todo es discutible y mas lo que has soltao. Hizo una temporada muy irregular, pero tiene unas condiciones en cuanto a velocidad y explosividad que le hacen probablemente el mejor de la plantilla en esa faceta. Si hablas de controles buenos y decisiones incorrectas no me hagas reir que como hablemos de controles y decisiones incorrectas no me va a dar el post para hablar de Cejudo o tantos otros la temporada pasada. Pero bueno, no sé que sentido tiene echar mierda sobre nuestros propios jugadores y reescribir la temporada pasada para justificar absurdas debates a dos días de empezar la liga y con un Roland en una forma envidiable...
Roland costó 1 millón de euros, cifra desorbitada actualmente en Osasuna, por lo que debe ser criticado como el que más si no cumple con las espectativas, y es evidente que el año pasado no se cumplieron. Hizo una temporada lamentable, y hay que decirlo con todas las letras, que parece que sólo podemos atizar (y ceder) al de casa. Yo creo que una cesión le vendría muy bien a Lamah, y no lo digo en coña.
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Roland Lamah

Mensaje por LOKKI »

La temporada de Lamah fue,en el mejor de los casos,pésima. Velocidad y potencia,pues si,pero ABSOLUTAMENTE nada más,nulo criterio futbolístico.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Roland Lamah

Mensaje por neck87 »

Que fijación tienen algunos con hablar de futbolistas de casa y de fuera. Todos son futbolistas de Osasuna por igual. Si no os gusta podeis ir a ver al Iruña que también tiene nombre de aquí y seguro que juegan todo navarros.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Roland Lamah

Mensaje por admin »

Entrevista a Lamah en la prensa belga.

Habla de que la pretemporada ha ido bien, de que se encuentra bien a pesar de que es duro volver a competir tras dos meses y que la temporada pasada se logró un buen resultado a nivel de clasificación. Dice que hay que intentar mejorar con respecto al año anterior pero que será difícil por la marcha de varios jugadores y sobre todo, mantener la permanencia como el objetivo claro de partida.
Quiere repetir el buen hacer de la pasada campaña, le impresiona jugar contra estrellas todos los fines de semana y se siente bien en en este juego rápido y técnico de la liga. Por último le preguntan por su selección y dice que sería un gran orgullo para él jugar y que iría sin pensarlo si le llaman.

Enlace
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por rojillo666 »

neck87 escribió:Que fijación tienen algunos con hablar de futbolistas de casa y de fuera. Todos son futbolistas de Osasuna por igual. Si no os gusta podeis ir a ver al Iruña que también tiene nombre de aquí y seguro que juegan todo navarros.
Que yo sepa aquí no se está hablando de futbolistas de casa y de fuera, simplemente se está valorando la temporada que hizo un futbolista de Osasuna como bien dices.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Roland Lamah

Mensaje por El Consigliere »

Hoy de nuevo, el mejor. El único que ha creado peligro pero al que nadie se ha ofrecido...
Además de sus cualidades, a actitud, huevos y pelea no le ha ganado nadie.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por felipe8 »

Quien decía de cederlo al Mirandés? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Roland Lamah

Mensaje por javi8 »

Este tio tiene partidos que es el dios del equipo y el que mas huevos le echa, y partidos en los que no aparece en los 90 minutos. Llevamos viendolo una temporada y se ve que nos aporta muchas cosas, pero en determinados partidos, eso es lo que el entrenador tiene que ver...
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Roland Lamah

Mensaje por sadareño »

Ha comenzado muy bien la temporada Lamah,a ver lo que le dura
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Roland Lamah

Mensaje por hlloris »

Yo veo que en defensa es nulo, en las subidas de los laterales no hace la cobertura. Damiá está siempre vendido en los 2 contra 1. Para mi no vale para ser titular en Osasuna si no sabe defender, para segundas partes si creo que es un buen futbolista.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder