Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nikola Vujadinovic

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por neck87 »

No creo que hagamos mejor fichaje que Vuja. Con Martin, Oier y Vuja la garra está asegurada. Gracias a Vuja por el esfuerzo para quedarse y enhorabuena a la secretaría tecnica
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por luimi »

Se ha criticado mucho a esta junta, pero en el tema de Oier y Vuja han estado formidables.

Simplemente gran noticia.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por red warrior »

Navarrasport y diario de navarra dicen que mañana siguen hablando, que no está hecho. Mañana su contrato ha terminado, así que habría que ficharlo, no renovarlo. Y por el mínimo, que es lo único que podemos hacer. Es así?
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por mikel12 »

de momento no esta cerrado segun gorka fiuza y navarrasport. mañana se seguira negociando. yo no entiendo nada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por rojillo666 »

No tiene sentido, mañana no se le podrá pagar lo que le van a ofrecer de renovación.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por mikel12 »

Charly López ‏@CharlyL13 21 sHace 21 segundos
Confirmo lo dicho por @Nav_deportiva: Osasuna ha llegado a un acuerdo con Vujadinovic. Mañana será la firma del contrato. Gran noticia.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Aitor »

Grandisima noticia!! Reteniendo a Oier y a Vuja nos aseguramos no tener menos carácter que el año pasado. En este aspecto, de ahora en adelante sólo podemos mejorar. Me parece una grandisima noticia, de verdad, estoy muyyy contento.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por waltariII »

¿A que hora termina el plazo para las renovaciones de contrato?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por cabezavena »

rojillo666 escribió:No tiene sentido, mañana no se le podrá pagar lo que le van a ofrecer de renovación.
Por buscar una explicación mediocoherente, le pagarán el cache que le corresponde en forma de prima de ascenso, si se asciende...
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por navarrico »

noticia excelente en lo deportivo por motivos

un montenegrino con el culo pelado ha demostrado en 6 meses una profesionalidad, esfuerzo, garra y caracter....es el ejemplo a seguir, sigo y no por dinero

y lo mas importante, q un montenegrino siga y no sea por dinero es un mensaje claro a la aficion, osasuna es muchiiiisimo mas q un club , es un sentimiento

gracias vuja q en lo deportivo te vaya excelente pero simplemente el hecho y la noticia ya justifica tu continuidad en el club

vuja + nino + oier y 8 mas
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Dinamo »

A partir de las 12 de la noche entiendo que técnicamente ya no es una renovación, es un fichaje en toda regla, así que no sé qué fórmula se utilizaría para que cobrara una ficha que no sea la mínima...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por luimi »

La columna vertebral del equipo sustentada por Vuja en defensa----Oier de pivote, necesita de un DC potente y agresivo para hacer una buena espina dorsal sobre la que se cimente el resto del equipo.
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Dinamo »

Dinamo escribió:A partir de las 12 de la noche entiendo que técnicamente ya no es una renovación, es un fichaje en toda regla, así que no sé qué fórmula se utilizaría para que cobrara una ficha que no sea la mínima...
Vale. Mañana firma el contrato como nuevo fichaje y cuando se libere la masa salarial suficiente para la cantidad de su sueldo, se tramita en la Liga. ¿Puede ser?
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por mikel9 »

luimi escribió:La columna vertebral del equipo sustentada por Vuja en defensa----Oier de pivote, necesita de un DC potente y agresivo para hacer una buena espina dorsal sobre la que se cimente el resto del equipo.
Para mi gusto ya tenemos el pasillo central.
Santamaría
Oier Vuja
David Merino
Olavide
Nino
Con los 2 laterales y 2 extremos completo el 11
A Oier sólo lo veo de central la verdad...asi como a David solo lo veo de pivote.
Responder