Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
red warrior
Mensajes: 1218
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Nekounam

Mensaje por red warrior »

Os juro que me siento hasta mal por haber dudado de él. Después de esto mi respeto hacia el SEÑOR Javad Nekounam es máximo, casi como la vergüenza que siento hacia Osasuna, incluído Sabalza que ha callado como una puta mientras muchos poníamos a caldo a Neko.
Fatal el club, peor imposible. Y aunque no sirve de nada, desde aquí pedir disculpas a Neko.
tribuna sur
Mensajes: 4361
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Nekounam

Mensaje por tribuna sur »

¿de donde vamos a sacar 800000 euros ?
Esta el tema muy jodido
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam

Mensaje por rojillo »

don javad nekounan...nada mas que decir!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Nekounam

Mensaje por cabezavena »

Pues habra que vender a Merino u Olavide no? porque a este tío hay que abonarle ese importe no?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam

Mensaje por rojillo666 »

Que verguenza madre mía, que hemos estado haciendo estos últimos años?

Y estas explicaciones las tendría que haber dado el club no el propio Nekunam, menos mal que estaba solucionado el tema con hacienda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Que verguenza madre mía, que hemos estado haciendo estos últimos años?

Y estas explicaciones las tendría que haber dado el club no el propio Nekunam, menos mal que estaba solucionado el tema con hacienda.
Pues si...pero si no sale el y dice esto aquí no nos enteramos de nada...que santa verguenza y tenemos directiva??porque aquí no habla ni dios.joder es que...en fin
Damiá balon de oro!!
homer_suave
Mensajes: 42
Registrado: 09 Jul 2013, 13:43

Re: Nekounam

Mensaje por homer_suave »

Ahora es cuando todo me cuadra:
Cuando se ofreció por primera vez, Archanco lo rechazo porque algo negro habia.

http://elsadar.com/2013/01/no-a-neko.

Y en su presentacion, dijo claramente que no le dejaron volver (la junta directiva de Archanco)

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/04/ ... 74168.html

Dios... pero que gentuza hemos tenido en el club?????
betigorritxo
Mensajes: 3057
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Nekounam

Mensaje por betigorritxo »

Yo es que flipo aqui nadie dice nada, sigue sin haber transparencia, nadie toma cartas en el asunto ni coge las riendas del club. Lo primero que habria que hacer es hacer una auditoria y revisar todas las cuentas del club minuciosamente e informar a los socios donde se ha ido el dinero, q despilfarro se ha hecho, mirar y cuadrar ingresos y gastos y ver si alguien se ha pozeado y se lo ha llevado calentito, hay q investigar a Izko, Archanco, Peralta y todos contratos, ventas y demás historias. No me cuadra q habiendo ingresado una cantidad cercana a 30 kilos por las ventas de nuestros canteranos y con los ingresos de tv de más de veintitres kilos al año estemos en esta situación.

Sobre todo creo q habria q acudir a la justicia para q los q nos han gobernado a su antojo y nos han llevado a esta situación, depuren responsabilidades y tengan q responder haciendo frente al aval presentado en su día.

Sólo espero q esto no trunque el buen rendimiento q llevabamos. Don Javad eres un señor y para mi un navarro más.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4349
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Nekounam

Mensaje por URBANGOL »

espero ver a neko por tajonar durante decadas!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Nekounam

Mensaje por kosecky »

Mil perdones por dudar de ti neko, mil disculpas a todos los foreros que con mis palabras OS haya molestado
Sientovergüenza de osasuna.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Nekounam

Mensaje por krakowsky_2 »

Aparte de mostrar mi respeto hacia este señor, yo espero que estas cantidades estuviesen ya previstas porque si no podemos tener problemas.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Nekounam

Mensaje por cabezavena »

Pues chapo por Neko pero tiene que haber algo más. ¿Porque tiene tanto interés un irani en jugar en Osasuna si no le han pagado un duro y no puede ni contratar un teléfono móvil? y, ¿porque despues de irle tan mal economicamente a Neko en Osasuna llega Masoud, y porque llega Ansarifard. ¿Nekounam y Fazelli traen aqui a sus amigos a no cobrar?

Está claro que Osasuna se ha portado asquerosamente, pero aquí hay algo raro... raro... raro... Claridad por . Que alguien salga y explique.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nekounam

Mensaje por luimi »

Cuando tienes a un asalariado la empresa-osasuna- debe satisfacer una cantidad estipulada de IRPF al estado, así el empleado-neko- recibe en neto una cantidad libre de impuestos.

Pues bien, Osasuna no ha ingresado esas retenciones correspondientes a los contratos de Neko durante años, y entonces Hacienda ha embargado sus cuentas hasta satisfacer las cantidades adeudadas. Al parecer, lo mismo con Masoud y Ansari.

Una vergúenza. y ha tenido que ser el propio jugador el que lo denuncie para salvar su honor. Nadie del club ha tenido la hombría de hacerlo. Aunque la verdad es que llevan dos meses....pero así no se hace.

Sabalza es culpable no de no pagar los 800 mil euros sino de no ser transparente y dejar a Neko en la estacada.

Un honor tener a gente como Neko con nuestra camiseta.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nekounam

Mensaje por luimi »

Atención a las preguntas y respuestas...

- ¿Se puede jugar así al fútbol?
• - Para eso no tengo duda. No me afecta. No juego por ganar dinero. Estoy hasta la muerte para jugar y entrenar. Estoy tranquilo.

¿Se va solucionar este asunto?
• - Seguro. Pero no sabemos si hoy, mañana o más tarde. El club está intentando hacer las cosas bien. Tenemos que aguantar. No pasa nada.



Está dolido por no haber sido claro el club explicando el porqué de las cosas. Se ha sentido sólo.

Un señor, independientemente que juegue mejor o peor.
Última edición por luimi el 05 Feb 2015, 17:07, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:Pues chapo por Neko pero tiene que haber algo más. ¿Porque tiene tanto interés un irani en jugar en Osasuna si no le han pagado un duro y no puede ni contratar un teléfono móvil? y, ¿porque despues de irle tan mal economicamente a Neko en Osasuna llega Masoud, y porque llega Ansarifard. ¿Nekounam y Fazelli traen aqui a sus amigos a no cobrar?

Está claro que Osasuna se ha portado asquerosamente, pero aquí hay algo raro... raro... raro... Claridad por . Que alguien salga y explique.
Que los iraníes son muy raros y este señor tenemos la suerte que ama osasuna y Pamplona...
Damiá balon de oro!!
Responder