Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roland Lamah

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Roland Lamah

Mensaje por willo »

rojillo666 escribió:
willo escribió:
rojillo666 escribió:Yo sigo opinando que si en vez de venir de la segunda francesa y haber costado dinero hubiese salido de la cantera, con el rendimiento que dio la temporada pasada este año lo mandan de cabeza al Huesca o al Numancia.
No por decir mil veces lo mismo se vuelve realidad
Buen argumento en contra si señor, que bien defendeis algunos todo lo que venga de fuera, asi da gusto!
Yo no defiendo lo que viene de fuera solo porque es de fuera, a mi Lamah me gusta y creo que tiene potencial para ser un jugador importante, no se si sea mejor que Armenteros pero entre los 2 tendrán competencia este año por el puesto, cosa que no había la temporada pasada ya que Anunziatta nunca demostró cuando tuvo sus oportunidades, igual que al otro lado con Sisi y Cejudo.

recuerda que yo no soy de Navarra y si es frances, ruso o Español a mi me da lo mismo.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Roland Lamah

Mensaje por Aitor »

No sé, a mí me parece que tiene poquísima calidad. Me ofrece muchas dudas, sobre todo a medida que vaya cumpliendo años y perdiendo chispa.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Roland Lamah

Mensaje por rojillo_mad »

A mi me parece malísimo jugador, pero bueno. Como es de fuera y nos hipotecamos por el, tengamos paciencia
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por felipe8 »

Lamah os acaba e responder a los dos :D
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Roland Lamah

Mensaje por hlloris »

felipe8 escribió:Lamah os acaba e responder a los dos :D
No seamos ventajistas... Que Lamah no ha hecho prácticamente nada desde su primer partido en el calderón. Veremos si mejora este año pero no se le critica sin haber visto nada.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Roland Lamah

Mensaje por felipe8 »

hlloris escribió:
felipe8 escribió:Lamah os acaba e responder a los dos :D
No seamos ventajistas... Que Lamah no ha hecho prácticamente nada desde su primer partido en el calderón. Veremos si mejora este año pero no se le critica sin haber visto nada.
Es que hay que aprovechar los momentos ;) :mrgreen: Yo confio mucho en Lamah, este año al igual que Nino se habra adaptado y este es su último año, si juega bien que se quede, sino fuera, como se hizo con Leka pero jugando vamos
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Roland Lamah

Mensaje por gorria1976 »

felipe8 escribió:
hlloris escribió:
felipe8 escribió:Lamah os acaba e responder a los dos :D
No seamos ventajistas... Que Lamah no ha hecho prácticamente nada desde su primer partido en el calderón. Veremos si mejora este año pero no se le critica sin haber visto nada.
Es que hay que aprovechar los momentos ;) :mrgreen: Yo confio mucho en Lamah, este año al igual que Nino se habra adaptado y este es su último año, si juega bien que se quede, sino fuera, como se hizo con Leka pero jugando vamos
Espero que ya se haya adaptado porque si no para mi sera una decepcion despues de su primer partido. El año pasado no demostro nada.
DAMIÁ FOR EVER
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Roland Lamah

Mensaje por JourvenRojillo »

A este no lo cedemos al Mirandés? Ah, no, perdonad, que no es de navarra..
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Roland Lamah

Mensaje por El Consigliere »

JourvenRojillo escribió:A este no lo cedemos al Mirandés? Ah, no, perdonad, que no es de navarra..
Vaya chorrada...

Esta pre-temporada de los cuatro mejores, un tío con un potencial y unas cualidades en su especialidad casi únicas en la plantilla...

pd: ¿Has visto algún partido de pretemporada? :?
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Roland Lamah

Mensaje por Nemesis09 »

El Consigliere escribió:
JourvenRojillo escribió:A este no lo cedemos al Mirandés? Ah, no, perdonad, que no es de navarra..
Vaya chorrada...

Esta pre-temporada de los cuatro mejores, un tío con un potencial y unas cualidades en su especialidad casi únicas en la plantilla...

pd: ¿Has visto algún partido de pretemporada? :?
Bah ni caso.
PD: Bendita opción de ignorar usuario 8-)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Roland Lamah

Mensaje por rojillo_mad »

El Consigliere escribió:
JourvenRojillo escribió:A este no lo cedemos al Mirandés? Ah, no, perdonad, que no es de navarra..
Vaya chorrada...

Esta pre-temporada de los cuatro mejores, un tío con un potencial y unas cualidades en su especialidad casi únicas en la plantilla...

pd: ¿Has visto algún partido de pretemporada? :?
¿Tú veías hace unos años las pretemporadas de Portillo? Eran flipantes! Máximo goleador siempre.
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Roland Lamah

Mensaje por JourvenRojillo »

El Consigliere escribió:
JourvenRojillo escribió:A este no lo cedemos al Mirandés? Ah, no, perdonad, que no es de navarra..
Vaya chorrada...

Esta pre-temporada de los cuatro mejores, un tío con un potencial y unas cualidades en su especialidad casi únicas en la plantilla...

pd: ¿Has visto algún partido de pretemporada? :?
Sí, el que me parece que no vio la temporada pasada eres tu porque Lamah no hizo nada de nada, y en esta va a ser más de lo mismo, pero ya se sabe que los fichajes tienen más margen, no como los canteranos que a la primera de cambio a cederlos..
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roland Lamah

Mensaje por OSASUNA 1966 »

El Consigliere escribió:
JourvenRojillo escribió:A este no lo cedemos al Mirandés? Ah, no, perdonad, que no es de navarra..
Vaya chorrada...

Esta pre-temporada de los cuatro mejores, un tío con un potencial y unas cualidades en su especialidad casi únicas en la plantilla...

pd: ¿Has visto algún partido de pretemporada? :?
? y tu? YO he visto 3, uno por internet y dos en directo,de los cuales dos mal y el de Viana regular.
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Roland Lamah

Mensaje por El Consigliere »

JourvenRojillo escribió:
El Consigliere escribió:
JourvenRojillo escribió:A este no lo cedemos al Mirandés? Ah, no, perdonad, que no es de navarra..
Vaya chorrada...

Esta pre-temporada de los cuatro mejores, un tío con un potencial y unas cualidades en su especialidad casi únicas en la plantilla...

pd: ¿Has visto algún partido de pretemporada? :?
Sí, el que me parece que no vio la temporada pasada eres tu porque Lamah no hizo nada de nada, y en esta va a ser más de lo mismo, pero ya se sabe que los fichajes tienen más margen, no como los canteranos que a la primera de cambio a cederlos..

¿En esta va a ser lo mismo? :lol: Paso de discutir con Rappel...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roland Lamah

Mensaje por rojillo »

me hace gracia tambien los que critican la cantera y se meten con los de fuera o viceversa,porque al final el mismo mal es,meterse con jugadores de osasuna,y de tu equipo,asi que vaya escursa con eso de que si lamah fuera de pamplona,de que si ruper fuera extranjero
Damiá balon de oro!!
Responder