Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sisi

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38486
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sisi

Mensaje por rojillo »

Plasil6 escribió:Dice Ciordia en Twitter que ha rajado antes de subir al autobús, alguien sabe algo???
Supongo que porque el cabezón de Jan lo pone en la zurda donde menos le gusta y donde menos rinde...cosa que no entiendo,el otro día con echaide a JAVI lo pone en izquierda y hoy no...por lo menos pon a sisi en la derecha que te da mas...de esta forma en la zurda aporta menos y para mi javi es justo y no se nota mucho si juega en zurda,pero...además este tema es flipante porque lo vemos todos menos Jan...
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1174
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Sisi

Mensaje por red warrior »

Aun estando de acuerdo con él, qué coño es eso de protestar porque no le gusta jugar de LI? Quién se cree este señor que es? Jugarás donde te manden y a callar, y si no a la grada, que tus compañeros que están en el banco estarán encantados de jugar donde sea. No te jode el señorito.
rojillo
Mensajes: 38486
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sisi

Mensaje por rojillo »

Por último, Sisinio se mostró también contento con la victoria del equipo, pero dijo que para él había sido “un partido muy feo”.

“Lo mejor que ha pasado es que hemos ganado porque no hemos tenido la pelota y no he podido disfrutar nada”, dijo el de Albacete.

El rojillo, que volvía a jugar en la banda izquierda a pesar de que dijo en público que prefiere ser defensa diestro, dijo que “en esa posición solo puedo defender. El míster sabrá porqué me ha cambiado porque a mí me gusta más atacar y en la banda izquierda puedo hacerlo mejor”.


estas son sus palabras,bueno sera el calenton,aunque se las podria haber ahorrado,tampoco dice nada del otro mundo,porsiacaso ciorcia o como nsea metendo mierda para variar en plan salvame delux...
quitando que sobra eso por lo menos se le ve ambicioso y no que se la sopla todo,y ademas creo que tiene razon porque perdemos mucho jugando asi,pero el amigo jan...aunque insisto eso tampoco lo tenia que haber dicho,esta declaracion
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sisi

Mensaje por rojillo666 »

Será muy currante y todo lo que querais, pero cada vez que habla sube el pan, a todos nos gusta más que juegue en la derecha pero si Urban lo pone en la izquierda algún motivo tendrá y Sisi debería de acatar las ordenes de su entrenador sin rechistar, al menos publicamente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Sisi

Mensaje por Tolenbauer »

Le pone en banda izquierda porque Merino juega a su lado y hace mejor las coberturas que el bueno de Olavide. Y como Javier Flaño tiene más conceptos y capacidad defensiva, juegan en ese lado cada uno (buscando alguna lógica...) Yo puedo comprender su enfado, porque está como un toro, lo sabe, y no puede aprovecharlo (a mí me pasaba algo parecido cuando jugaba... siempre en la puñetera banda izquieda :lol: )
rojillo
Mensajes: 38486
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sisi

Mensaje por rojillo »

Tolenbauer escribió:Le pone en banda izquierda porque Merino juega a su lado y hace mejor las coberturas que el bueno de Olavide. Y como Javier Flaño tiene más conceptos y capacidad defensiva, juegan en ese lado cada uno (buscando alguna lógica...) Yo puedo comprender su enfado, porque está como un toro, lo sabe, y no puede aprovecharlo (a mí me pasaba algo parecido cuando jugaba... siempre en la puñetera banda izquieda :lol: )
para mi no tiene sentido alguno,y me explico,javi es para mi un jugador cumplidor pero justito y casi te aporta igual en un lado que en otro,sisi en cambio te puede dar mucho mas ofensivamente en la derecha y ahi lo estas inutilizando totalmente en perjucio del equipo,pero bueno,es mi punto de vista,y ademas que lo vemos todos menos el parece... :shock:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sisi

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
Tolenbauer escribió:Le pone en banda izquierda porque Merino juega a su lado y hace mejor las coberturas que el bueno de Olavide. Y como Javier Flaño tiene más conceptos y capacidad defensiva, juegan en ese lado cada uno (buscando alguna lógica...) Yo puedo comprender su enfado, porque está como un toro, lo sabe, y no puede aprovecharlo (a mí me pasaba algo parecido cuando jugaba... siempre en la puñetera banda izquieda :lol: )
para mi no tiene sentido alguno,y me explico,javi es para mi un jugador cumplidor pero justito y casi te aporta igual en un lado que en otro,sisi en cambio te puede dar mucho mas ofensivamente en la derecha y ahi lo estas inutilizando totalmente en perjucio del equipo,pero bueno,es mi punto de vista,y ademas que lo vemos todos menos el parece... :shock:
Para ti no lo tendrá pero si Urban lo hace es porque para él si lo tiene y es quien decide, en mi opinión Sisi una vez mal con sus declaraciones.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38486
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sisi

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
Tolenbauer escribió:Le pone en banda izquierda porque Merino juega a su lado y hace mejor las coberturas que el bueno de Olavide. Y como Javier Flaño tiene más conceptos y capacidad defensiva, juegan en ese lado cada uno (buscando alguna lógica...) Yo puedo comprender su enfado, porque está como un toro, lo sabe, y no puede aprovecharlo (a mí me pasaba algo parecido cuando jugaba... siempre en la puñetera banda izquieda :lol: )
para mi no tiene sentido alguno,y me explico,javi es para mi un jugador cumplidor pero justito y casi te aporta igual en un lado que en otro,sisi en cambio te puede dar mucho mas ofensivamente en la derecha y ahi lo estas inutilizando totalmente en perjucio del equipo,pero bueno,es mi punto de vista,y ademas que lo vemos todos menos el parece... :shock:
Para ti no lo tendrá pero si Urban lo hace es porque para él si lo tiene y es quien decide, en mi opinión Sisi una vez mal con sus declaraciones.
si bueno ya basandome en lo cabezon que era poniendo a kodro en banda que era jugar con uno menos pues lo mismo...urbanadas y que el equipo rinde menos bajo mi punto de vista,pero bueno.
y de declaraciones de acuerdo,no es para tanto pero sobran totalmente
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sisi

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
Tolenbauer escribió:Le pone en banda izquierda porque Merino juega a su lado y hace mejor las coberturas que el bueno de Olavide. Y como Javier Flaño tiene más conceptos y capacidad defensiva, juegan en ese lado cada uno (buscando alguna lógica...) Yo puedo comprender su enfado, porque está como un toro, lo sabe, y no puede aprovecharlo (a mí me pasaba algo parecido cuando jugaba... siempre en la puñetera banda izquieda :lol: )
para mi no tiene sentido alguno,y me explico,javi es para mi un jugador cumplidor pero justito y casi te aporta igual en un lado que en otro,sisi en cambio te puede dar mucho mas ofensivamente en la derecha y ahi lo estas inutilizando totalmente en perjucio del equipo,pero bueno,es mi punto de vista,y ademas que lo vemos todos menos el parece... :shock:
Para ti no lo tendrá pero si Urban lo hace es porque para él si lo tiene y es quien decide, en mi opinión Sisi una vez mal con sus declaraciones.
si bueno ya basandome en lo cabezon que era poniendo a kodro en banda que era jugar con uno menos pues lo mismo...urbanadas y que el equipo rinde menos bajo mi punto de vista,pero bueno.
y de declaraciones de acuerdo,no es para tanto pero sobran totalmente
En conclusión, aprovechamos unas declaraciones que en mi opinión son desafortunadas de Sisi (otra vez) para darle un palo a Urban y quitarle hierro a las propias declaraciones.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38486
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sisi

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
Tolenbauer escribió:Le pone en banda izquierda porque Merino juega a su lado y hace mejor las coberturas que el bueno de Olavide. Y como Javier Flaño tiene más conceptos y capacidad defensiva, juegan en ese lado cada uno (buscando alguna lógica...) Yo puedo comprender su enfado, porque está como un toro, lo sabe, y no puede aprovecharlo (a mí me pasaba algo parecido cuando jugaba... siempre en la puñetera banda izquieda :lol: )
para mi no tiene sentido alguno,y me explico,javi es para mi un jugador cumplidor pero justito y casi te aporta igual en un lado que en otro,sisi en cambio te puede dar mucho mas ofensivamente en la derecha y ahi lo estas inutilizando totalmente en perjucio del equipo,pero bueno,es mi punto de vista,y ademas que lo vemos todos menos el parece... :shock:
Para ti no lo tendrá pero si Urban lo hace es porque para él si lo tiene y es quien decide, en mi opinión Sisi una vez mal con sus declaraciones.
si bueno ya basandome en lo cabezon que era poniendo a kodro en banda que era jugar con uno menos pues lo mismo...urbanadas y que el equipo rinde menos bajo mi punto de vista,pero bueno.
y de declaraciones de acuerdo,no es para tanto pero sobran totalmente
En conclusión, aprovechamos unas declaraciones que en mi opinión son desafortunadas de Sisi (otra vez) para darle un palo a Urban y quitarle hierro a las propias declaraciones.
no tiene nada que ver una cosa con otra,de echo si lees bien en el post del partido alabo el trabajo de jan ultimamente porque vamos siendo un equipo y sabemos a que jugamos.
y aqui yo no defiendo las palabras de sisi,solo que creo que jugando asi perdemos cosas o dejamos de ganar y que es obvio bansadome en lo que hemos visto jugando con sisi en una banda y en otra nada mas...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sisi

Mensaje por elepele »

Cuando sale Sisi con el micro en la mano, es cuando mejor entiendo la utilidad de los asesores en el mundo del fútbol. Agradezco su sinceridad, claridad y personalidad, pero también agradecería un poco más de cabeza y un poco menos de egoísmo. Es que parece que hemos perdido el partido!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sisi

Mensaje por rojillo_mad »

Siempre tiene algo que decir el chico, y siempre que lo dice sube el pan. Estoy ya un poco cansado de este tío, a ver si es verdad que este es su último año aquí.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Sisi

Mensaje por krakowsky_2 »

Sisi no se da cuenta de que igual lo ponen de lateral izquierdo porque es el que mejor puede defender a los mejores jugadores rivales, que casualmente juegan como extremo derecho (pedro Rios y ayer). Por cierto, el error de ayer de Javier Flaño en la jugada que luego falla Adama es igual que el de Sisi el otro dia. Vamos, que por haber jugado toda la vida en una posicion uno comete los mismos errores de cadete que el otro. Increible que no haya en el promesas un jugador, al menos, igual que Flaño.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Sisi

Mensaje por Sanferminero »

Joder con el hobbit, ahora resulta que no disfruta, no te jode, será que se le fichó pa que gozase no????. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

1º NO GOZA
2º NO CONFIA EN MANTENER LA CATEGORIA EL AÑO PASADO
3º HABLA MAS QUE APORTA (ME REFIERO DE VESTUARIO NO EN EL CAMPO)
4º GENERA CONTROVERSIA
......
......
......

SIGO?
...
...
...
ALGO MAS???

QUE CUMPLA, SUBAMOS Y PEAJE COÑO YA!!!!
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Sisi

Mensaje por pepin78 »

Sanferminero escribió:Joder con el hobbit, ahora resulta que no disfruta, no te jode, será que se le fichó pa que gozase no????. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

1º NO GOZA
2º NO CONFIA EN MANTENER LA CATEGORIA EL AÑO PASADO
3º HABLA MAS QUE APORTA (ME REFIERO DE VESTUARIO NO EN EL CAMPO)
4º GENERA CONTROVERSIA
......
......
......

SIGO?
...
...
...
ALGO MAS???

QUE CUMPLA, SUBAMOS Y PEAJE COÑO YA!!!!
Sin insultar, por favor.
Pon un Sisi en tú vida...
Responder