Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por Bocanegra »

Red escribió:
cabezavena escribió:A mi me parece indispensable en este equipo por su balón parado. Ayer si enganchamos una de esas que pone tan bien igual nos vamos 0-1 para Pamplona.
Y el jugador con mejor disparo de media-larga distancia.
Kodro, Vujadin, David, Neko, Loé, Merino... Joer tenemos gente que va por arriba. Coincido que Roberto las pone bien pero hace falta más y puede.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Roberto Torres

Mensaje por cabezavena »

Bocanegra escribió:
Red escribió:
cabezavena escribió:A mi me parece indispensable en este equipo por su balón parado. Ayer si enganchamos una de esas que pone tan bien igual nos vamos 0-1 para Pamplona.
Y el jugador con mejor disparo de media-larga distancia.
Kodro, Vujadin, David, Neko, Loé, Merino... Joer tenemos gente que va por arriba. Coincido que Roberto las pone bien pero hace falta más y puede.
Coincido en que puede dar más. Mi comentario venía porque hay gente que pedia banquillo para Roberto, a quien tenemos para sustituirlo? a Bale?. Si esta aportando más que DLC y Sisi. Y Cedrick son medias horas cuando hay espacios. No hay más.

Un puñetero balón parado de estos nos puede dar un partido fuera de casa, y nos estamos jugando bajar a segunda b. A ver si abrimos los ojos cuanto antes porque tengo la sensación de que hay gente que aún pretende que juguemos bien y estemos arriba. Y hay que sacar puntos a lo rancio desde ya, con acciones aisladas y autobus me vale.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

Que decepción, al final hubiese sido mejor que el Athletic hubiera llegado con un kilo y medio o dos kilos y se lo hubiera llevado, ahora ya nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Roberto Torres

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Que decepción, al final hubiese sido mejor que el Athletic hubiera llegado con un kilo y medio o dos kilos y se lo hubiera llevado, ahora ya nada.
¿¿¿¿Y cuanta gente habrias colgado de las torres del Sadar???? Que facil es decidir cuando ya está decidido.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roberto Torres

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Torres es un jugador recuperable 100%. tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
rojillo666 escribió:Que decepción, al final hubiese sido mejor que el Athletic hubiera llegado con un kilo y medio o dos kilos y se lo hubiera llevado, ahora ya nada.
¿¿¿¿Y cuanta gente habrias colgado de las torres del Sadar???? Que facil es decidir cuando ya está decidido.
Por eso precisamente digo que al final hubiera sido mejor, no he dicho que yo lo hubiera hecho, asi como a DLC le hubiese dado puerta a Torres siempre lo he defendido y estaba convencido de que marcaria diferencias en segunda pero estaba equivocado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Roberto Torres

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
rojillo666 escribió:Que decepción, al final hubiese sido mejor que el Athletic hubiera llegado con un kilo y medio o dos kilos y se lo hubiera llevado, ahora ya nada.
¿¿¿¿Y cuanta gente habrias colgado de las torres del Sadar???? Que facil es decidir cuando ya está decidido.
Por eso precisamente digo que al final hubiera sido mejor, no he dicho que yo lo hubiera hecho, asi como a DLC le hubiese dado puerta a Torres siempre lo he defendido y estaba convencido de que marcaria diferencias en segunda pero estaba equivocado.
Si, hoy vemos que pudo ser un error, pero en aquel momento la junta traspasa a Torres por ese dinero y tienen que irse a esconder a una aldea en la selva del amazonas, porque si los ven los linchan, aunque tuvieran razón con la venta.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

Como decís, a toro pasado... ahora hay que pensar en soluciones reales, no en cosas que pudieron ser.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Roberto Torres

Mensaje por waltariII »

exacto. y ahora mismo el equipo no funciona
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:exacto. y ahora mismo el equipo no funciona
Es que no funciona nada, a todos los niveles.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Roberto Torres

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
waltariII escribió:exacto. y ahora mismo el equipo no funciona
Es que no funciona nada, a todos los niveles.
Otra vez coindicimos amigo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por luimi »

OSASUNA 1966 escribió:Torres es un jugador recuperable 100%. tiempo al tiempo.
Esperemos que se dé prisa y no lo tenga que demostrar en segunda B.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roberto Torres

Mensaje por OSASUNA 1966 »

luimi escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Torres es un jugador recuperable 100%. tiempo al tiempo.
Esperemos que se dé prisa y no lo tenga que demostrar en segunda B.
yo también espero que espabile,siempre se ha dicho que como se entrena se juega y ese es uno de nuestros grandes problemas ( entrenamos como señoritas y como tal jugamos).
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Roberto Torres

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Torres es un jugador recuperable 100%. tiempo al tiempo.
Esperemos que se dé prisa y no lo tenga que demostrar en segunda B.
Yo también opino como OSASUNA 1966 y creo que Roberto Torres es recuperable 100% para Osasuna, cosa que no opino de DLC o Sisi, por ejemplo (yo creo que nos harían un favor muy grande si estos dos últimos se van en el próximo mercado de invierno). Obviamente me puedo equivocar, pero creo que el caso de Roberto es diferente al de DLC o Sisi por varios motivos (creo que hay que valorar todos ellos en conjunto, no individualmente):

1.- Por unos motivos u otros (incapacidad, apatía, lesiones...), DLC y Sisi no han demostrado prácticamente nada en las temporadas que llevan en Osasuna. En su primera temporada jugando regularmente en Osasuna, Roberto fue el segundo máximo goleador del equipo y el que más asistencias de gol dio, si no me equivoco. Y esto en Primera División.
2.- DLC (el que más) y Sisi están entre los jugadores que más cobran de la plantilla. Por tanto, deberían estar en primera línea en cuanto a exigencia. No digo con esto que a Torres no haya que exigirle "a tope", pero creo que los jugadores que más cobran deben aportar un "extra" que DLC y Sisi no aportan para nada.
3.- Los 3 son jóvenes, pero Roberto (25) tiene 3 años menos que DLC y Sisi. Así que por ahí también creo que aumentan las posibilidades de "recuperación" del jugador.
4.- DLC es el tercer jugador que más minutos ha jugado en lo que llevamos de temporada (1.239) y Sisi, el quinto (1.080). Roberto es el octavo, con 800 minutos. Es decir, DLC ha jugado un 55% más, y Sisi un 35% más.
5.-Torres es un jugador de la casa. Ya sé que a algunos foreros esto no les parece importante, y yo creo que no todos los jugadores tienen que ser de la cantera, pero en momentos tan especialmente difíciles como el actual, creo que hay más posibilidades de que un jugador "criado" aquí se "recupere" a que lo haga uno de fuera, que posiblemente cada vez ve más negra la situación aquí y posiblemente esté pensando en su próximo destino (porque además es hasta lógico que no tengan la misma implicación personal que alguien que lleva desde crío en el equipo, por muy profesionales que sean).

Eso sí, como dice luimi, espero que Roberto se ponga las pilas de manera inmediata para demostrar todo el fútbol (goles, asistencias, etc) que tiene en sus botas cuanto antes. Está claro que su temporada está siendo discreta (por decirlo de manera "suave"), y tiene que espabilar ya. Por lo que me han contado, él quiere hacerlo (y puede hacerlo). De los otros no sé si podemos decir lo mismo...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Roberto Torres

Mensaje por URBANGOL »

oto partido malo de torres...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder