Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel De Las Cuevas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Pasan los días y ni una noticia, ni un rumor de su marcha...

Estoy MUY preocupado. Cobra 800 mil brutos, y eso es absolutamente inasumible por Osasuna. Espero que podamos deshacernos de él.
Creo que cobra menos, sobre el medio kilo pero np te puedo asegurar...
Sobre su salida lo veo jodido... tanto jugaban con mendigos y gracia, pues que se lo lleven, se lo damos a coste 0,que mas quieren.. ¿?
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Osasunista »

Cada vez que veo que hay un post nuevo en el hilo de DLC entro rápidadmente para ver si me llevo una alegría porque alguien ha leído por ahí algún interés de algún equipo (aunque sea un rumorcillo, al menos). Pero nada, no hay manera...

Y además veo que algún forero lo pone de inicio en una supuesta alineación titular de cara al año que viene... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por ^FiLoS^ »

Leo por Twiter que parece que está portandose bien y que esta renegociando el contrato con osasuna. A ver q hay de cierto..
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

^FiLoS^ escribió:Leo por Twiter que parece que está portandose bien y que esta renegociando el contrato con osasuna. A ver q hay de cierto..
si es asi,se lo baja y esta con ganas y lucha,creo que va a callarnos la boca a todos,porque todos lo hemos puesto a parir...bonito gesto la verdad,quizas del menos esperado...
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1639
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por David7 »

A dicho que va de la mano del club para resolver la situación y un periodista le a preguntado si renegociaria la ficha y a sonreído.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
^FiLoS^ escribió:Leo por Twiter que parece que está portandose bien y que esta renegociando el contrato con osasuna. A ver q hay de cierto..
si es asi,se lo baja y esta con ganas y lucha,creo que va a callarnos la boca a todos,porque todos lo hemos puesto a parir...bonito gesto la verdad,quizas del menos esperado...
Vamos a esperar a ver si es cierto lo del gesto para empezar.

Luego otra cosa, a mi callar la boca no me la va a callar porque las criticas y los palos se los ha ganado a pulso, Osasuna hizo un sacrificio enorme por contratarle (aun le debe 300.000 euros al Sporting como puse en otro post) y el tio se tocó los cojones a dos manos durante toda la temporada, otra cosa es que si esta temporada lo hace bien pues se lleve las correspondientes buenas criticas, pero no me hará rectificar las del año pasado.

Está claro que este es un jugador que por motivos que desconozco (debe de ser por el rollo ese de que tiene calidad) está bien visto por algunos seguidores que están deseosos de ver un buen gesto en él para perdonarle la tomadura de pelo del año pasado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »


* "VOY A RESPETAR AL MÁXIMO LO QUE DECIDA EL CLUB"

* "MI CONTRATO ES UNA PEQUEÑA CARGA PARA EL CLUB"

"No me voy a ir al primer sitio que salga, porque como en Pamplona no se está en muchos sitios. Sólo me preparo para estar en Osasuna, aunque no sé que pasará mañana, ha dicho hoy De las Cuevas en rued de prensa en Tajonar.

SU ALTO CONTRATO. "Todo el mundo sabe mi situación, que mi contrato es una pequeña carga para el club. Voy a respetar al máximo lo que decida el club, porque es un pedazo de club"

URBAN. "Ha sido un acierto el cuerpo técnico que ha venido,da un aire muy fresco al equipo"

LA AFICIÓN. "La grandeza de la afición de Osasuna es que está siempre y más en los momentos duros"




Al menos aquí no dice nada de renegociar su contrato ni nada por el estilo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo_mad »

600 mil euros de ficha tiene el amigo según Navarra Deportiva.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:600 mil euros de ficha tiene el amigo según Navarra Deportiva.
esa era en primera o eso tenia entendido yo,y ahora 480.000,creo.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

En primera alguna vez se comento que su ficha rondaba los 800.000
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:600 mil euros de ficha tiene el amigo según Navarra Deportiva.
esa era en primera o eso tenia entendido yo,y ahora 480.000,creo.
http://www.navarradeportiva.com/2014/08 ... as-cuevas/

Aquí pone que el contrato en vigor es de 600 mil. Y dice que el club no le ha hablado de renegociarlo. :shock: No lo entiendo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por elepele »

rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:600 mil euros de ficha tiene el amigo según Navarra Deportiva.
esa era en primera o eso tenia entendido yo,y ahora 480.000,creo.
http://www.navarradeportiva.com/2014/08 ... as-cuevas/

Aquí pone que el contrato en vigor es de 600 mil. Y dice que el club no le ha hablado de renegociarlo. :shock: No lo entiendo.
Porque su salida estará cantada. No encuentro otra explicación.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

O porque su ficha es tan alta que incluso bajandosela a la mitad seguiría cobrando mucho para nuestro ajustado presupuesto en segunda, y no creo que estuviese dispuesto a bajársela tanto, el representante de este tío es un crack!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por mikel12 »

este señor esta superenchfado, o al menos asi se le ve en los entrenamientos. puede ser un buen año con el en forma y la cabeza aqui
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por URBANGOL »

Se ha pegado un partidazo contra el barca b parami de los mejores del equipo...contra el athletic en pretemporada tambien me gusto mucho. Pormi si juega a este nivel que se quede porque a este nivel es de lo mejor de la categoria. y con sisi tenemos unas bandas de lujo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder