Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bocanegra
Mensajes: 10833
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por Bocanegra »

Bien Roberto, dejándose los huevos y calidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2437
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Roberto Torres

Mensaje por Canguro »

Lamentable que haya sido el cambio en vez de Cejudo o De Las Cuevas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

Canguro escribió:Lamentable que haya sido el cambio en vez de Cejudo o De Las Cuevas.
Pues si, lo mismo pense yo, quito el unico mediapunta efectivo que tenemos y que ayuda en defensa, que decepcion me estoy llevando con Gracia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38459
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
Canguro escribió:Lamentable que haya sido el cambio en vez de Cejudo o De Las Cuevas.
Pues si, lo mismo pense yo, quito el unico mediapunta efectivo que tenemos y que ayuda en defensa, que decepcion me estoy llevando con Gracia.
una verguenza no,una puta verguenza...y de mal entrenador,asi de claro
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4239
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Roberto Torres

Mensaje por tribuna sur »

pues nada ,cuando jugamos contra el Valladolid dijo que prácticamente estaba hecho con esa victoria.Tres semanas mas tarde después de especular toda plantilla con los resultados de los demás equipos dice que hay que ganar los 2.Como dije no me gustaban nada esas declaraciones que denotaban relajamiento y asi a sido.
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por Siciluk »

tribuna sur escribió:pues nada ,cuando jugamos contra el Valladolid dijo que prácticamente estaba hecho con esa victoria.Tres semanas mas tarde después de especular toda plantilla con los resultados de los demás equipos dice que hay que ganar los 2.Como dije no me gustaban nada esas declaraciones que denotaban relajamiento y asi a sido.
Creo recordar que realmente no dijo eso aquel día..
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por neko the boss »

la verdad es que ha bajado un poco, ahora quitando a balon parado, poco peligro crea.
Aunque quiza el bajon sea generalizado!! Tanto que le acusaban a Mendilibar.....
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por Siciluk »

neko the boss escribió:la verdad es que ha bajado un poco, ahora quitando a balon parado, poco peligro crea.
Aunque quiza el bajon sea generalizado!! Tanto que le acusaban a Mendilibar.....
A mi me gustó el otro día... al menos en la 1º parte fue el que más peligro creo.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

Ah claro ahora resulta que las criticas a Mendilibar por tenerlo en la grada eran infundadas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Roberto Torres

Mensaje por Red »

Subo este hilo ante los comentarios que está suscitando el estado de forma de Roberto. Yo quiero decir que no me parece alarmente en absoluto sino todo lo contrario. Ya sabemos que ha tenido problemas físicos durante la pretemporada y deducimos por tanto que no se halla al 100%. Pero tranquilos que en un tiempo estará como una moto y tendrá su momento de ser quien lleve la manija en el ataque, ya lo veréis.
The Martin One
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por krakowsky_2 »

Que no se descuide, que los chavales vienen fuerte y me parece que Urban no es de los que se case con nadie.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Roberto Torres

Mensaje por waltariII »

exactamente, si se descuida le quita el puesto José García o Barja y después a ver como lo recupera.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

Pues lo mismo que si se descuidan Sisi o DLC en algún momento.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Roberto Torres

Mensaje por waltariII »

Por supuesto, lo digo porque Roberto es el que está en menos forma de los tres, por supuesto.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo93 »

Esta semana me ha parecido verlo mejor fisicamente y mas enchufado en los entrenos.
A ver si este domingo empieza a aportar mas
Responder