Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Jesús ARESO
Re: Jesús ARESO
A mi me dijeron, el día que se oficializó lo de Aimar, que Areso iba a tener la misma clausula y que estaba cerradísimo.
Veremos en que acaba, pero he escuchado la entrevista y que gustazo… como todo lo del club últimamente la verdad
Veremos en que acaba, pero he escuchado la entrevista y que gustazo… como todo lo del club últimamente la verdad
Ojalá sea así. Solo espero que no tarden en hacerlo oficial el mismo tiempo que la renovación de Aimar
Claro ejemplo de un chico que salió, se la dio y decidió volver a sus orígenes. Y con la cabeza bien amueblada. Uno de los nuestros.
En contraposición a Adama, da gusto ver una persona normal con la camiseta de mi equipo.
En contraposición a Adama, da gusto ver una persona normal con la camiseta de mi equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ayer buen partido pero a veces va lanzado y se frena, no se si los que vais al campo lo veis la jugada mejor y se frena porque no hay nadie
Se sabe algo de esta renovación?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Están trabajando en ello, que diría aquel...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Yo veo que quizás sube mucho, y hace que cuando llegue al final de la jugada este menos fresco, creo que tiene que medir algo mejor las subidas, que además, luego hay que bajar claro.
Damiá balon de oro!!
-
Este año me está generando dudas, pases muy malos al hueco, no sube la banda con criterio, pierde mucho la posición. No está bien.
Yo lo veo parecido.
Hay que seleccionar las subidas y en defensa estar mucho más centrado. Le pierden sus facultades, se ve fuerte y quiere subir todas.
Su principal problema es que no sabe centrar. Nunca ha sabido, no pone una bien. Sólo genera peligro cuando la pone atrás o con centros rasos, ha dado bastantes asistencias así. En todo lo demás esta temporada está a nivel de internacional, aunque estos partidos haya tenido algún despiste.
Esperemos que sea consciente de esta carencia y lo mejore. Si se pone a centrar balones una hora todos los días después de acabar el entrenamiento, en menos de un año es internacional.
Esperemos que sea consciente de esta carencia y lo mejore. Si se pone a centrar balones una hora todos los días después de acabar el entrenamiento, en menos de un año es internacional.