Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alejandro Catena

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
tribuna sur
Mensajes: 4389
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Alejandro Catena

Mensaje por tribuna sur »

JotaRojillo escribió: 26 May 2024, 16:43 Pero quién ha sido destructivo?.
Ostia q he dicho q Peña se quedó también sin ir, por dar el dato también.
Que no pienso mal de nadie, ni Peña, ni Catena..Que paso de malos rollos.
Por cierto bien explicado lo de porque se quedó Peña, no había caído en eso.
La gente está muy susceptible, q se pueden decir cosas sin querer crear mal rollo y yo el primero.
Entiendo que va por mi,lo cual me jode y bastante porque aunque no sea de los más activos del foro creo que tengo ya una pequeña trayectoria por aquí y se sabe que no soy así.
Más que decir todo esto,me hubiese gustado más en fijarse en los detalles que he comentado de los tres momentos y luego comentarlo,pero creo que nadie o casi nadie se ha interesado en hacerlo.
Es que con que intención voy a querer meter mierda una vez acabada la liga con un jugador nuestro que va a seguir aquí y no tengo nada contra él y con un ídolo como Jagoba.
Simplemente lo percibí,al igual que compañeros de butaca y lo puse aquí y lo percibí porque ya en el gol me chocó,me fijé en el cambio y Jagoba le dio la mano pero me dio la sensación de que Catena pasó del tema y ya cuando no estaba en el centro.....
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alejandro Catena

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 26 May 2024, 16:51
JotaRojillo escribió: 26 May 2024, 16:43 Pero quién ha sido destructivo?.
Ostia q he dicho q Peña se quedó también sin ir, por dar el dato también.
Que no pienso mal de nadie, ni Peña, ni Catena..Que paso de malos rollos.
Por cierto bien explicado lo de porque se quedó Peña, no había caído en eso.
La gente está muy susceptible, q se pueden decir cosas sin querer crear mal rollo y yo el primero.
Entiendo que va por mi,lo cual me jode y bastante porque aunque no sea de los más activos del foro creo que tengo ya una pequeña trayectoria por aquí y se sabe que no soy así.
Más que decir todo esto,me hubiese gustado más en fijarse en los detalles que he comentado de los tres momentos y luego comentarlo,pero creo que nadie o casi nadie se ha interesado en hacerlo.
Es que con que intención voy a querer meter mierda una vez acabada la liga con un jugador nuestro que va a seguir aquí y no tengo nada contra él y con un ídolo como Jagoba.
Simplemente lo percibí,al igual que compañeros de butaca y lo puse aquí y lo percibí porque ya en el gol me chocó,me fijé en el cambio y Jagoba le dio la mano pero me dio la sensación de que Catena pasó del tema y ya cuando no estaba en el centro.....
No, va por todos, en general, por nadie en particular.
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1317
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Alejandro Catena

Mensaje por Rojinho »

Antes del homenaje a Jagoba, cuando estaban con las entrevistas de la tele, me fijé que Catena sale del campo con prisa. Y vuelve más tarde al centro con sus compañeros, también con prisa. Estaría con ganas de ir al baño, o a cambiarse, o a lo que sea. Yo no veo nada raro en ese tema. En el gol no me fije en nada. Y en el cambio ... en directo tampoco me fijé, y en la repetición de TV se ve que Catena choca sin más la mano con el compañero con que se cruza y se va al banquillo. Pero no hay ningún gesto malo, ni evita a Jagoba, ni se miran raro, ni nada extraño. Yo creo, es mi opinión, que te has montado una película donde no la hay. No digo que metas mierda ni que pretendas aquí azuzar nada o que lo digas de mal rollo ehhh, solo que creo que tu interpretación no es correcta. Sin más. Unos jugadores son más efusivos, otros más fríos aparentemente, y ya está. Catena no es un jugador muy expresivo en el campo ni en sus gestos. Será de los que lleva todo más por dentro, y punto, pienso yo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6498
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Alejandro Catena

Mensaje por pableras »

En los últimos partidos ha mejorado. La próxima temporada es la suya.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alejandro Catena

Mensaje por rojillo »

A mi la pareja catena herrando me gusta mucho la verdad.
No es nada en contra de David, que alguno lo veo venir.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6498
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Alejandro Catena

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 27 May 2024, 11:41 A mi la pareja catena herrando me gusta mucho la verdad.
No es nada en contra de David, que alguno lo veo venir.
Bendita competencia.
You´ll never walk alone
Responder