Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Rubén García

Mensaje por OSASUNA 1966 »

gran noticia
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Rubén García

Mensaje por pedrogcrespo »

Me alegro. ;)
Gran noticia!!
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Rubén García

Mensaje por JotaRojillo »

Más ADN rojillo k los Azpilikuetas y Monreales.
Gure bizitza
Mensajes: 1376
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Rubén García

Mensaje por Gure bizitza »

Me alegro por el y por Osasuna, jugador que nunca sobra en un club como el nuestro. A veces mas acertado y otras menos, pero siempre dándolo todo por nuestro escudo. Ojalá tengas una mejor temporada el año que viene Ruben!
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Rubén García

Mensaje por berkovich »

Noticia espectacular¡¡ Es uno de los nuestros y asi lo demuestra cada semana.
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Rubén García

Mensaje por sier »

JotaRojillo escribió: 23 May 2024, 23:18 Más ADN rojillo k los Azpilikuetas y Monreales.
Tristemente MUY de acuerdo. Aupa Rubén!
Es el juego, del gato y el ratón...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Rubén García

Mensaje por Ruber SemperFi »

Lo que me faltaba por leer...podéis ponerlo a la misma altura, pero menuda falta de respeto para dos jugadores que jugaron aquí y dejaron un buen dinero.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Rubén García

Mensaje por tribuna sur »

No me importaba que renovase Rubén,es más quería ,pero creo que son excesivas 2 temporadas más una opcional.
Yo le hubiese ofrecido 1+1.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6770
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Rubén García

Mensaje por felipe8 »

A mi me parece perfecto, 2 años es el mínimo a ofrecerle, y el tercero opcional, el club decide si se queda o no, me parece perfecto.

De los jugadores más importantes en la última decada para osasuna, y para mi también más idolo que muchos otros que se fueron para no volver.
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén García

Mensaje por rojillo »

2 años y bajada de sueldo
El jugador se asegura minimi dos años y el club bajar la ficha considerablemente
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Rubén García

Mensaje por Bocanegra »

Entra en un ranking lleno de jugadores de Madrid con la excepción de Sabino y ahora Rubén , para los bobos que hablan o dicen paridas de nueva ola y sin rigor histórico sobre los que pueden o no pueden venir a Osasuna.

Ruben, buen jugador, excelente en Segunda, menos diferencial en primera, pero válido si el sueldo lo reduce de manera considerable.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Rubén García

Mensaje por Bocanegra »

sier escribió: 24 May 2024, 09:01
JotaRojillo escribió: 23 May 2024, 23:18 Más ADN rojillo k los Azpilikuetas y Monreales.
Tristemente MUY de acuerdo. Aupa Rubén!

Ruben o Arrasate hubieran volado igual. Y los que escribimos aquí, también.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Rubén García

Mensaje por JotaRojillo »

Me parece perfecto q vuelen y mejoren económicamente y deportivamente.
Lo q me " molesta" es q después de estar varios años en Inglaterra forrandose, no volvieran al club q les dio la oportunidad, si tan Osasunistas son.
Recalco lo de forrarse.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Rubén García

Mensaje por Bocanegra »

JotaRojillo escribió: 24 May 2024, 23:40 Me parece perfecto q vuelen y mejoren económicamente y deportivamente.
Lo q me " molesta" es q después de estar varios años en Inglaterra forrandose, no volvieran al club q les dio la oportunidad, si tan Osasunistas son.
Recalco lo de forrarse.
Mi experiencia en la vida es que el que se forra quiere forrarse más. Si estás en un nivel 5 bajar a un nivel 1 por decisión propia no es fácil,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4739
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Rubén García

Mensaje por Osasuna20 »

Bocanegra escribió: 25 May 2024, 10:20
JotaRojillo escribió: 24 May 2024, 23:40 Me parece perfecto q vuelen y mejoren económicamente y deportivamente.
Lo q me " molesta" es q después de estar varios años en Inglaterra forrandose, no volvieran al club q les dio la oportunidad, si tan Osasunistas son.
Recalco lo de forrarse.
Mi experiencia en la vida es que el que se forra quiere forrarse más. Si estás en un nivel 5 bajar a un nivel 1 por decisión propia no es fácil,
Evidentemente no, pero pasa en todos los equipos menos el nuestro. Iborra al Levante, Cazorla y Mata al Oviedo, Lucas Perez a 1ª RFEF con el Depor, Ander Herrera de aqui a poco al Zaragoza que lo ha dicho por activa y por pasiva, Joaquin a un Betis recien ascendido en su dia, Jonathan Viera a Las Palmas, Callejon al Granada...
Responder