Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Johan Mojica

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Johan Mojica

Mensaje por Familiar666 »

Ruber SemperFi escribió: 05 Nov 2023, 11:05 Yo empiezo a pensar que es un fichaje encubierto y no una cesión, al estilo Ramalho.
Podría ser si, las gangas pocas hay en fútbol...
Potranko
Mensajes: 4024
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Johan Mojica

Mensaje por Potranko »

JotaRojillo escribió: 04 Nov 2023, 19:52 Pues no ha estado tan mal.
Una asistencia y casi mete gol.
Lo tenéis crucificado, echarle las culpas a él es injusto.
Las culpas del gol del otro día con el Betis es de traca, la despeja como puede,si os parece la deja pasar.
Hoy el segundo o tercer gol, no me acuerdo, empieza con Aimar durmiéndose con el balón en medio campo y se la quitan, cuando tenía pase fácil.
Ojo, al bueno de Aimar lo venero eh.
No si ofensivamente hablando malo no es, pero es que atrás es horrible, siempre aparece en casi todas las fotos de goles en contra cuando juega. Aparte se le nota que le hace un clic la cabeza en todos los partidos y se desconecta y empieza a liarla progresivamente hasta que pierde literalmente partidos. No tiene nivel ahora mismo para primera división.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Johan Mojica

Mensaje por pableras »

Debe jugar solo de extremo y de suplente de Chimy, Barja, Peña y Rubén.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 294
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Johan Mojica

Mensaje por yeiser »

Dos chispazos buenos por partido y el resto lento e inseguro, al menos da la impresión que juega sin idea de que hacer o hacia donde moverse, es como el malo de la clase que cuando tiene el balón sabes que posiblemente lo pierda. En defensa muy mal. Yo creo que tiene un margen de mejora brutal, pero nos está costando muchos puntos, sigo sin entender tanta confianza en el y que otros jugadores cueste tanto ponerlos...
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Johan Mojica

Mensaje por rojillo »

La bronca y los insultos con David García nadie los vio?
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Johan Mojica

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 06 Nov 2023, 18:06 La bronca y los insultos con David García nadie los vio?
En serio?? Yo no.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Johan Mojica

Mensaje por Familiar666 »

rojillo escribió: 06 Nov 2023, 18:06 La bronca y los insultos con David García nadie los vio?
A .i me pareció ver algo si, pero no puedo decir más porque ni escuché ni leches, pero si me pareció que estuvieran discutiendo, con lo encendido que yo estaba pues tampoco le di más vueltas. Pero esas cosas denotan nerviosismo y no es bueno.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 294
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Johan Mojica

Mensaje por yeiser »

Si no me equivoco, con el primer gol o en algún parón de mediados/final la primera parte le echo una bronca terrible, por los gestos entendí que en alguna jugada le pedía David el apoyo o el posicionamiento táctico de otra manera. Tampoco es algo que ayude, denota desesperación hasta con su compañero, en la segunda parte David y Catena salieron con las posiciones intercambiadas.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Johan Mojica

Mensaje por Aitor »

Llamadme raro, frío, o lo que queráis, pero veo una psicosis excesiva, no ya en el foro, si no en la plantilla. Y, joder, estamos en una posición cómoda como para estar nerviosos y bloqueados. Yo no sé si están frustrados porque esperaban estar más arriba o hay algo que se me escapa, pero no veo motivos para tal psicosis.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Ruber SemperFi
Mensajes: 3377
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Johan Mojica

Mensaje por Ruber SemperFi »

yeiser escribió: 06 Nov 2023, 18:34 Si no me equivoco, con el primer gol o en algún parón de mediados/final la primera parte le echo una bronca terrible, por los gestos entendí que en alguna jugada le pedía David el apoyo o el posicionamiento táctico de otra manera. Tampoco es algo que ayude, denota desesperación hasta con su compañero, en la segunda parte David y Catena salieron con las posiciones intercambiadas.
Ya explicó Jagoba en Rdp que fue porque Catena tenía tarjeta.
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Johan Mojica

Mensaje por tribuna sur »

Si que discutieron si,bueno en realidad fue un intercambio de opiniones por como defender.No creo que pasase de eso y creo que fue con empate a cero.
Y a raíz de lo que hablamos de que están nerviosos no se si alguien se dio cuenta de que cuando empatamos cuando ellos iban a sacar de centro Aimar le hizo a Sergio un gesto como de que no se complicase,que jugase en largo y fuera.

Ese gesto si que me preocupo un poquillo.
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Johan Mojica

Mensaje por C.A.O. »

No fue por defender. Hubo una jugada q tenia David el balon y Mojica estaba detras del defensor y no podia darsela y David le reclamaba q se meteria hacia adentro para pasarsela entre dos jugadores del Girona. Yo creo q igual fue un poco excesivo pero q con 30 tacos te tengan q explicar eso...
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Johan Mojica

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 06 Nov 2023, 21:33 No fue por defender. Hubo una jugada q tenia David el balon y Mojica estaba detras del defensor y no podia darsela y David le reclamaba q se meteria hacia adentro para pasarsela entre dos jugadores del Girona. Yo creo q igual fue un poco excesivo pero q con 30 tacos te tengan q explicar eso...
Correcto, David pedía ayuda
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Johan Mojica

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió: 06 Nov 2023, 19:02 Llamadme raro, frío, o lo que queráis, pero veo una psicosis excesiva, no ya en el foro, si no en la plantilla. Y, joder, estamos en una posición cómoda como para estar nerviosos y bloqueados. Yo no sé si están frustrados porque esperaban estar más arriba o hay algo que se me escapa, pero no veo motivos para tal psicosis.
Totalmente de acuerdo contigo hermano. No te escribo al wasap porque me robaron el movil jajajajaja. Un abrazo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rifle_carrera
Mensajes: 634
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Johan Mojica

Mensaje por rifle_carrera »

Hoy se ha metido un partido bastante notable. Ha perdido un balón que podría haber creado peligro para el rival pero lo ha solventado rápidamente. Éste es el Mojica que espero.
Responder