Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTE BUDIMIR

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Familiar666 »

Está imperial, coincido con el forero que comenta que menos mal que ya está renovado. Nunca entendí las críticas a este jugador.
Y lo mejor, lo profesional que es. Llegué a pensar que no estaba contento en Osasuna en sus rachas malas y quizá quería buscar un gran contrato, ahora no me cabe duda que quería seguir en Pamplona. Budi año 2027.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

Familiar666 escribió: 23 Oct 2023, 11:42 Está imperial, coincido con el forero que comenta que menos mal que ya está renovado. Nunca entendí las críticas a este jugador.
Y lo mejor, lo profesional que es. Llegué a pensar que no estaba contento en Osasuna en sus rachas malas y quizá quería buscar un gran contrato, ahora no me cabe duda que quería seguir en Pamplona. Budi año 2027.
Nunca entendiste las críticas pero llegaste a pensar que no estaba contento y buscaba un gran contrato? ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 160
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por DeLuis »

pableras escribió: 20 Oct 2023, 23:26
felipe8 escribió: 20 Oct 2023, 23:10 La pregunta es... es un delantero de rachas, y veremos una segunda vuelta suya equivalente a las primeras?

O es un delantero que necesita estar rodado, y como este año ha carburado antes, nos va a dar durante todo el año?
Es que a este ritmo supera los 10 goles de una vez.
Hombre ningún delantero mantiene este nivel toda la temporada, tendrá partidos que no entren pero aún así creo 10 golitos los mete.
Otro que también lo piensa. Según está los superará fácil.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Familiar666 »

elepele escribió: 23 Oct 2023, 12:41
Familiar666 escribió: 23 Oct 2023, 11:42 Está imperial, coincido con el forero que comenta que menos mal que ya está renovado. Nunca entendí las críticas a este jugador.
Y lo mejor, lo profesional que es. Llegué a pensar que no estaba contento en Osasuna en sus rachas malas y quizá quería buscar un gran contrato, ahora no me cabe duda que quería seguir en Pamplona. Budi año 2027.
Nunca entendiste las críticas pero llegaste a pensar que no estaba contento y buscaba un gran contrato? ;)
Claro es lo que tiene el lenguaje escrito, pensé que algo le pasaba al verle empezar tan mal las dos últimas temporadas, quizá pensé en que no estaba a gusto y buscaba otro contrato, porque no podía imaginar un Budimir que necesitara de una primera vuelta para demostrar el Budi que fue cuando vino de Mallorca. Quizá no me he explicado bien, siempre confié en él y las críticas hacie él no las entendía por lo que nos había dado antes, es cierto que un jugador de su nivel no puede pasarse los primeras vueltas de vacaciones. Pero ahora vemos todos que tipo de jugador es, simplemente quise decir eso elepe.
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 160
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por DeLuis »

A mi la impresión que me daba es que estaba muy pendiente de la selección, y que coincida que ahora que no va convocado con su mejoría me reafirma en esa impresión. No sé el resto si lo ve así?
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por pableras »

DeLuis escribió: 23 Oct 2023, 16:15 A mi la impresión que me daba es que estaba muy pendiente de la selección, y que coincida que ahora que no va convocado con su mejoría me reafirma en esa impresión. No sé el resto si lo ve así?
Si es una posibilidad que yo también he pensado. Es normal que quisiera ir al mundial, y quieras que no, pues no arriesgas tanto a nivel físico por miedo a una lesión.
Yo creo que entre que ya las posibilidades de ir con su selección se van reduciendo por la edad, y la tranquilidad y estabilidad que le da a él y su familia la renovación, se vienen los mejores años del cisne.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 160
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por DeLuis »

Croacia vuelve a citar a Budimir para dos partidos en noviembre.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Normal...
Damiá balon de oro!!
PAMPLONAROJO
Mensajes: 349
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Veremos si no le descuadra de nuevo el estar a dos bandas con idas y venidas, ilusiones de competiciones, etc. Al no tener 25 años puede pagarlo.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por ROSANSUNA »

Goles, lucha.....lo tiene todo.

Es una pena, que el mejor Budi aparezca con un mediocre osasuna
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Familiar666 »

Excelso nuevamente.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Osasuna20 »

Que pasada de numeros, 7 goles ya a 4 de noviembre
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Potranko »

Está titánico. Yo digo que algún equipo paga cláusula en invierno a este ritmo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Oxkar13 »

Sus goles le están dándo mucha confianza y el se ve importante en el equipo a seguir disfrutando.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Familiar666 »

Cuidado con el mercado de invierno de este jugador...
Responder