Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTE BUDIMIR

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por _pantani_ »

sacana escribió: 01 Sep 2023, 00:02 No hablamos nadie de él??. Ha sido el mejor y mira que le doy eh?. Pero también reconozco cuando está bien y trabaja.
Totalmente de acuerdo, a ver si sigue enchufando y no para hasta junio 😅
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por sacana »

Ojalá.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

El mejor del equipo de largo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por luimi »

Extraordinario partido. El gol lo de menos. Bajando balones, aguantando, poniendo pausa. Bien en el cuerpeo. Su mejor partido de rojo de muy largo. Demostrando poso competitivo internacional. Hola rojillo, ya ves , la vida.
berkovich
Mensajes: 522
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por berkovich »

Si, ha hecho un partido impecable. Y la que ha tenido, a la jaula.
C.A.O.
Mensajes: 4286
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por C.A.O. »

Yo es q eso es lo q pido a un delantero de Osasuna. Por supuesto si encima mete ya extraordinario pero yo destavo todo lo q hizo aparte del gol
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Rojazo »

Opino igual. Magnífico su partido.
En la línea de los de final de temporada pasada.
A ver si dura.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Nafarsuna
Mensajes: 199
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Nafarsuna »

Para los criticones de su fichaje... Con el gol del otro dia Budi se ha convertido en el tercer jugador extranjero en anotar mas goles con osasuna y está solo a tres de ponerse el segundo.

Se puede decir ya que hemos rentabilizado su fichaje?
Shustikov
Mensajes: 363
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Shustikov »

Puede ser el año que ha empezado más fino.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Ruber SemperFi »

Nafarsuna escribió: 20 Sep 2023, 01:33 Para los criticones de su fichaje... Con el gol del otro dia Budi se ha convertido en el tercer jugador extranjero en anotar mas goles con osasuna y está solo a tres de ponerse el segundo.

Se puede decir ya que hemos rentabilizado su fichaje?
No, siendo el fichaje más caro de las historia del club, hasta que no sea máximo goleador histórico no lo habremos rentabilizado. :lol: :lol:

Dicho esto, esta temporada la ha empezado brutal. Como se nota que está centrado 100% en Osasuna y no está a otras cosas.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6730
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por felipe8 »

A mi me esta gustando mucho... pero también me esta gustando mucho los minutos de RGH (y eso que aún no ha chutado a puerta :lol: )

Me gustaría probarles juntos, porque creo que ahora mismo ambos se merecen minutos... pero vaya, una gozada comparado al año pasado con el Budimir de septiembre y Kike García.
C.A.O.
Mensajes: 4286
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por C.A.O. »

Otro q le esta sorprendiendo el juego de Budimirmas alla de los goles. Bajando balones, tirando desmarques, ganando duelos... Eso es lo q le pedia yo mas alla de loa goles.
Y coincido en lo de Raul, me estan gustando sus movimientos y me gustaria q le dieran 4-5 partidos seguidos de titular para q demuestre pero con el nivel q esta dando Budi...
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Rojazo »

C.A.O. escribió: 20 Sep 2023, 13:12 Otro q le esta sorprendiendo el juego de Budimirmas alla de los goles. Bajando balones, tirando desmarques, ganando duelos... Eso es lo q le pedia yo mas alla de loa goles.
Y coincido en lo de Raul, me estan gustando sus movimientos y me gustaria q le dieran 4-5 partidos seguidos de titular para q demuestre pero con el nivel q esta dando Budi...
Aunque a buena parte de la afición no se lo pareció, el año pasado más allá de los goles, es decir en la parte de la temporada en la que no marcaba, Budi ya fue muy influyente y mejoraba al equipo.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Aitor »

Sigo viéndole enchufado como nunca. Mojica ha tenido un rechace que se ha jugado él, y era para dársela a Budi para empujarla a gol.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Azkarrena »

Aitor escribió: 23 Sep 2023, 18:28 Sigo viéndole enchufado como nunca. Mojica ha tenido un rechace que se ha jugado él, y era para dársela a Budi para empujarla a gol.
Desde luego. Ojalá pueda refrendar este buen momento con goles.
Responder